Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Por la Academia

Con Daniel Teglia como entrenador, Boca Unidos de Corrientes entrena a la espera de lo que será su juego ante Racing por Copa Argentina. El DT ya tiene en mente el 11 titular.

Publicada: 19/07/2019 17:37:34

Lecturas: 851

La espera está llegando a su fin para Boca Unidos de Corrientes, que luego de algunas semanas de pretemporada tendrá su primera cita oficial en el duelo de 32Avos. por Copa Argentina, nada más y nada menos que ante Racing Club de Avellaneda.

La cita entre el elenco correntino y la Academia está programada para la jornada del domingo, cuando a partir de las 17.10 se enfrenten en el estadio de Lanús en un juego que será arbitrado por Hernán Mastrángelo.

Todavía en Corrientes, antes del viaje rumbo a Buenos Aires, el entrenador Daniel Teglia paró un 11 titular de cara a este encuentro, en donde se pueden apreciar algunos de los refuerzos para esta temporada.

Si bien no está confirmado, Boca Unidos formaría con: José Silvino Aquino; Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Leonardo Baroni; Raúl Benítez, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gerardo Maciel; Gabriel Morales; y Antonio Medina.

En cuanto a la Academia, el último campeón de la Superliga Argentina, el entrenador Eduardo Coudet tampoco confirmó su equipo de entrada, pero en el entrenamiento ya despejó varias dudas.

La probable formación de la Academia está compuesta por: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Diego González, Matías Zaracho; Darío Cvitanich y Lisandro López.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios