BOCA UNIDOS (CTES)

12.11.17 11:35

Por la santa victoria

El Aurirrojo recibirá a San Martín de Tucumán, por la victoria tan ansiada que se le viene negando. Los dirigidos por Víctor Genes buscarán romper el maleficio ante su gente.

+ Ficha del Partido

En la tarde dominical de Corrientes, Boca Unidos se medirá ante el Ciruja, en un partido vital pensando en la tabla de abajo. El cotejo dará inicio a las 17 en el Predio Leoncio Benítez, bajo el arbitraje de Ramiro López.

Los ribereños no han sumado de a tres en lo que va del torneo; registran cuatro puntos producto de la misma cantidad de igualdades, además de haber caído en tres oportunidades. En la zona roja, hoy por hoy estaría descendiendo, aunque es el menos comprometido de los seis que estarían perdiendo la categoría.

Con la llegada de Víctor Genes, el elenco correntino sumó su cuarto punto en Mataderos, el fin de semana pasado, igualando 1 a 1 frente al local Nueva Chicago. Para este compromiso, el entrenador tendrá disponible a todo el plantel.

La novedad para este encuentro, es la inclusión de Julio César Cáceres en la lista de convocados. El ex jugador de Sarmiento de Resistencia volverá a concentrar luego de seis fechas, ya que solo lo hizo en el debut, ante Villa Dálmine en Campana.

Respecto a los once, si bien durante el único ensayo de fútbol que realizó el jueves, el técnico guaraní probó con variantes, se inclinó por no concretar cambios desde el primer minuto.

Es decir, que los correntinos podrían repetir equipo con: Hilario Navarro; Fabio Godoy, Ricardo Martínez, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Diego Sosa, Mario Bolatti, Diego Sánchez Paredes y Germán Herrera; Osmar Ferreyra; Pablo Vegetti.

En tanto que, completan los convocados: Arnaldo Giménez; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Germán Rodriguez Rojas, Ramiro Maldonado, Ignacio Valsangiácomo y Julio Cáceres.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Volver a sonreír

Luego de tres encuentros sin poder sumar de a tres, el elenco de Adrogué buscará hacerse fuerte de local ante Independiente Rivadavia. Pablo Vico realizará dos cambios.

ALMAGRO

Una duda para el domingo

El Tricolor recibirá este domingo desde las 17 a Boca Unidos. Matías Ruiz Sosa (foto) o Emanuel Ventos son las alternativas para acompañar a Adrián Fernández en ataque.

BROWN (MADRYN)

Quiere dar otro paso

El conjunto madrynense se presentará ante su gente el próximo domingo, donde enfrentará a Aldosivi en el estadio Raúl Conti: el ingreso de Solís sería la única variante.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle no tuvo una buena tarde en su visita a Carlos Casares y fue derrotado por Agropecuario. Urquijo y Prost anotaron para el dueño de casa.

NUEVA CHICAGO

Duro cachetazo

El equipo de Facundo Argüello no pudo ante Sarmiento y cayó 2-0 en Mataderos. El Torito nunca le encontró la vuelta al partido y ahora acumula cinco partidos sin poder ganar.

SARMIENTO (JUNIN)

Triunfo necesario

El conjunto perteneciente a Junín realizó una buena tarea en Mataderos y derrotó a Nueva Chicago por 2-0: Miracco y Cacheiro (foto) fueron los autores de los goles.

notasanteriores

“Tenemos que estar más unidos que nunca”

Boca Unidos atraviesa una situación difícil, ya que no conoce la victoria en el presente torneo y Fernando Alloco, dio la cara luego de la derrota con San Martín de Tucumán.

En caída libre

El conjunto correntino volvió a pisar en falso ante su gente y perdió con San Martín de Tucumán por 2-1. El "Malevo" Ferreyra había puesto en ventaja al Aurirrojo.

Sigue sin ganar

Boca Unidos, con el debut de Victor Genes como entrenador, empató 1-1 con Nueva Chicago en Mataderos. Osmar Ferreyra, fue el encargado de igualar para el Aurirrojo.

Otra oportunidad

Ante Nueva Chicago, el equipo ribereño tendrá otra chance de reponerse y sumar su primera victoria. Será el debut del entrenador Víctor Genes, quien ensayaría variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana