Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Primer saldo positivo

Boca Unidos disputó ante Tristán Suárez los primeros minutos de fútbol, en el inicio de la gira por Buenos Aires. Los titulares igualaron 2-2 y los suplentes ganaron 2-1.

Publicada: 17/01/2017 18:30:31

Lecturas: 1067

El equipo correntino inició la serie de encuentros en Ezeiza, donde igualó 2 a 2 ante Tristán Suárez en el partido entre los titulares. Gonzalo Ríos y Mariano Miño convirtieron para el Aurirrojo.

Rápidamente, a los cuatro minutos, el local se puso en ventaja con el gol de su artillero Lucas Farías y a los 17' iba a reaccionar la escuadra ribereña mediante la única incorporación de este mercado: Gonzalo Ríos.

Todos los goles se iban a dar en el primer segmento. Luis López volvió a poner adelante a Suárez a los 20' y dos minutos más tarde, Mariano Miño empató el juego en 2, resultado que iba a terminar siendo el definitivo.

Más tarde, el equipo alternativo, con el 90% de juveniles surgidos del club, derrotó al Lechero por 2 a 1 con goles del chileno Carlos Ross y uno de los goleadores de las inferiores, Emanuel Cáceres.

La gira por Buenos Aires tendrá su continuidad en el día de mañana miércoles, donde el club de la Ribera correntina visitará a Velez Sarsfield desde la hora 9 en la Villa Olímpica, predio de la institución velezana ubicado en Ituzaingó.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios