BOCA UNIDOS (CTES)

19.03.17 00:20

Por la clasificación

El equipo de Federico Domínguez irá por los tres puntos que le aseguren su participación en la Copa Argentina. No será un rival más, irá ante el líder Guillermo Brown.

En la tarde dominical, el Aurirrojo volverá a presentarse en casa tras el paso en falso el pasado miércoles, ante Santamarina. En esta oportunidad, recibirá al líder sureño desde las 17, con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Para el compromiso ante el puntero, el cuerpo técnico recuperará a Marcelo Ortíz, que se recuperó de una lesión, y Germán Herrera, quien purgó una fecha de suspensión. Por su parte, Gonzalo Ríos, Fernando Alloco y Leonardo Baroni continúan el proceso de recuperación.

En cuanto al once que pondrá en cancha, Domínguez prefiere jugar al misterio y no ha confirmado. Lo que sí se puede dar por hecho es que habrá varios cambios, teniendo en cuenta que ante el Aurinegro no ha tenido el rendimiento esperado.

Los concentrados para recibir a la Banda de Puerto Madryn, son: Juan Ojeda, Fabricio Henricot, Alan Pérez, Marcelo Ortiz, Ariel Morales, Rolando Ricardone, Martín Fabro, Osmar Ferreyra, Leonel Ríos, Diego Sánchez Paredes, Mateo Ramírez, Ataliva Schweizer, Germán Herrera, Mariano Miño, Carlos Ross, Ignacio Valsangiacomo, Cristian Núñez y Federico Nieto.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Mal trago

El Albiceleste no supo aprovechar la ventaja que tenía frente a Boca Unidos: sobre el final del encuentro lo pagó caro y repartieron puntos en el 23 de agosto.

ATLETICO PARANA

No puede salir a flote

El elenco paranaense no pudo mantener el resultado y cayó 2-1 ante Estudiantes de San Luis. Chitero (foto) le dio el gol del descuento a los ocho minutos del complemento.

ARGENTINOS JUNIORS

Volver a ganar

Luego del empate ante Ferro, Argentinos buscará este lunes volver al triunfo ante Almagro, como local. Heinze deberá realizar cambios, pero podrá contar con Torrén y Romero.

SAN MARTIN (TUC.)

“Hay algo en contra de San Martín”

Luego de la derrota con Brown de Madryn, Diego Cagna habló con la prensa y se mostró muy molesto con la actuación del árbitro. “Nos dejó sin la posibilidad de igualar ”.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Y sigue acumulando empates...

Al Colectivero su propia casa le está jugando en contra. Volvió a igualar y no logra salir del fondo. Terminó 1-1 con Brown de Adrogué pese a que arrancó arriba.

ALMAGRO

Insecticida Tricolor

El conjunto de José Ingenieros visitará este lunes a Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona. Nahuel Basualdo y Federico Sardella (foto) serán titulares.

notasanteriores

Chau mufa

Después de cinco meses sin triunfos, Boca Unidos se acordó lo que era festejar y venció a Los Andes por la mínima, con gol de Marcelo Miranda. Desahogo para los correntinos.

El margen se achica

Los correntinos necesitan de manera imprescindible los tres puntos para volver a creer. Buscando la primera alegría del año, recibirá este lunes por la noche a Los Andes.

Figurita repetida

Ya son cinco los partidos consecutivos que suma de a uno el Aurirrojo, que no pudo sostener la ventaja y terminó 1-1 en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Hora de ganar

En Gualeguaychú, el conjunto correntino intentará cortar la increíble racha negativa de diez partidos sin triunfos, en su visita a Juventud Unida este miércoles por la noche.

másleídas

Lo mas leído de la semana