Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Resultados positivos

En Asunción, Boca Unidos tuvo su segunda prueba amistosa, en la que derrotó con los titulares por 2-1 a un combinado de General Díaz. Vegetti y Bolatti, marcaron los goles.

Publicada: 16/01/2018 22:23:56

Lecturas: 782

Pensando en la reanudación de la Primera B Nacional, el equipo de la Ribera continúa su puesta a punto en vecino país guaraní, donde en la tarde del martes tuvo su segundo amistoso. Esta vez, a diferencia de Olimpia, el cotejo fue más informal y con tiempo reducido de 50 minutos (dos tiempos de 25').

El rival, fue General Díaz, que presentó un equipo de juveniles, debido a que este amistoso surgió en las últimas horas, luego de que Deportivo Santaní decida suspender el compromiso que ya tenía pactado con el Aurirrojo, para resguardar su campo de juego, maltratado por las lluvias intensas.

"Las Águilas", como lo apodan en Paraguay, ya tenían planificado un amistoso formal frente a Nacional del mismo país, en el día de mañana. De igual manera, la reserva le hizo frente a un Boca Unidos que repitió formación titular y arrancó el primer segmento ganando, con la conversión de Pablo Vegetti.

En el segundo período, Mario Bolatti estiró ventajas en el equipo visitante y Francisco Omzi descontó desde el punto de penal para el elenco luqueño. En segundo turno, el equipo B de los ribereños igualó sin goles ante su par guaraní. La gira por Paraguay finalizará el próximo jueves en horario vespertino, cuando los conducidos técnicamente por Carlos Mayor, visiten a Sol de América en su estadio ubicado en el Barrio Obrero de Asunción.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios