BOCA UNIDOS (CTES)

19.03.17 00:20

Por la clasificación

El equipo de Federico Domínguez irá por los tres puntos que le aseguren su participación en la Copa Argentina. No será un rival más, irá ante el líder Guillermo Brown.

En la tarde dominical, el Aurirrojo volverá a presentarse en casa tras el paso en falso el pasado miércoles, ante Santamarina. En esta oportunidad, recibirá al líder sureño desde las 17, con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Para el compromiso ante el puntero, el cuerpo técnico recuperará a Marcelo Ortíz, que se recuperó de una lesión, y Germán Herrera, quien purgó una fecha de suspensión. Por su parte, Gonzalo Ríos, Fernando Alloco y Leonardo Baroni continúan el proceso de recuperación.

En cuanto al once que pondrá en cancha, Domínguez prefiere jugar al misterio y no ha confirmado. Lo que sí se puede dar por hecho es que habrá varios cambios, teniendo en cuenta que ante el Aurinegro no ha tenido el rendimiento esperado.

Los concentrados para recibir a la Banda de Puerto Madryn, son: Juan Ojeda, Fabricio Henricot, Alan Pérez, Marcelo Ortiz, Ariel Morales, Rolando Ricardone, Martín Fabro, Osmar Ferreyra, Leonel Ríos, Diego Sánchez Paredes, Mateo Ramírez, Ataliva Schweizer, Germán Herrera, Mariano Miño, Carlos Ross, Ignacio Valsangiacomo, Cristian Núñez y Federico Nieto.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Cordobazo en Adrogué

Con una pésima labor del árbitro Carlos Córdoba, el Tricolor cayó 2-1 ante Nueva Chicago en condición de local. García marcó el tanto para Adrogué y Olivares se fue expulsado.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Con nuevo entrenador

La dirigencia trabajó rápido y encontró el técnico que va a suceder a Martin Astudillo. Se trata de Alfredo Berti, quien comenzará este lunes a trabajar con el plantel.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A salir se ha dicho

El Ferroviario quiere dejar atrás el descenso y para eso necesita superar a Santamarina en Santiago del Estero. El Sapo Coleoni meterá tres variantes en el equipo titular.

NUEVA CHICAGO

Pasito a pasito, suave, suavecito

Chicago lo perdía 1-0, pero reaccionó a tiempo y, con goles de Brito y Vivas, dio vuelta el resultado y venció 2-1 a Brown de Adrogué. El Torito sigue metiendo presión.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Busca recuperarse

El Decano visitará este domingo a Ferro en Caballito en busca de volver a la senda de la victoria. Martinich (foto), Illanes y Prost podrían jugar desde el arranque.

ALMAGRO

Mueve piezas

Buscando dejar atrás los dos empates consecutivos, el Tricolor intentará sumar de a tres ante Flandria a partir de las 15.30.Emiliano Ronconi (foto) será de la partida.

notasanteriores

Cortar la sequía

Con el debut de Christian Bassedas en la conducción, Boca Unidos será local de Independiente Rivadavia, este domingo, con la urgente premisa de sumar de a tres.

Malevo suelto

El equipo correntino encontró la igualdad en los minutos finales y al menos sumó un punto luego de varias fechas. El lunes vuelve al trabajo y asumirá Christian Bassedas.

Todo listo

Boca Unidos viajó a Santiago para jugar este viernes ante Central Córdoba. El Aurirrojo ya tiene a Bassedas como DT pero asume el lunes, por lo tanto Marioni será el interino.

Asume Bassedas

El ex Vélez Sarsfield llegó a Corrientes en horas de la mañana y estampó la firma para ser el nuevo entrenador de Boca Unidos. Asumirá recién la semana próxima.

másleídas

Lo mas leído de la semana