BOCA UNIDOS (CTES)

15.06.18 14:43

“Quiero revancha”

El DT de Boca Unidos Carlos Mayor comenzó a planificar la próxima temporada que tendrá al equipo correntino en el Federal A. “El 26 de junio arrancamos la preparación”, dijo.

Boca Unidos será uno de los equipos nuevos para esta edición del Torneo Federal A. El elenco de la provincia de Corrientes no pudo mantener su plaza en el Nacional B, y ahora deberá empezar su travesía por todo el país si quiere retornar a la segunda categoría del fútbol argentino.

En una entrevista con el medio partidario “La República Aurirroja”, por la Red Deportiva, el entrenador del conjunto correntino Carlos Mayor habló sobre sus expectativas para esta temporada.

“Me quedé en Corrientes porque quiero revancha. Creo que tuvimos buenos cuatro meses, pero no alcanzó para evitar el descenso. Cuando vine firmé por un año y quiero tener la revancha en el club”, expresó.

Sobre la posibilidad de refuerzos y el armado del plantel, Mayor comentó: “A los buenos valores que tiene la institución, queremos sumarles jugadores con experiencia en la categoría, incluso algunos que lograron el ascenso a la B Nacional”.

“Estoy en permanente contacto con el presidente Alfredo Schweizer y estamos trabajando en ese sentido. Debemos sumar un arquero, centrales, volante medio y al menos un delantero. Esos jugadores tienen que conocer la categoría dado que será un torneo muy competitivo por la cantidad de ascensos que habrá en juego”, dijo Carlos Mayor.

Con fecha estipulada de inicio para el mes de septiembre, el DT de Boca Unidos ya tiene definido el inicio de la pretemporada: “La preparación la arrancaremos el 26 de junio, con el tiempo suficiente para llegar el óptimas condiciones”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

notasanteriores

Tratar de arrancar

El Aurirrojo, que hasta ahora no pudo ganar en el octogonal, visitará a Chaco For Ever buscando su primer triunfo. Carlos Mayor probará con variantes en el equipo titular.

Se complicó

El Aurirrojo de Corrientes, diezmado por las suspensiones, cayó como local ante Sarmiento de Resistencia y quedó a ocho puntos del líder. Clasificar parece muy lejano.

Con varias bajas

El Aurirrojo de Corrientes recibirá a Sarmiento de Resistencia con bajas en su plantel luego de lo que fueron las expulsiones ante Maipú. Carlos Mayor no estará en el banco.

Duras sanciones

Luego de lo que fue el polémico arbitraje en la derrota ante Deportivo Maipú que terminó con tres expulsados, el Aurirrojo ya sabe cuántas fechas cumplirán sus jugadores.

másleídas

Lo mas leído de la semana