BOCA UNIDOS (CTES)

06.10.18 01:01

Que no se corte

Boca Unidos recibirá en la noche sabatina a Altos Hornos Zapla, con la premisa de seguir por la buena senda. Mayor solo retoca lo justo y necesario: hará un cambio obligado.

+ Ficha del Partido

Los de la Ribera correntina buscarán este sábado -desde las 21- continuar por el camino de la victoria frente al elenco jujeño, que justamente es su escolta con siete puntos. El chaqueño Guillermo González será el encargado de dirigir las acciones.

Ni el mas optimista de todos los hinchas hubiese imaginado el arranque casi perfecto de Boca Unidos en su regreso al Federal A. Si bien el juego no fue el mas vistoso a lo largo de estas fechas, sin duda que el conjunto de Carlos Mayor logró una adaptación rápida para manejar los momentos en cada encuentro.

El detalle está en los goleadores: todos son delanteros, a excepción de Martín Fabro, a quien también se lo conoce por ser un "pretendiente" del gol cada vez que puede pisar el área rival. En relación a esto, el entrenador solo tocará su once inicial por obligación: el "Gordo" Rolando Ricardone fue expulsado por los tumultos luego de la victoria ante Sarmiento y, por los informes del juez Carlos Córdoba, debe cumplir dos fechas de suspensión.

Todos los cañones apuntan al correntino Ariel Morales para reemplazar al histórico defensor chaqueño. Entonces, el Aurirrojo saldrá al campo ante el Merengue con: Alejandro Medina en el arco; Morales, Oscar Carniello y Leonardo Baroni, en defensa; Fabio Godoy, Martín Ojeda, Martín Fabro y Gustavo Mbombaj, en el mediocampo; Nicolás Ledesma, Cristian Núñez y Gerardo Maciel en ataque.

Por su parte, completan la nómina de convocados: Lucas Cabrera, Alejandro Leani, Matias Espíndola, Ataliva Schweizer, Fabrizio Palma, Leonel Niz, Gonzalo Ríos y Julio Cáceres.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

A siete años de la gloria

Un 3 de diciembre pero de 2011, el Aurirrojo correntino tocaba el cielo con las manos y conseguía la victoria más rutilante de su historia, nada menos que ante River Plate.

Se fue con caída

En Salta y con mix entre experimentados y juveniles, Boca Unidos no tuvo una buena tarde y fue derrotado 3-1 a manos de Gimnasia y Tiro. En la próxima jornada quedará libre.

Se despide en el noreste

Sin formación inicial confirmada, Boca Unidos de Corrientes despedirá un semestre prácticamente perfecto este domingo, cuando visite a Gimnasia y Tiro en la capital salteña.

No se conforma

El Aurirrojo de Corrientes, ya clasificado y con el primer puesto asegurado, sigue con su marcha ganadora y esta vez goleó a San Martín de Formosa para sacar más diferencia.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)