Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Para salir del fondo

El Aurirrojo intentará cortar la racha negativa de cuatro partidos perdidos, recibiendo a Almagro en Corrientes. Dominguez deberá realizar dos variantes obligadas en el once.

Publicada: 09/04/2017 10:06:09

Lecturas: 498

Tras la inesperada racha de local (perdió tres partidos al hilo), Boca Unidos quiere sonreír por primera vez en el año. Desde las 16, será local del Tricolor con el arbitraje de Luis Álvarez.

Las secuelas de la derrota ante Ferro fueron grandes: Marcelo Ortíz y Diego Sánchez Paredes, dos pilares del equipo, sufrieron la expulsión y deberán cumplir con una fecha. Álan Pérez (foto) y Ataliva Schweizer se perfilan para ser sus reemplazantes, respectivamente.

Si bien el entrenador no confirmó y es de su estilo jugar al misterio, el resto del equipo sería el mismo para enfrentar al conjunto dirigido por Felipe de La Riva.

Por lo tanto, formaría con: Fabricio Henricot; Rolando Ricardone; Pérez, Fernando Alloco y Alejandro Villoldo; Leonel Ríos, Schweizer y Osmar Ferreyra; Mariano Miño; Ignacio Valsangiácomo y Cristian Núñez.

Completan la nómina de convocados: Juan Ojeda; Fabio Godoy, Ariel Morales, Mateo Ramírez, German Herrera, Carlos Ross y Federico Nieto.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios