BOCA UNIDOS (CTES)

19.03.17 00:20

Por la clasificación

El equipo de Federico Domínguez irá por los tres puntos que le aseguren su participación en la Copa Argentina. No será un rival más, irá ante el líder Guillermo Brown.

En la tarde dominical, el Aurirrojo volverá a presentarse en casa tras el paso en falso el pasado miércoles, ante Santamarina. En esta oportunidad, recibirá al líder sureño desde las 17, con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Para el compromiso ante el puntero, el cuerpo técnico recuperará a Marcelo Ortíz, que se recuperó de una lesión, y Germán Herrera, quien purgó una fecha de suspensión. Por su parte, Gonzalo Ríos, Fernando Alloco y Leonardo Baroni continúan el proceso de recuperación.

En cuanto al once que pondrá en cancha, Domínguez prefiere jugar al misterio y no ha confirmado. Lo que sí se puede dar por hecho es que habrá varios cambios, teniendo en cuenta que ante el Aurinegro no ha tenido el rendimiento esperado.

Los concentrados para recibir a la Banda de Puerto Madryn, son: Juan Ojeda, Fabricio Henricot, Alan Pérez, Marcelo Ortiz, Ariel Morales, Rolando Ricardone, Martín Fabro, Osmar Ferreyra, Leonel Ríos, Diego Sánchez Paredes, Mateo Ramírez, Ataliva Schweizer, Germán Herrera, Mariano Miño, Carlos Ross, Ignacio Valsangiacomo, Cristian Núñez y Federico Nieto.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Quiere dar la sorpresa

El conjunto casarense viajó hasta Tucumán para enfrentar a San Martín, en busca del pasaje a la final del Reducido por el segundo ascenso. Fernando Gamboa no definió los once.

SARMIENTO (JUNIN)

Obligado a ganar

El conjunto de Junín buscará derrotar a Brown en Adrogué el próximo domingo para obtener el boleto a la final del Reducido por el segundo ascenso. Delfino hará un cambio.

BROWN (ADROGUE)

No contaban con mi astucia

Este domingo, el Tricolor se medirá ante Sarmiento en la vuelta por la semifinal del Reducido. El Chapu Bordacahar vuelve a estar en la lista de convocados tras la lesión.

INSTITUTO

Unos se van, otros se quedan

Gabriel Fernández se despidió del plantel, mientras que Ignacio Bailone, Ezequiel Bonacorso (foto), Sebastián Hernández y Mauricio Tévez no serán tenidos en cuenta.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No pudo

El conjunto de Santiago del Estero fue derrotado por la mínima diferencia ante Defensa y Justicia, quedó eliminado de la Copa Argentina y finalizó el ciclo de Cacho Sialle.

QUILMES

Incertidumbre pura

Sin técnico, con posibles bajas y sin saber si siguen sus ídolos, ¿cómo será el futuro de Quilmes? Entrá a la nota y enterate de las últimas novedades del conjunto del Sur.

notasanteriores

Un final pronunciado

La derrota por 1-0 frente a Sarmiento de Junín, terminó de condenar a Boca Unidos, que disputará la próxima temporada del Torneo Federal A. Será tiempo de reestructuración.

La historia en juego

Boca Unidos recibirá en el campo de juego del Leoncio Benítez a Sarmiento de Junín. El Aurirrojo se juega la permanencia en la B Nacional, luego de nueve años en la categoría.

No se da por vencido

El Aurrirojo sacó un empate con sabor a hazaña en su visita a Quilmes. Larrea en contra puso el 1-1 y tendrá que luchar hasta la última fecha para mantener la categoría.

Se juega todo

El Aurirrojo, que hace tres que no pierde fuera de casa intentará mantener las chances de quedar en la categoría cuando visite Quilmes. Carlos Mayor apelará a dos variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana