BOCA UNIDOS (CTES)

05.07.18 13:28

“Quiero mucho a la institución”

Martín Fabro uno de los refuerzos de Boca Unidos para este Federal A, habló sobre su llegada al club correntino. “Yo sentía que tenía que volver” expresó el volante creativo.

A la espera de lo que será un nuevo inicio del Torneo Federal A, Boca Unidos de Corrientes suma refuerzos con el objetivo de armar un equipo competitivo que sea uno de los protagonistas para luchar el ascenso a la B Nacional.

Martín Fabro, el volante creativo que es una de las incorporaciones para el elenco correntino en esta temporada, habló con el medio local “Después Del Juego” y contó sus sensaciones en este nuevo ciclo en el club.

“Quiero mucho a la institución; fue una decisión conjunta con la familia, me dio lástima irme en su momento, pero siempre estuvieron las ganas de volver”, expresó el mediocampista que además agregó: “Siempre he pesando lo mismo. He peleando cosas importantes donde hay grandes grupos, buena gente. Chicos y grandes, y si hay buena relación en el plantel y buenos jugadores, los objetivos se pueden alcanzar. No he jugado en la categoría pero confío en que haremos bien las cosas”.

“Había conversaciones con equipos de la B Nacional, hicimos un gran torneo con Brown de Adrogué, pero siempre están las ganas del jugador y yo sentía que tenía que volver, aportar mi granito de arena para que Boca Unidos no esté en esta categoría. Tiene que estar más arriba y si Dios quiere vamos a llevarlo para ese lado”. “Aparte, acá en Corrientes siempre me han tratado bien, ayer cuando venía pasaba por la Costanera y sentía algo especial. Uno la ha pasado bien y esperemos que desde lo futbolístico siga todo bien”.

“Debemos ir de a poco. Todavía no se sabe mucho, pero de a poco iremos trabajando desde lo táctico, que es importante, que tengamos tiempo por lo menos para llegar de la mejor manera al inicio del torneo. Con una idea bien clara que es lo que va a marcar la diferencia en la temporada”, explicó Martín Fabro.

Por último, el nuevo jugador de Boca Unidos explicó: “Jugué de volante por afuera, de doble cinco después, y la verdad me sentí cómodo y más adelante un poco más adelantado detrás de los delanteros; volví a jugar de doble cinco en Brown. Así que trataré de brindarme al máximo de lo que me pida Carlos Mayor para tratar de dar lo mejor”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

La primera alegría, lejos de casa

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Sol de Mayo en Viedma, se impuso por 3-1 con goles de Nicolás Palacio, Gandolfo y Jara. Schefer erró un penal al comienzo.

DEPORTIVO MADRYN

Mantuvo el invicto

El Aurinegro perdía ante Independiente en Neuquén, pero en el cierre del cotejo se encontró con un penal que Elgorriaga cambió por gol y sumó su segundo punto de visitante.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Líder

El Villero se hizo fuerte nuevamente en su reducto y en esta ocasión, superó a Deportivo Roca por la mínima diferencia producto de un gol convertido por Maximiliano López.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Sumó en San Luis

San Lorenzo de Alem rescató un punto en su visita a San Luis, donde empató frente a Estudiantes por 1-1. Williams Peralta de penal marcó el gol para el equipo de Catamarca.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No quiso entrar

La Verde de San Francisco no pudo romper el cero ante Deportivo Maipú e hizo figura al arquero tapando más de seis situaciones. Sportivo aún no pudo ganar en el campeonato.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

¡Que calor!

En Formosa San Martín cayó ante Altos Hornos Zapla por 1-0 y sigue sin poder ganar en casa. Pero la protagonista fue la temperatura que superó los 40 de térmica.

notasanteriores

Desde el vestuario

El Aurrirojo de Corrientes consiguió otro triunfo en el torneo, esta vez ante Juventud Antoniana de Salta, y sacó una clara diferencia en la punta del campeonato.

Defiende el invicto

Boca Unidos recibirá este domingo a Juventud Antoniana en el cierre de la cuarta fecha del Federal A. Carlos Mayor apelará a los regresos de hombres de experiencia.

Victoria y a la punta

Boca Unidos consiguió su primer triunfo en condición de visitante ante San Jorge, en la última jugada del partido, y sigue con la racha positiva. Con siete puntos, es líder.

Visita patria

Boca Unidos se trasladará hasta la tierra de la Independencia Argentina para medirse ante San Jorge, este miércoles por la tarde. Carlos Mayor apelará a un mix.

másleídas

Lo mas leído de la semana