BOCA UNIDOS (CTES)

19.03.17 00:20

Por la clasificación

El equipo de Federico Domínguez irá por los tres puntos que le aseguren su participación en la Copa Argentina. No será un rival más, irá ante el líder Guillermo Brown.

En la tarde dominical, el Aurirrojo volverá a presentarse en casa tras el paso en falso el pasado miércoles, ante Santamarina. En esta oportunidad, recibirá al líder sureño desde las 17, con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Para el compromiso ante el puntero, el cuerpo técnico recuperará a Marcelo Ortíz, que se recuperó de una lesión, y Germán Herrera, quien purgó una fecha de suspensión. Por su parte, Gonzalo Ríos, Fernando Alloco y Leonardo Baroni continúan el proceso de recuperación.

En cuanto al once que pondrá en cancha, Domínguez prefiere jugar al misterio y no ha confirmado. Lo que sí se puede dar por hecho es que habrá varios cambios, teniendo en cuenta que ante el Aurinegro no ha tenido el rendimiento esperado.

Los concentrados para recibir a la Banda de Puerto Madryn, son: Juan Ojeda, Fabricio Henricot, Alan Pérez, Marcelo Ortiz, Ariel Morales, Rolando Ricardone, Martín Fabro, Osmar Ferreyra, Leonel Ríos, Diego Sánchez Paredes, Mateo Ramírez, Ataliva Schweizer, Germán Herrera, Mariano Miño, Carlos Ross, Ignacio Valsangiacomo, Cristian Núñez y Federico Nieto.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

El quinto refuerzo

El experimentado defensor central Mariano Echeverría (foto) puso la firma y ya es jugador del Verde. En tanto, Israel Coll y Sebastián Navarro rescindieron sus contratos.

BROWN (MADRYN)

Ya son 14

La Banda abrochó su décimo cuarto refuerzo para la próxima temporada: Lucas Pruzzo, lateral izquierdo que viene de jugar en Unión de Santa Fe en la Primera División.

BROWN (MADRYN)

Llega un arquero

La Banda acordó la llegada de su décimo tercer refuerzo para afrontar la temporada 2017/2018 del Nacional B: Sebastián Giovini, arquero proveniente de Argentinos Juniors.

SANTAMARINA (TANDIL)

Pretemporada en marcha

Luego de una semana de suspensión, el Aurinegro empezó a entrenarse de cara a la nueva temporada. Arzubialde habló del plantel con el que cuenta para afrontar el torneo.

NUEVA CHICAGO

“Un plantel con muchas ganas”

Mientras el Torito realiza la parte más dura de la pretemporada, Adrián González se tomó un tiempo y dialogó con Solo Ascenso. “Estamos bien, motivados para esta nueva etapa”.

SARMIENTO (JUNIN)

Parda en Carlos Casares

El Verde visitó al ascendido Argentino Agropecuario para disputar dos amistosos: uno terminó con empate por 1-1 y el otro con igualdad sin tantos. Bazán marcó el gol a favor.

notasanteriores

Suma jerarquía

El mediocampista Mario Bolatti fue confirmado como la novena incorporación del Aurirrojo para el próximo campeonato: así, Bassedas suma otro jugador de vasta trayectoria.

Siguen llegando

Boca Unidos sigue pensando en el próximo campeonato y se reforzó con dos jugadores más. El arquero Arnaldo Gimenez y el volante Gabriel Morales (foto) ya son del Aurirrojo.

Se largan los trabajos

Boca Unidos dará inicio este lunes con los trabajos de pretemporada, pensando en el próximo torneo de la B Nacional. Se espera que los seis refuerzos estén a disposición.

Un par más

Boca Unidos incorporó dos futbolistas para la próxima temporada de la B Nacional. El defensor Ricardo Martínez (foto) y el delantero Julio Franco, ambos llegan desde Paraguay.

másleídas

Lo mas leído de la semana