BOCA UNIDOS (CTES)

09.04.17 22:37

Perdió y se fue

Tras la quinta derrota al hilo por 2-1 ante Almagro, Federico Domínguez dejó de ser el director técnico del elenco correntino de común acuerdo con la dirigencia.

+ Ficha del Partido

No va más: Boca Unidos se quedó sin DT tras caer en condición de local ante Almagro. Fue derrota 2 a 1 con goles de Abel Luciatti y Nicolas Reniero.

El ahora ex técnico del equipo correntino, dejó un saldo de cuatro victorias, dos empates y ocho derrotas cuando estuvo al frente en el banco de suplentes.

La salida de Domínguez se desencadenó tras otra dura caída donde no le encontró la vuelta al partido y los cambios nuevamente no funcionaron. Fue la quinta frustración consecutiva y la cuarta en condición de local.

En la vuelta a las prácticas, Roberto Marioni se hará cargo del plantel provisoriamente y, si bien no está confirmado, dirigiría el próximo viernes en Santiago del Estero, cuando visite a Central Córdoba en el Alfredo Terrera.






Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

“Hicimos un torneo irregular”

El volante del Gallo Cristian Lillo (foto) dialogó con Solo Ascenso e hizo un balance de lo que fue el campeonato. “No merecíamos terminar sufriendo”, aseguró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Nadie nos pasó por arriba”

Nicolás Talpone, mediocampista del conjunto Sojero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, hizo un balance del campeonato y fue sincero con respecto a su futuro.

AFA

De final en final

Néstor Pitana será el árbitro del partido definitorio por el ascenso a Primera entre Arsenal y Sarmiento. Anteriormente, fue juez de la final en el Mundial de Rusia 2018.

NUEVA CHICAGO

La pésima noticia del Pitu González

Los resultados de los estudios que le realizaron a Arnaldo González este lunes arrojaron lo peor. Cuánto tiempo será baja el volante de Chicago.

AFA

Cambio de horario y ¿de cancha?

El partido entre Arsenal y Sarmiento sufrió una nueva modificación, esta vez en el horario. ¿También podría modificarse el estadio? Enterate de las nuevas novedades.

AFA

Así se juega el Reducido

Con la victoria de Almagro, quedaron definidos los cruces del Reducido de la B Nacional. Ocho equipos irán en búsqueda del segundo ascenso a la máxima categoría.

notasanteriores

Recuperar la memoria

El Aurirrojo de Corrientes visitará a Desamparados de San Juan luego de igualar sin goles en la ida. Carlos Mayor no podrá contar con Gonzalo Ríos, quien sufrió un desgarro.

A ganar en San Juan

El Aurirrojo de Corrientes sigue con su bajón futbolístico y esta vez igualó como local ante Desamparados de San Juan. Ahora deberá hacerse fuerte fuera de casa.

De la peor manera

El Aurirrojo de Corrientes cerró el octogonal con una imagen acorde a lo que fue durante el mismo: cayó frente a Huracán Las Heras y quedó cómodo en el último puesto.

Piensa en la reválida

El Aurirrojo de Corrientes, de muy mala segunda fase, cerrará su participación y se preparará para lo que viene cuando visite a Huracán Las Heras. Mayor hará dos cambios.

másleídas