Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Por la clasificación

El equipo de Federico Domínguez irá por los tres puntos que le aseguren su participación en la Copa Argentina. No será un rival más, irá ante el líder Guillermo Brown.

Publicada: 19/03/2017 00:20:12

Lecturas: 911

En la tarde dominical, el Aurirrojo volverá a presentarse en casa tras el paso en falso el pasado miércoles, ante Santamarina. En esta oportunidad, recibirá al líder sureño desde las 17, con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Para el compromiso ante el puntero, el cuerpo técnico recuperará a Marcelo Ortíz, que se recuperó de una lesión, y Germán Herrera, quien purgó una fecha de suspensión. Por su parte, Gonzalo Ríos, Fernando Alloco y Leonardo Baroni continúan el proceso de recuperación.

En cuanto al once que pondrá en cancha, Domínguez prefiere jugar al misterio y no ha confirmado. Lo que sí se puede dar por hecho es que habrá varios cambios, teniendo en cuenta que ante el Aurinegro no ha tenido el rendimiento esperado.

Los concentrados para recibir a la Banda de Puerto Madryn, son: Juan Ojeda, Fabricio Henricot, Alan Pérez, Marcelo Ortiz, Ariel Morales, Rolando Ricardone, Martín Fabro, Osmar Ferreyra, Leonel Ríos, Diego Sánchez Paredes, Mateo Ramírez, Ataliva Schweizer, Germán Herrera, Mariano Miño, Carlos Ross, Ignacio Valsangiacomo, Cristian Núñez y Federico Nieto.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios