BOCA UNIDOS (CTES)

05.07.18 13:28

“Quiero mucho a la institución”

Martín Fabro uno de los refuerzos de Boca Unidos para este Federal A, habló sobre su llegada al club correntino. “Yo sentía que tenía que volver” expresó el volante creativo.

A la espera de lo que será un nuevo inicio del Torneo Federal A, Boca Unidos de Corrientes suma refuerzos con el objetivo de armar un equipo competitivo que sea uno de los protagonistas para luchar el ascenso a la B Nacional.

Martín Fabro, el volante creativo que es una de las incorporaciones para el elenco correntino en esta temporada, habló con el medio local “Después Del Juego” y contó sus sensaciones en este nuevo ciclo en el club.

“Quiero mucho a la institución; fue una decisión conjunta con la familia, me dio lástima irme en su momento, pero siempre estuvieron las ganas de volver”, expresó el mediocampista que además agregó: “Siempre he pesando lo mismo. He peleando cosas importantes donde hay grandes grupos, buena gente. Chicos y grandes, y si hay buena relación en el plantel y buenos jugadores, los objetivos se pueden alcanzar. No he jugado en la categoría pero confío en que haremos bien las cosas”.

“Había conversaciones con equipos de la B Nacional, hicimos un gran torneo con Brown de Adrogué, pero siempre están las ganas del jugador y yo sentía que tenía que volver, aportar mi granito de arena para que Boca Unidos no esté en esta categoría. Tiene que estar más arriba y si Dios quiere vamos a llevarlo para ese lado”. “Aparte, acá en Corrientes siempre me han tratado bien, ayer cuando venía pasaba por la Costanera y sentía algo especial. Uno la ha pasado bien y esperemos que desde lo futbolístico siga todo bien”.

“Debemos ir de a poco. Todavía no se sabe mucho, pero de a poco iremos trabajando desde lo táctico, que es importante, que tengamos tiempo por lo menos para llegar de la mejor manera al inicio del torneo. Con una idea bien clara que es lo que va a marcar la diferencia en la temporada”, explicó Martín Fabro.

Por último, el nuevo jugador de Boca Unidos explicó: “Jugué de volante por afuera, de doble cinco después, y la verdad me sentí cómodo y más adelante un poco más adelantado detrás de los delanteros; volví a jugar de doble cinco en Brown. Así que trataré de brindarme al máximo de lo que me pida Carlos Mayor para tratar de dar lo mejor”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Programación Torneo Federal A

El Consejo Federal dio a conocer los días, horarios y árbitro de la quinta fecha de la segunda fase y la cuarta jornada de la Reválida. Entrá y mirá cuándo juega tu equipo.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

DEPORTIVO ROCA

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

GIMNASIA (CDU)

Punto que sirve

El Lobo de Concepción del Uruguay se llevó un puntazo de su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, que le permite mantenerse como escolta del líder, Unión de Sunchales.

notasanteriores

Se complicó

El Aurirrojo de Corrientes, diezmado por las suspensiones, cayó como local ante Sarmiento de Resistencia y quedó a ocho puntos del líder. Clasificar parece muy lejano.

Con varias bajas

El Aurirrojo de Corrientes recibirá a Sarmiento de Resistencia con bajas en su plantel luego de lo que fueron las expulsiones ante Maipú. Carlos Mayor no estará en el banco.

Duras sanciones

Luego de lo que fue el polémico arbitraje en la derrota ante Deportivo Maipú que terminó con tres expulsados, el Aurirrojo ya sabe cuántas fechas cumplirán sus jugadores.

Derrota caliente

Boca Unidos de Corrientes vivió una tarde para el olvido en Mendoza: con un polémico arbitraje, cayó ante Deportivo Maipú en un cotejo en donde terminó con tres expulsados.

másleídas

Lo mas leído de la semana