Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Se complicó

El Aurirrojo de Corrientes, diezmado por las suspensiones, cayó como local ante Sarmiento de Resistencia y quedó a ocho puntos del líder. Clasificar parece muy lejano.

Publicada: 19/02/2019 12:32:00

Lecturas: 632

En el marco de la tercera jornada del octogonal del Torneo Federal A, Boca Unidos de Corrientes cayó como local ante Sarmiento de Resistencia por 2-1 y quedó muy complicado en su lucha por clasificar a la tercera fase.

Con Jorge Jiménez al frente del plantel tras la suspensión de Carlos Mayor, el Aurirrojo, con varios cambios, no la pasó bien en gran parte del encuentro. Antes de los 20 minutos, el Decano ya estaba 2-0 arriba por los tantos de Luis Silba y Marcos Fernández.

Los cambios no le sirvieron al elenco local, que tuvo una magra noche, en sintonía con lo que había sido frente a Deportivo Maipú en Mendoza. El descuento llegó tarde de la mano de Lautaro Larrasábal, pero de nada sirvió y los correntinos no pudieron sumar.

Boca Unidos quedó con una unidad en la tabla, y se ubica a ocho de Estudiantes de Río Cuarto, único puntero de la zona. En la próxima jornada, el Aurirrojo será visitante de Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios