BOCA UNIDOS (CTES)

11.12.17 20:44

Para el olvido

El conjunto Correntino cerró un pésimo primer semestre, con goleada incluida como local ante Agropecuario por 4-1. Culminó el 2017 anteúltimo y en zona de descenso directo.

+ Ficha del Partido

Se terminó la pesadilla. Y como no podía ser de otra manera, terminó con derrota. Boca Unidos cerró un año para el olvido perdiendo 4-1 como local ante Argentino Agropecuario. Así, el Auriazul entró momentáneamente en descenso directo y deberá trabajar muy duro en la pretemporada para revertir la situación cuando se reanude el certamen.

El primer tiempo comenzó equilibrado tanto en el juego como en las situaciones de gol. Pero pasada la media hora decayó el ritmo futbolístico por lo que se presentaba un tanto discreto. Y el mal momento para los correntinos comenzó en el minuto de descuento, cuando Cristian Barinaga puso el 1-0 con un tiro libre preciso.

En el complemento, los de Víctor salieron con el ímpetu de llegar a la igualdad lo antes posible, y en la primera ocasión que tuvo en el área Pablo Vegetti, tomó un rebote dentro y puso el empate 1-1 parcial. Sin embargo, en su mejor momento Rolando Ricardone sufrió un golpe de calor, que preocupó a todos y tuvo que ser retirado en ambulancia.

Después de esa incidencia tuvo diez minutos fatales, porque pagó caro los errores defensivos que fueron bien aprovechados por el visitante que, de contragolpe liquidó el partido. Los tantos de Martin Prost de media distancia y Juan Tejera de cabeza pusieron el 3-1 para los de Carlos Casares. Y el cuarto llegó a falta de diez para el cierre, luego de un error de Giménez, nuevamente Martin Prost, esta vez con el arco a su disposición, decretó la goleada por 4-1.

Boca Unidos no tuvo la reacción necesaria para salir a ganar el juego luego del empate, se desconcentró y terminó goleado. Finalmente cerró este 2017 con una derrota más, la 7º en 14 partidos. Con una sola victoria, sin dudas que finalizó un flojo semestre de los peores desde que esta en el Nacional B, que por fin se terminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Otra vez con las manos vacías

El Aurinegro pagó caro su rendimiento en el primer tiempo, Gimnasia de Jujuy lo aprovechó y en el Norte del país lo venció por 1-0. Segunda caída para los de Alfredo Grelak.

GIMNASIA (MENDOZA)

Lo pagó caro

El Lobo, con muchas bajas por lesión, fue derrotado por Sarmiento de Junín por 2-0, en condición de local, lo que le hizo perder un largo invicto en condición de local.

GIMNASIA (JUJUY)

Volvió a cumplir

El Albiceleste se impuso por la mínima diferencia ante Mitre de Santiago del Estero, sumó su segunda victoria al hilo en la temporada y toma respiro en la tabla de promedios.

SARMIENTO (JUNIN)

Mira a todos desde arriba

El conjunto de Junín dio el golpe frente a Gimnasia, en Mendoza, a quien derrotó por 2-0 y momentáneamente es el único puntero que tiene el certamen de la B Nacional.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Dejar atrás el mal trago

Luego de su eliminación en la Copa Argentina, el Ferroviario de Santiago del Estero volverá a ver acción por la B Nacional, recibiendo nada menos que al líder, Nueva Chicago.

ALMAGRO

“No conviene que Almagro este arriba”

Nicolás Arrechea, uno de los referentes del Tricolor, analizó la derrota ante Ferro y puso énfasis en el arbitraje. “Nos traen árbitros que debutan”, manifestó.

notasanteriores

“Los demás equipos nos respetan”

Fabrizio Palma, jugador del Aurirrojo, charló en exclusiva son Sólo Ascenso y se refirió al tremendo arranque que tuvo el equipo en el Federal A, donde ya cosecha 22 unidades.

En la cima del mundo

El Aurirrojo de Corrientes cerró su localía en la primera fase con otro triunfo, esta vez ante Gimnasia y Tiro de Salta y mantiene la enorme diferencia en la cima de la tabla.

Cerrar con honores

Boca Unidos jugará este domingo ante su gente el último partido de la primera vuelta. Enfrente estará Gimnasia y Tiro de Salta con la vuelta de los habituales titulares.

Se hizo gigante

El Aurrirojo sigue agigantando su excelente comienzo y venció como visitante a San Martín de Formosa. El local tuvo dos penales y uno lo atajó Alejandro Medina sobre el final.

másleídas

Lo mas leído de la semana