Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Para salir de la zona roja

Este lunes desde las 21, el Aurirrojo recibirá a Aldosivi en un encuentro que tendrá la oportunidad de salir de la zona de descenso. Carlos Mayor realizaría un solo cambio.

Publicada: 12/03/2018 10:41:32

Lecturas: 699

Con el arbitraje de Yamil Possi, este lunes a las 21, Boca Unidos recibirá a Aldosivi en el Leoncio Benítez con la ilusión de ganar y poder salir de la zona del descenso directo y así sumar confianza para lo que resta del torneo.

En lo que va del año, Boca Unidos ganó los dos partidos que ha disputado en condición de local, esto ilusiona al simpatizante del Aurirrojo con quedarse con los tres puntos, en lo que será una prueba complicada ante el Tiburón de Mar del Plata que pelea por el ascenso directo.

En el equipo que parará Carlos Mayor, se sabe que no podrá contar con Fernando Alloco que llegó a la quinta amarilla y Alan Pérez sería su reemplazante. Por lo tanto, este cambio en la defensa sería la única variante con respecto al último partido con Independiente Rivadavia.

Así las cosas, la alineación de Boca para este lunes ante Aldosivi sería: Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Álan Pérez, Tomás Charles, Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti, Germán Herrera; Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti y Diego Sosa.

Completan la nómina de jugadores citados y ocuparán un lugar en el banco de reelevos: Lucas Cabrera, Ariel Morales, Fabio Godoy, Germán Rodríguez Rojas, Osmar Ferreyra, Ramiro Maldonado y Mauricio Carrasco.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios