BOCA UNIDOS (CTES)

15.06.18 14:43

“Quiero revancha”

El DT de Boca Unidos Carlos Mayor comenzó a planificar la próxima temporada que tendrá al equipo correntino en el Federal A. “El 26 de junio arrancamos la preparación”, dijo.

Boca Unidos será uno de los equipos nuevos para esta edición del Torneo Federal A. El elenco de la provincia de Corrientes no pudo mantener su plaza en el Nacional B, y ahora deberá empezar su travesía por todo el país si quiere retornar a la segunda categoría del fútbol argentino.

En una entrevista con el medio partidario “La República Aurirroja”, por la Red Deportiva, el entrenador del conjunto correntino Carlos Mayor habló sobre sus expectativas para esta temporada.

“Me quedé en Corrientes porque quiero revancha. Creo que tuvimos buenos cuatro meses, pero no alcanzó para evitar el descenso. Cuando vine firmé por un año y quiero tener la revancha en el club”, expresó.

Sobre la posibilidad de refuerzos y el armado del plantel, Mayor comentó: “A los buenos valores que tiene la institución, queremos sumarles jugadores con experiencia en la categoría, incluso algunos que lograron el ascenso a la B Nacional”.

“Estoy en permanente contacto con el presidente Alfredo Schweizer y estamos trabajando en ese sentido. Debemos sumar un arquero, centrales, volante medio y al menos un delantero. Esos jugadores tienen que conocer la categoría dado que será un torneo muy competitivo por la cantidad de ascensos que habrá en juego”, dijo Carlos Mayor.

Con fecha estipulada de inicio para el mes de septiembre, el DT de Boca Unidos ya tiene definido el inicio de la pretemporada: “La preparación la arrancaremos el 26 de junio, con el tiempo suficiente para llegar el óptimas condiciones”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Festejo incompleto

En la semana de su centenario, el Fogonero de Pergamino no pudo llevarse el triunfo ante Unión de Sunchales y no tiene margen de error si quiere meterse en la próxima fase.

UNIÓN (SUNCHALES)

No está mal

Pensando en el gran desgaste que sufrió el Bicho Verde esta última semana, el empate frente a Douglas Haig de Pergamino resulta un puntazo de cara a la clasificación.

UNIÓN (SUNCHALES)

Juega el campeón

El Bicho Verde de Sunchales viene de obtener la Copa Santa Fe tras golear a Colón como visitante, y buscará seguir de racha cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Que sea con triunfo

En la semana de su centenario, el Fogonero quiere volver al triunfo para seguir peleando la clasificación, y para eso visitará al puntero, Unión de Sunchales, que viene dulce.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Roja directa

Sarmiento cayó frente a Boca Unidos en Corrientes por 1-0. Además, Claudio Cevasco pegó una tremenda patada que le costó la expulsión, mirá el video de la jugada.

CHACO FOR EVER

Quiero vale cuatro

Chaco For Ever se aprovechó del momento de Juventud Antoniana, le metió cuatro, y se perfila como candidato a la clasificación. Mirá los goles del equipo de Luis Medero.

notasanteriores

El primer clasificado

El Aurirrojo de Corrientes sacó adelante un partido bravísimo ante Sarmiento de Chaco y consiguió el triunfo que necesitaba para asegurar su lugar en la próxima fase.

Buscando la clasificación

El Aurirrojo saldrá a escena este domingo ante su gente para recibir a Sarmiento de Resistencia buscando la victoria que lo meta en la segunda fase del Federal A.

Salta y su maleficio

Boca Unidos lo ganaba bien en la primera etapa con gol de Nicolás Ledesma, pero un zapatazo de Raúl Zelaya para Juventud Antoniana le ahogó el festejo en el complemento.

Juega Boca

Con la vuelta de sus habituales titulares, Boca Unidos sale a la ruta para visitar a Juventud Antoniana, este domingo por la tarde en tierras salteñas finalmente a las 17hs.

másleídas

Lo mas leído de la semana