BOCA UNIDOS (CTES)

28.12.17 17:30

Primer arribo

El defensor Tomas Charles firmó su contrato y es la primera incorporación del Aurirrojo para afrontar la segunda mitad de la B Nacional. Viene de jugar en el fútbol chileno.

En Corrientes no hay tiempo que perder y ya comenzó con el rearmado del plantel para disputar el segundo semestre de la B Nacional, que lo tendrá luchando por la permanencia para no descender. Así es el flamante entrenador, Carlos Mayor ya tiene su primer refuerzo en este mercado de pases. Se trata del marcador central Tomas Patricio Charles (foto), que ya firmó y es oficialmente jugador del Boca Unidos.

El defensor de 32 años hizo inferiores en Independiente, club en el que inició su carrera profesional y en el que llegó a jugar en la máxima categoría del fútbol argentino. Luego emigró a Hungría para jugar en Nyiregyhaza. Después recaló a Instituto de Córdoba y a partir de allí, participó en clubes exterior: Racing Club de Montevideo, La Piedad, Mérida FC, Estudiantes de Altamira, Almagro, Unión La Calera y Deportes Iquique de donde proviene.

La llegada de Charles es la primera en este mercado de pases y el ex Deportes Iquique comenzará a trabajar bajo las órdenes de Carlos Mayor a partir del 3 de enero, donde el plantel correntino dará inicio a la pretemporada. En cuanto a las desvinculaciones, solo cuenta con la salida del paraguayo Julio Aguilar Franco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Otra vez con las manos vacías

El Aurinegro pagó caro su rendimiento en el primer tiempo, Gimnasia de Jujuy lo aprovechó y en el Norte del país lo venció por 1-0. Segunda caída para los de Alfredo Grelak.

GIMNASIA (MENDOZA)

Lo pagó caro

El Lobo, con muchas bajas por lesión, fue derrotado por Sarmiento de Junín por 2-0, en condición de local, lo que le hizo perder un largo invicto en condición de local.

GIMNASIA (JUJUY)

Volvió a cumplir

El Albiceleste se impuso por la mínima diferencia ante Mitre de Santiago del Estero, sumó su segunda victoria al hilo en la temporada y toma respiro en la tabla de promedios.

SARMIENTO (JUNIN)

Mira a todos desde arriba

El conjunto de Junín dio el golpe frente a Gimnasia, en Mendoza, a quien derrotó por 2-0 y momentáneamente es el único puntero que tiene el certamen de la B Nacional.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Dejar atrás el mal trago

Luego de su eliminación en la Copa Argentina, el Ferroviario de Santiago del Estero volverá a ver acción por la B Nacional, recibiendo nada menos que al líder, Nueva Chicago.

ALMAGRO

“No conviene que Almagro este arriba”

Nicolás Arrechea, uno de los referentes del Tricolor, analizó la derrota ante Ferro y puso énfasis en el arbitraje. “Nos traen árbitros que debutan”, manifestó.

notasanteriores

“Los demás equipos nos respetan”

Fabrizio Palma, jugador del Aurirrojo, charló en exclusiva son Sólo Ascenso y se refirió al tremendo arranque que tuvo el equipo en el Federal A, donde ya cosecha 22 unidades.

En la cima del mundo

El Aurirrojo de Corrientes cerró su localía en la primera fase con otro triunfo, esta vez ante Gimnasia y Tiro de Salta y mantiene la enorme diferencia en la cima de la tabla.

Cerrar con honores

Boca Unidos jugará este domingo ante su gente el último partido de la primera vuelta. Enfrente estará Gimnasia y Tiro de Salta con la vuelta de los habituales titulares.

Se hizo gigante

El Aurrirojo sigue agigantando su excelente comienzo y venció como visitante a San Martín de Formosa. El local tuvo dos penales y uno lo atajó Alejandro Medina sobre el final.

másleídas

Lo mas leído de la semana