Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Por la santa victoria

El Aurirrojo recibirá a San Martín de Tucumán, por la victoria tan ansiada que se le viene negando. Los dirigidos por Víctor Genes buscarán romper el maleficio ante su gente.

Publicada: 12/11/2017 11:35:10

Lecturas: 659

En la tarde dominical de Corrientes, Boca Unidos se medirá ante el Ciruja, en un partido vital pensando en la tabla de abajo. El cotejo dará inicio a las 17 en el Predio Leoncio Benítez, bajo el arbitraje de Ramiro López.

Los ribereños no han sumado de a tres en lo que va del torneo; registran cuatro puntos producto de la misma cantidad de igualdades, además de haber caído en tres oportunidades. En la zona roja, hoy por hoy estaría descendiendo, aunque es el menos comprometido de los seis que estarían perdiendo la categoría.

Con la llegada de Víctor Genes, el elenco correntino sumó su cuarto punto en Mataderos, el fin de semana pasado, igualando 1 a 1 frente al local Nueva Chicago. Para este compromiso, el entrenador tendrá disponible a todo el plantel.

La novedad para este encuentro, es la inclusión de Julio César Cáceres en la lista de convocados. El ex jugador de Sarmiento de Resistencia volverá a concentrar luego de seis fechas, ya que solo lo hizo en el debut, ante Villa Dálmine en Campana.

Respecto a los once, si bien durante el único ensayo de fútbol que realizó el jueves, el técnico guaraní probó con variantes, se inclinó por no concretar cambios desde el primer minuto.

Es decir, que los correntinos podrían repetir equipo con: Hilario Navarro; Fabio Godoy, Ricardo Martínez, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Diego Sosa, Mario Bolatti, Diego Sánchez Paredes y Germán Herrera; Osmar Ferreyra; Pablo Vegetti.

En tanto que, completan los convocados: Arnaldo Giménez; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Germán Rodriguez Rojas, Ramiro Maldonado, Ignacio Valsangiácomo y Julio Cáceres.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios