Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Quiere sonreír por primera vez

Ante Deportivo Riestra, el Aurirrojo buscará la primera victoria en el certamen ante su gente. Para la presentación de este viernes, Sergio Umpiérrez repetirá los mismos once.

Publicada: 05/10/2017 23:44:25

Lecturas: 958

Con la necesidad de ganar de una vez por todas, Boca Unidos saldrá al campo este viernes en el cotejo correspondiente a la cuarta fecha de la B Nacional. Desde las 21 y con arbitraje de Yamil Possi, el equipo correntino intentará sumar su primera alegría ante el Blanquinegro.

Tras la desvinculación de Bassedas, el yorugua Sergio Umpiérrez se hizo cargo del equipo y, con poco tiempo de trabajo, afrontó su primer partido como interino frente a Los Andes, en Lomas de Zamora. Allí rescató un punto interesante, que para hacerlo valer deberá dejar los tres puntos en casa.

Ahora, el entrenador quedó conforme y con más tiempo para trabajar, confirmó los mismos once que igualaron ante el Milrayitas. Lo relevante es la ausencia de Rolando Ricardone, que seguramente irá al banco luego de cumplir la suspensión. La otra baja es la de Mario Bolatti, quien hace dos fechas no puede jugar ni entrenar con normalidad por una lesión, pero se estima que para el próximo partido ya está a las órdenes del cuerpo técnico.

Entonces, los once para recibir al equipo de Nueva Pompeya serán: Hilario Navarro; Fabio Godoy, Ricardo Martínez, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Diego Sosa, Ataliva Schweizer, Osmar Ferreyra y German Herrera; Gonzalo Ríos y Pablo Vegetti.


Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios