BOCA UNIDOS (CTES)

11.12.17 20:44

Para el olvido

El conjunto Correntino cerró un pésimo primer semestre, con goleada incluida como local ante Agropecuario por 4-1. Culminó el 2017 anteúltimo y en zona de descenso directo.

+ Ficha del Partido

Se terminó la pesadilla. Y como no podía ser de otra manera, terminó con derrota. Boca Unidos cerró un año para el olvido perdiendo 4-1 como local ante Argentino Agropecuario. Así, el Auriazul entró momentáneamente en descenso directo y deberá trabajar muy duro en la pretemporada para revertir la situación cuando se reanude el certamen.

El primer tiempo comenzó equilibrado tanto en el juego como en las situaciones de gol. Pero pasada la media hora decayó el ritmo futbolístico por lo que se presentaba un tanto discreto. Y el mal momento para los correntinos comenzó en el minuto de descuento, cuando Cristian Barinaga puso el 1-0 con un tiro libre preciso.

En el complemento, los de Víctor salieron con el ímpetu de llegar a la igualdad lo antes posible, y en la primera ocasión que tuvo en el área Pablo Vegetti, tomó un rebote dentro y puso el empate 1-1 parcial. Sin embargo, en su mejor momento Rolando Ricardone sufrió un golpe de calor, que preocupó a todos y tuvo que ser retirado en ambulancia.

Después de esa incidencia tuvo diez minutos fatales, porque pagó caro los errores defensivos que fueron bien aprovechados por el visitante que, de contragolpe liquidó el partido. Los tantos de Martin Prost de media distancia y Juan Tejera de cabeza pusieron el 3-1 para los de Carlos Casares. Y el cuarto llegó a falta de diez para el cierre, luego de un error de Giménez, nuevamente Martin Prost, esta vez con el arco a su disposición, decretó la goleada por 4-1.

Boca Unidos no tuvo la reacción necesaria para salir a ganar el juego luego del empate, se desconcentró y terminó goleado. Finalmente cerró este 2017 con una derrota más, la 7º en 14 partidos. Con una sola victoria, sin dudas que finalizó un flojo semestre de los peores desde que esta en el Nacional B, que por fin se terminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Vuelve el fútbol

En el último fin de semana de enero, el ascenso retorna a la actividad. La AFA confirmó los días y horarios para las fechas de la B Nacional, B Metropolitana y Primera C.

ALMAGRO

“Quiero que mi paso sea importante”

El delantero Leonardo Acosta (foto) estampó su firma y ya está a disposición de Alfredo Grelak. “Almagro es un club grande que viene haciendo las cosas bien”, aseveró.

INSTITUTO

Otro empate de pretemporada

La Gloria igualó 1-1 ante Alvarado en un amistoso disputado en Mar del Plata. El plantel vuelve a Córdoba para encarar la última parte de la preparación.

SANTAMARINA (TANDIL)

Doble caída

El Aurinegro jugó y perdió en dos partidos amistosos ante San Martín de San Juan, en Mar del Plata. Fueron dos 2-1 en favor del equipo con presente en la Superliga.

AT. RAFAELA

Empates en Paraná

Este miércoles por la tarde, la Crema visitó en Entre Ríos a Patronato, en un nuevo amistoso preparatorio. Tanto los titulares como los suplentes igualaron 1-1.

LOS ANDES

No pudo con el Torito

El Mil Rayitas se midió este miércoles con Nueva Chicago en un nuevo amistoso de pretemporada. Los titulares cayeron 4-3 y los suplentes igualaron 1-1 en Lomas.

notasanteriores

Resultados positivos

En Asunción, Boca Unidos tuvo su segunda prueba amistosa, en la que derrotó con los titulares por 2-1 a un combinado de General Díaz. Vegetti y Bolatti, marcaron los goles.

No pudo con el Decano

El Aurirrojo que se encuentra de gira por Paraguay, perdió su primer amistoso del año y el primero bajo el mando de Carlos Mayor. Fue derrota 3-2 ante Olimpia, en Asunción.

Amistoso internacional

El elenco correntino realizará una gira por Paraguay y afrontará varios amistosos. Uno de los rivales será Olimpia, tricampeón de la Copa Libertadores de América.

Primer arribo

El defensor Tomas Charles firmó su contrato y es la primera incorporación del Aurirrojo para afrontar la segunda mitad de la B Nacional. Viene de jugar en el fútbol chileno.

másleídas

Lo mas leído de la semana