BOCA UNIDOS (CTES)

12.03.18 10:41

Para salir de la zona roja

Este lunes desde las 21, el Aurirrojo recibirá a Aldosivi en un encuentro que tendrá la oportunidad de salir de la zona de descenso. Carlos Mayor realizaría un solo cambio.

+ Ficha del Partido

Con el arbitraje de Yamil Possi, este lunes a las 21, Boca Unidos recibirá a Aldosivi en el Leoncio Benítez con la ilusión de ganar y poder salir de la zona del descenso directo y así sumar confianza para lo que resta del torneo.

En lo que va del año, Boca Unidos ganó los dos partidos que ha disputado en condición de local, esto ilusiona al simpatizante del Aurirrojo con quedarse con los tres puntos, en lo que será una prueba complicada ante el Tiburón de Mar del Plata que pelea por el ascenso directo.

En el equipo que parará Carlos Mayor, se sabe que no podrá contar con Fernando Alloco que llegó a la quinta amarilla y Alan Pérez sería su reemplazante. Por lo tanto, este cambio en la defensa sería la única variante con respecto al último partido con Independiente Rivadavia.

Así las cosas, la alineación de Boca para este lunes ante Aldosivi sería: Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Álan Pérez, Tomás Charles, Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti, Germán Herrera; Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti y Diego Sosa.

Completan la nómina de jugadores citados y ocuparán un lugar en el banco de reelevos: Lucas Cabrera, Ariel Morales, Fabio Godoy, Germán Rodríguez Rojas, Osmar Ferreyra, Ramiro Maldonado y Mauricio Carrasco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

A repetir

La Gloria, que viene de sumar sus primeros tres puntos del campeonato, irá por su segundo triunfo al hilo este viernes cuando reciba a Defensores de Belgrano.

ARSENAL

“Lo que me importa es que sumemos”

En la previa al duelo con Temperley, Maximiliano Gagliardo, hoy en el Viaducto, pero con pasado en Los Andes, admitió: “Me han escrito para pedirme que les dé una alegría”.

VILLA DALMINE

“Ser intensos y protagonistas”

Juan Alvacete, defensor del Viola, habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance del torneo y expresó sus sensaciones de cara al choque frente a Chacarita.

SARMIENTO (JUNIN)

“Sabemos que podemos sacar ventaja"

Ariel Cólzera, quien fue titular en la victoria ante Los Andes en Lomas, analizó el segundo triunfo al hilo del Verde como visitante y el muy buen arranque de campeonato.

VILLA DALMINE

Lo justo y necesario

El Viola, que mantiene el invicto en el campeonato de la B Nacional, buscará una victoria este sábado ante Chacarita. De la Riva probó una modificación obligada.

BROWN (ADROGUE)

“Uno se ilusiona con jugar contra Boca”

Tras el buen momento personal que atraviesa, el volante Alberto Stegman habló en exclusiva sobre su faceta goleadora. “No me siento el goleador del equipo”, sostuvo.

notasanteriores

Victoria y a la punta

Boca Unidos consiguió su primer triunfo en condición de visitante ante San Jorge, en la última jugada del partido, y sigue con la racha positiva. Con siete puntos, es líder.

Visita patria

Boca Unidos se trasladará hasta la tierra de la Independencia Argentina para medirse ante San Jorge, este miércoles por la tarde. Carlos Mayor apelará a un mix.

Alegría de último minuto

El Aurirrojo pasó por todos los estados de ánimo en la noche correntina, pero finalmente pudo derrotar agónicamente a Crucero del Norte para sumar su primer triunfo.

Con cambios de movida

Ni en su estreno en la categoría Boca Unidos quedó exento de sufrir sus primeras bajas por lesiones. Dos titulares, no podrán estar para el debut de local, frente a Crucero.

másleídas

Lo mas leído de la semana