Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Por una vida más

Boca Unidos recibirá a Atlético Rafaela, con la obligación de sumar los tres puntos y seguir vivo en la pelea por la permanencia. El "Malevo" Ferreyra irá desde el arranque.

Publicada: 08/04/2018 22:25:48

Lecturas: 1281

El encuentro de este lunes, que será televisado por Tyc Sports a partir de las 21.05 y con arbitraje de Pedro Argañaraz, será un duelo de extremos. El Aurirrojo, para seguir de pie en su afán de mantener la categoría y La Crema, con el objetivo de pisarle los talones al líder Aldosivi.

La victoria de Independiente Rivadavia en Lomas de Zamora, obliga más que nunca a vencer en la noche correntina del lunes. Aunque, la derrota de All Boys y el empate de Estudiantes de San Luis trajo un poco de alivio. Y así será hasta el final, resultados dispares y reñidos que servirán o no, siempre tomando de partida lo que haga en cancha el equipo ribereño.

Ahora, si vamos al plano futbolístico, el entrenador probó varios cambios tácticos y obligados. Seguirá siendo baja Gonzalo Ríos (en recuperación de su desgarro) y se suma Fernando Alloco, quien se perderá el resto de la temporada por rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas. Mientras que Tomas Charles deberá purgar una fecha por haber visto la tarjeta roja frente a Morón.

La buena noticia es la vuelta a la consideración de Diego Sánchez Paredes, aunque no iría de arranque ante los rafaelinos. Martín Ojeda, en reemplazo de Mario Bolatti y Gabriel Morales, en lugar de Ramiro Maldonado serán los cambios de orden táctico.

Por su parte, Alan Pérez se correrá al callejón del medio de la defensa, en reemplazo de Charles y el lugar del "Loco" lo ocupará el "Malevo" Ferreyra.

De esta manera, los once para recibir al Albiceleste serán: Hilario Navarro en el arco; en la defensa Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Alan Pérez y Leonardo Baroni. En la mitad de la cancha, Martín Ojeda y Osmar Ferreyra; Diego Sosa, Gabriel Morales y Germán Herrera; Pablo Vegetti el único referente de área.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios