Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Prueba el equipo

Daniel Teglia volvió a parar un once titular, pensando en el duelo de Copa Argentina ante Racing. Además, el Ogro Cristian Núñez tuvo minutos de fútbol tras su lesión.

Publicada: 15/07/2019 01:35:57

Lecturas: 852

Boca Unidos de Corrientes entró en su semana previa al partido de Copa Argentina, donde se medirá ante Racing Club de Avellaneda en cancha de Lanús, en el marco de los 32Avos del certamen.

Luego del amistoso frente a Cune, y con el objetivo de seguir sumando minutos de fútbol, en esta ocasión el conjunto correntino realizó una práctica formal contra un combinado del equipo de la liga e inferiores del club.

El encuentro que terminó en derrota del equipo titular por 2-1, sirvió para que el entrenador Daniel Teglia pare su 11 inicial pensando en la Academia, y además para ver al último refuerzo en llegar que es el arquero paraguayo José Silvino Aquino.

Boca Unidos formó con: Aquino; Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Leonardo Baroni; Martín Fabro, Martín Ojeda, Gerardo Maciel; Antonio Medina, Gonzalo Ríos y Gabriel Morales.

La buena noticia para los de Corrientes es que luego de una larga inactividad por lesión, y de entrenarse a la par del grupo durante los últimos días, el Ogro Cristian Núñez volvió a tener minutos de fútbol. El delantero goleador histórico de Boca Unidos jugó en el duelo de equipos alternativos.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios