BOCA UNIDOS (CTES)

06.10.18 01:01

Que no se corte

Boca Unidos recibirá en la noche sabatina a Altos Hornos Zapla, con la premisa de seguir por la buena senda. Mayor solo retoca lo justo y necesario: hará un cambio obligado.

+ Ficha del Partido

Los de la Ribera correntina buscarán este sábado -desde las 21- continuar por el camino de la victoria frente al elenco jujeño, que justamente es su escolta con siete puntos. El chaqueño Guillermo González será el encargado de dirigir las acciones.

Ni el mas optimista de todos los hinchas hubiese imaginado el arranque casi perfecto de Boca Unidos en su regreso al Federal A. Si bien el juego no fue el mas vistoso a lo largo de estas fechas, sin duda que el conjunto de Carlos Mayor logró una adaptación rápida para manejar los momentos en cada encuentro.

El detalle está en los goleadores: todos son delanteros, a excepción de Martín Fabro, a quien también se lo conoce por ser un "pretendiente" del gol cada vez que puede pisar el área rival. En relación a esto, el entrenador solo tocará su once inicial por obligación: el "Gordo" Rolando Ricardone fue expulsado por los tumultos luego de la victoria ante Sarmiento y, por los informes del juez Carlos Córdoba, debe cumplir dos fechas de suspensión.

Todos los cañones apuntan al correntino Ariel Morales para reemplazar al histórico defensor chaqueño. Entonces, el Aurirrojo saldrá al campo ante el Merengue con: Alejandro Medina en el arco; Morales, Oscar Carniello y Leonardo Baroni, en defensa; Fabio Godoy, Martín Ojeda, Martín Fabro y Gustavo Mbombaj, en el mediocampo; Nicolás Ledesma, Cristian Núñez y Gerardo Maciel en ataque.

Por su parte, completan la nómina de convocados: Lucas Cabrera, Alejandro Leani, Matias Espíndola, Ataliva Schweizer, Fabrizio Palma, Leonel Niz, Gonzalo Ríos y Julio Cáceres.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Carta documento

Camioneros, club presidido por Pablo Moyano, le envió una carta documento a la AFA en donde exige que el certamen federal tenga la misma cantidad de ascensos que la B Metro.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Pegó de visitante y está prendido

El conjunto pampeano hizo pata ancha en Neuquén y venció a Independiente en condición de visitante por 4-0. Los de General Pico son escoltas a un punto de Madryn.

DEPORTIVO MADRYN

Volvió a sumar

El cuadro portuario realizó un correcto partido en el Luis Maiolino, se puso en ventaja pero Roca logró empatarlo. Igualó 1-1 y se le viene un duelo fundamental ante Cipo.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Tocado

El Santo de Catamarca cayó como local frente a Estudiantes de San Luis por 2-1, y se complica en sus aspiraciones de mantenerse en la categoría. Mirá los goles del encuentro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Desde el vestuario

Crucero Del Norte le ganó un partido clave a Altos Hornos Zapla por 1-0 en una nueva jornada del Federal A. Rodrigo Cerdán marcó el único tanto del partido al minuto de juego.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Vale cuatro

En Formosa la Franja goleó a Gimnasia y Tiro de Salta para soñar con mantener la categoría. Mirá los goles del triunfo de San Martín de Formosa por 4-0 ante el Albo.

notasanteriores

Duras sanciones

Luego de lo que fue el polémico arbitraje en la derrota ante Deportivo Maipú que terminó con tres expulsados, el Aurirrojo ya sabe cuántas fechas cumplirán sus jugadores.

Derrota caliente

Boca Unidos de Corrientes vivió una tarde para el olvido en Mendoza: con un polémico arbitraje, cayó ante Deportivo Maipú en un cotejo en donde terminó con tres expulsados.

Por el primer triunfo

Luego de haber igualado en su debut en el octogonal, el Aurirrojo de Corrientes buscará su primera victoria ante Deportivo Maipú. Carlos Mayor no hará cambios en el once.

Con bronca

El Aurirrojo de Corrientes se lo ganaba a San Jorge y daba su primer paso hacia el ascenso, pero en el final se lo empataron y se fue de su estadio masticando un punto agrio.

másleídas

Lo mas leído de la semana