BOCA UNIDOS (CTES)

12.11.17 11:35

Por la santa victoria

El Aurirrojo recibirá a San Martín de Tucumán, por la victoria tan ansiada que se le viene negando. Los dirigidos por Víctor Genes buscarán romper el maleficio ante su gente.

+ Ficha del Partido

En la tarde dominical de Corrientes, Boca Unidos se medirá ante el Ciruja, en un partido vital pensando en la tabla de abajo. El cotejo dará inicio a las 17 en el Predio Leoncio Benítez, bajo el arbitraje de Ramiro López.

Los ribereños no han sumado de a tres en lo que va del torneo; registran cuatro puntos producto de la misma cantidad de igualdades, además de haber caído en tres oportunidades. En la zona roja, hoy por hoy estaría descendiendo, aunque es el menos comprometido de los seis que estarían perdiendo la categoría.

Con la llegada de Víctor Genes, el elenco correntino sumó su cuarto punto en Mataderos, el fin de semana pasado, igualando 1 a 1 frente al local Nueva Chicago. Para este compromiso, el entrenador tendrá disponible a todo el plantel.

La novedad para este encuentro, es la inclusión de Julio César Cáceres en la lista de convocados. El ex jugador de Sarmiento de Resistencia volverá a concentrar luego de seis fechas, ya que solo lo hizo en el debut, ante Villa Dálmine en Campana.

Respecto a los once, si bien durante el único ensayo de fútbol que realizó el jueves, el técnico guaraní probó con variantes, se inclinó por no concretar cambios desde el primer minuto.

Es decir, que los correntinos podrían repetir equipo con: Hilario Navarro; Fabio Godoy, Ricardo Martínez, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Diego Sosa, Mario Bolatti, Diego Sánchez Paredes y Germán Herrera; Osmar Ferreyra; Pablo Vegetti.

En tanto que, completan los convocados: Arnaldo Giménez; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Germán Rodriguez Rojas, Ramiro Maldonado, Ignacio Valsangiácomo y Julio Cáceres.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Quedan 14 minutos para una hazaña

El Arse caía en Junín a los 35 del complemento por 1-0, pero un desperfecto eléctrico dejó sin luz el estadio y suspendió el partido. Se cerrará el miércoles desde las 10.45.

ATLÉTICO RAFAELA

“La meta es ascender”

Enzo Copetti (foto) habló con Solo Ascenso y destacó la levantada del equipo desde la llegada de Llop. “Volvieron los goles y ayudó mucho para levantar al grupo”, afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo dejaron brillar

El Verde estaba cerca de conseguir tres puntos importantes ante Arsenal que lo devolvían a la punta, pero la falta de luz en el estadio impidió que finalizara el partido.

QUILMES

“Un nuevo golpe para un equipo golpeado”

Leonardo Lemos, después de su debut en el Cervecero, analizó la caída 2-1 con Defensores de Belgrano en el Centenario. “El equipo hizo méritos para empatarlo”, admitió.

NUEVA CHICAGO

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

NUEVA CHICAGO

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

notasanteriores

Salta y su maleficio

Boca Unidos lo ganaba bien en la primera etapa con gol de Nicolás Ledesma, pero un zapatazo de Raúl Zelaya para Juventud Antoniana le ahogó el festejo en el complemento.

Juega Boca

Con la vuelta de sus habituales titulares, Boca Unidos sale a la ruta para visitar a Juventud Antoniana, este domingo por la tarde en tierras salteñas finalmente a las 17hs.

“Es satisfactorio el presente”

Martín Fabro, jugador de Boca Unidos, charló en exclusiva con Solo Ascendo acerca del gran torneo que está teniendo el Aurirrojo, y se mostró feliz por lo logrado hasta ahora.

A un paso

El Aurirrojo correntino igualó como local frente a San Jorge de Tucumán, y sumó un punto que le permite quedar muy cerca de la clasificación a la próxima fase del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana