Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

“Que este sea el puntapié inicial”

Leonardo Baroni (foto) se refirió al primer triunfo de Boca Unidos en el campeonato, contra Instituto. “Era lo necesitábamos, ganar de local con nuestra gente”, manifestó.

Publicada: 01/12/2017 12:22:08

Lecturas: 554

Boca Unidos consiguió sumar de a tres por primera vez en lo que va del torneo, al vencer por 2-0 a la Gloria en condición de local por la décima fecha de la Primera B Nacional y Leonardo Baroni dejó sus sensaciones en diálogo con República Aurirroja.

“De la mitad para adelante tienen jugadores muy hábiles y rápidos, sobre todo por afuera. Además tuvieron a Ricardo Blanco que fue desequilibrante con la pelota en dominio. Después el equipo fue inteligente cuando encontró la diferencia. Y al final era lo necesitábamos, ganar de local con nuestra gente y gracias a Dios, esta vez se ganó”, declaró el defensor de Boca Unidos.

“El equipo estuvo metido, el otro día de visitante también era una tarde tranquila en donde estábamos bien, nos descuidamos cinco minutos y terminamos perdiendo el partido. No te podes descuidar en la categoría, porque sabes que hay delanteros complicados, que en cualquier momento te convierten. Contra Instituto estuvimos firmes atrás, en el medio se recuperaron muchísimas pelotas y eso es muy importante para todo el equipo”, continuó hablando uno de los referentes del equipo correntino.

Por último, resaltó que ”lo importante que es que ganamos acá en casa, la gente lo necesitaba, hace mucho que no lo lográbamos. Por lo que me comentaban, salimos de la zona de descenso y bueno tenemos que hacer que este sea el puntapié inicial para lo que queremos, sobretodo pensar en la tabla de abajo y eso nos va a llevar quizás al final del campeonato a pelear por otras cosas”, cerró Leonardo Baroni.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios