BOCA UNIDOS (CTES)

19.03.17 00:20

Por la clasificación

El equipo de Federico Domínguez irá por los tres puntos que le aseguren su participación en la Copa Argentina. No será un rival más, irá ante el líder Guillermo Brown.

En la tarde dominical, el Aurirrojo volverá a presentarse en casa tras el paso en falso el pasado miércoles, ante Santamarina. En esta oportunidad, recibirá al líder sureño desde las 17, con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Para el compromiso ante el puntero, el cuerpo técnico recuperará a Marcelo Ortíz, que se recuperó de una lesión, y Germán Herrera, quien purgó una fecha de suspensión. Por su parte, Gonzalo Ríos, Fernando Alloco y Leonardo Baroni continúan el proceso de recuperación.

En cuanto al once que pondrá en cancha, Domínguez prefiere jugar al misterio y no ha confirmado. Lo que sí se puede dar por hecho es que habrá varios cambios, teniendo en cuenta que ante el Aurinegro no ha tenido el rendimiento esperado.

Los concentrados para recibir a la Banda de Puerto Madryn, son: Juan Ojeda, Fabricio Henricot, Alan Pérez, Marcelo Ortiz, Ariel Morales, Rolando Ricardone, Martín Fabro, Osmar Ferreyra, Leonel Ríos, Diego Sánchez Paredes, Mateo Ramírez, Ataliva Schweizer, Germán Herrera, Mariano Miño, Carlos Ross, Ignacio Valsangiacomo, Cristian Núñez y Federico Nieto.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

“Brown representa a todo Chubut”

Luego del encuentro amistoso que la Banda protagonizó el pasado miércoles ante Racing de Trelew, Ricardo Pancaldo habló sobre el mismo y el cambio de localía.

ALMAGRO

“Como equipo estamos creciendo mucho”

Luego del tercer triunfo consecutivo, Gabriel Compagnucci, autor de los dos goles ante All Boys, habló con la prensa donde destacó la victoria y el crecimiento del equipo.

FERRO CARRIL OESTE

Se hace extrañar

El Pupi Salmerón arrancó con todo en Tristán Suárez: es el goleador de la B Metro y su equipo es el líder del campeonato. Y en Caballito se lamentan por la falta de gol…

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“Nunca nos vimos exigidos”

Tras la victoria en el Juan Gilberto Funes ante Boca Unidos, Omar Asad habló con la prensa y además de destacar la victoria, afirmó que fue importante el apoyo dirigencial.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Es importante”

Nelson Benítez, autor del gol con el que el Aurinegro cosechó un punto en Tucumán, realizó un análisis de lo que dejó la contienda y destacó la actitud para llegar al empate.

GIMNASIA (JUJUY)

“Me voy caliente”

Martín Astudillo no ocultó su bronca tras la caída por la mínima del conjunto jujeño, como local, ante Villa Dálmine. "Se llevaron demasiado premio", disparó.

notasanteriores

No encuentra el rumbo

Boca Unidos sigue sin ganar en el torneo y esta vez cayó por 2-0 frente a Estudiantes de San Luis, con los goles de Brian Cuello y Santiago Aguirre sobre el final del partido.

Por la primera alegría

El conjunto correntino irá a San Luis en busca de su primer triunfo en el torneo ante Estudiantes. El entrenador uruguayo podrá contar en el mediocampo con Mario Bolatti.

Punto con sabor a poco

Boca Unidos igualó 1-1 ante Deportivo Riestra en condición de local y llegó a cuatro presentaciones sin triunfos. El único tanto del equipo correntino fue de Gonzalo Ríos.

Quiere sonreír por primera vez

Ante Deportivo Riestra, el Aurirrojo buscará la primera victoria en el certamen ante su gente. Para la presentación de este viernes, Sergio Umpiérrez repetirá los mismos once.

másleídas

Lo mas leído de la semana