BOCA UNIDOS (CTES)

15.06.18 14:43

“Quiero revancha”

El DT de Boca Unidos Carlos Mayor comenzó a planificar la próxima temporada que tendrá al equipo correntino en el Federal A. “El 26 de junio arrancamos la preparación”, dijo.

Boca Unidos será uno de los equipos nuevos para esta edición del Torneo Federal A. El elenco de la provincia de Corrientes no pudo mantener su plaza en el Nacional B, y ahora deberá empezar su travesía por todo el país si quiere retornar a la segunda categoría del fútbol argentino.

En una entrevista con el medio partidario “La República Aurirroja”, por la Red Deportiva, el entrenador del conjunto correntino Carlos Mayor habló sobre sus expectativas para esta temporada.

“Me quedé en Corrientes porque quiero revancha. Creo que tuvimos buenos cuatro meses, pero no alcanzó para evitar el descenso. Cuando vine firmé por un año y quiero tener la revancha en el club”, expresó.

Sobre la posibilidad de refuerzos y el armado del plantel, Mayor comentó: “A los buenos valores que tiene la institución, queremos sumarles jugadores con experiencia en la categoría, incluso algunos que lograron el ascenso a la B Nacional”.

“Estoy en permanente contacto con el presidente Alfredo Schweizer y estamos trabajando en ese sentido. Debemos sumar un arquero, centrales, volante medio y al menos un delantero. Esos jugadores tienen que conocer la categoría dado que será un torneo muy competitivo por la cantidad de ascensos que habrá en juego”, dijo Carlos Mayor.

Con fecha estipulada de inicio para el mes de septiembre, el DT de Boca Unidos ya tiene definido el inicio de la pretemporada: “La preparación la arrancaremos el 26 de junio, con el tiempo suficiente para llegar el óptimas condiciones”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Uno más

Francisco Amán, delantero que viene del fútbol de Guatemala, se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de San Luis. Dechat ya cuenta con nueve incorporaciones.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Pensamos en Godoy Cruz”

Franco Dolci, un referente dentro de Huracán Las Heras, confesó que el equipo piensa en el duelo del Torneo Vendimia ante el Tomba. El Globo ya trabaja en la pretemporada.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Más para el Víbora

De cara a la próxima temporada del Federal A, Sportivo Desamparados sumó otras tres incorporaciones. Se tratan de Ariel Sánchez, Gabriel Solís y el delantero Matías González.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Los mellizos Gogna

Leonardo y Matías Gogna, ambos defensores, jugarán juntos esta temporada en Juventud Antoniana. Por otra parte, el Santo disputó otro amistoso frente a Mitre de Santiago.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Toma decisiones

Camino al próximo Federal A, el Merengue de Palpalá comenzó a definir algunos temas en cuanto a bajas, continuidades y posibles refuerzos. El DT Corrales prueba jugadores.

UNION (SUNCHALES)

No pudo en casa

El Bicho Verde de Sunchales no logró pasar del empate frente a Atlético de Rafaela por la Copa Santa Fe y ahora deberá ir a buscar el triunfo en el Estadio Nuevo Monumental.

notasanteriores

Cayó una Mbombaj

En las últimas horas, Gustavo Mbombaj (foto) se convirtió en séptimo refuerzo del Aurirrojo para encarar la próxima temporada del Federal A y tratar de retornar al Nacional.

Entrena en casa

Con refuerzos y bajas, Boca Unidos de Corrientes inició una nueva semana de trabajo. La novedad es la presencia de Cristian Núñez, que volvió del préstamo de Almirante.

Un refuerzo y una baja

El conjunto correntino sigue dando que hablar dentro del mercado de pases del Torneo Federal A. Oscar Carniello se sumó como refuerzo, y Gonzalo Ríos dejó la institución.

“Quiero mucho a la institución”

Martín Fabro uno de los refuerzos de Boca Unidos para este Federal A, habló sobre su llegada al club correntino. “Yo sentía que tenía que volver” expresó el volante creativo.

másleídas

Lo mas leído de la semana