BOCA UNIDOS (CTES)

15.03.17 11:29

Para extender la racha

El elenco Aurirrojo recibirá este miércoles por la noche a Santamarina de Tandil por el encuentro pendiente de la fecha 7. Fernando Alloco y German Herrera (foto) son bajas

+ Ficha del Partido

Boca Unidos irá por la primera victoria del año ante el Aurinegro. El cotejo se disputará en el Leoncio Benítez desde las 21 y con arbitraje de Federico Guaymas Tornero.

En principio, Federico Domínguez prepara dos variantes y tiene una duda para recibir al conjunto tandilense. German Herrera alcanzó la quinta tarjeta amarilla y sería reemplazado por Mateo Ramírez, mientras que Diego Sánchez Paredes ingresará por Fernando Alloco.

La incertidumbre está en el ataque, ya que el cuerpo técnico ha probado bastante durante la semana. Cristian Núñez y Federico Nieto lucharían por ocupar la 9 Aurirroja ante el equipo de Arzubialde.

De esta manera, el conjunto de la Ribera correntina formaría con: Juan Ojeda; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Ariel Morales y Osmar Ferreyra; Martín Fabro, Sánchez Paredes, Leonel Ríos y Ramírez; Carlos Ross y Núñez o Nieto.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con las manos vacías

El conjunto de San Luis no pudo ante Mitre en Santiago del Estero y cayó por la mínima diferencia, en lo que fue su primera presentación del campeonato lejos de su gente.

GIMNASIA (JUJUY)

Se recuperó

El elenco oriundo de Jujuy se levantó del traspié sufrido en el debut y superó a Boca Unidos en Corrientes producto de los goles convertidos por Blanco y Salces.

SANTAMARINA (TANDIL)

No arranca

El elenco Aurinegro sumó su segunda derrota consecutiva. Cayó por 1-0 ante All Boys en Floresta, por lo que sigue sin sumar puntos en el inicio de la nueva temporada.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Tarde para el olvido en Madryn

El Decano tuvo una floja jornada y cayó por 3-0 frente a Guillermo Brown. Fabricio Palma en dos oportunidades y Adrián Martinez hicieron los goles del elenco local.

ALL BOYS

Ganó antes del clásico

El Albo venció 1-0 a Santamarina de Tandil con gol de penal de Maxi Salas y sumó sus primeros tres puntos de la temporada. Buena actuación antes del clásico con Chicago.

NUEVA CHICAGO

Parada complicada

El Torito visitará este lunes a Aldosivi en Mar del Plata y buscará su primer triunfo en el torneo. Facundo Argüello realizará tres variantes en el once inicial.

notasanteriores

Segundo traspié

El conjunto correntino volvió a caer por segunda vez consecutiva, pero ésta vez en el Leoncio Benitez. Fue 0-2 ante Gimnasia de Jujuy con los goles de Blanco y Salces.

Debut en casa

Boca Unidos, se presentará por primera vez ante su gente. Enfrente estará Gimnasia de Jujuy y para este duelo, Christian Bassedas mantiene una duda en la formación inicial.

Debut complicado

En su primera presentación de la temporada, Boca Unidos no hizo pie y cayó ante Villa Dálmine por 2-0, en Campana. Además, terminó con diez por la expulsión de Ricardone.

“Llegamos muy bien”

En el debut del torneo, el conjunto correntino irá a Campana en busca de sumar de a tres puntos ante Villa Dálmine. En la previa, Rolando Ricardone habló con Solo Ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana