BOCA UNIDOS (CTES)

19.02.19 12:32

Se complicó

El Aurirrojo de Corrientes, diezmado por las suspensiones, cayó como local ante Sarmiento de Resistencia y quedó a ocho puntos del líder. Clasificar parece muy lejano.

+ Ficha del Partido

En el marco de la tercera jornada del octogonal del Torneo Federal A, Boca Unidos de Corrientes cayó como local ante Sarmiento de Resistencia por 2-1 y quedó muy complicado en su lucha por clasificar a la tercera fase.

Con Jorge Jiménez al frente del plantel tras la suspensión de Carlos Mayor, el Aurirrojo, con varios cambios, no la pasó bien en gran parte del encuentro. Antes de los 20 minutos, el Decano ya estaba 2-0 arriba por los tantos de Luis Silba y Marcos Fernández.

Los cambios no le sirvieron al elenco local, que tuvo una magra noche, en sintonía con lo que había sido frente a Deportivo Maipú en Mendoza. El descuento llegó tarde de la mano de Lautaro Larrasábal, pero de nada sirvió y los correntinos no pudieron sumar.

Boca Unidos quedó con una unidad en la tabla, y se ubica a ocho de Estudiantes de Río Cuarto, único puntero de la zona. En la próxima jornada, el Aurirrojo será visitante de Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Noche de despedidas

La Verde de San Francisco jugó su último partido oficial de la temporada y fue empate ante San Lorenzo de Alem. Además, Juan Pablo Francia también podría haberse despedido.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Gritalos

En un partidazo repleto de emociones, Juventud Antoniana le ganó a Gimnasia y Tiro el clásico y tiene una vida más para salvarse del descenso. Mirá los goles del Santo.

DEPORTIVO ROCA

¿Hay cuadrangular?

Independiente de Neuquén incluyó mal a Joan Artaza y los dirigentes del Naranja reclamarán los puntos este lunes en el Consejo Federal. En el Rojo asumen el error cometido.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Se retiró Orcellet

Tras el agónico triunfo ante Douglas Haig de Pergamino en la última fecha de la reválida, Catriel Orcellet, arquero de Defensores de Pronunciamiento, colgó los botines.

DEPORTIVO ROCA

El final menos deseado

El Naranja, a pesar de que se le dieron los resultados, fue goleado por 4-1 frente a Independiente de Neuquén, como visitante, y descendió al Regional Amateur.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Terminó el sueño

Douglas Haig de Pergamino tenía todas las de ganar: necesitaba un triunfo para clasificarse a la próxima fase, pero cayó frente a Depro y quedó eliminado del torneo.

notasanteriores

De la peor manera

El Aurirrojo de Corrientes cerró el octogonal con una imagen acorde a lo que fue durante el mismo: cayó frente a Huracán Las Heras y quedó cómodo en el último puesto.

Piensa en la reválida

El Aurirrojo de Corrientes, de muy mala segunda fase, cerrará su participación y se preparará para lo que viene cuando visite a Huracán Las Heras. Mayor hará dos cambios.

Sin chances

El Aurirrojo de Corrientes se quedó sin esperanzas de meterse en el pentagonal final tras haber igualado frente a Estudiantes de Río Cuarto. A pensar en lo que viene.

Mismos once

El Aurirrojo, que viene de cortar una racha negativa que lo dejó en el fondo de la tabla recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en busca de escalar posiciones de cara al futuro.

másleídas

Lo mas leído de la semana