BOCA UNIDOS (CTES)

11.12.17 20:44

Para el olvido

El conjunto Correntino cerró un pésimo primer semestre, con goleada incluida como local ante Agropecuario por 4-1. Culminó el 2017 anteúltimo y en zona de descenso directo.

+ Ficha del Partido

Se terminó la pesadilla. Y como no podía ser de otra manera, terminó con derrota. Boca Unidos cerró un año para el olvido perdiendo 4-1 como local ante Argentino Agropecuario. Así, el Auriazul entró momentáneamente en descenso directo y deberá trabajar muy duro en la pretemporada para revertir la situación cuando se reanude el certamen.

El primer tiempo comenzó equilibrado tanto en el juego como en las situaciones de gol. Pero pasada la media hora decayó el ritmo futbolístico por lo que se presentaba un tanto discreto. Y el mal momento para los correntinos comenzó en el minuto de descuento, cuando Cristian Barinaga puso el 1-0 con un tiro libre preciso.

En el complemento, los de Víctor salieron con el ímpetu de llegar a la igualdad lo antes posible, y en la primera ocasión que tuvo en el área Pablo Vegetti, tomó un rebote dentro y puso el empate 1-1 parcial. Sin embargo, en su mejor momento Rolando Ricardone sufrió un golpe de calor, que preocupó a todos y tuvo que ser retirado en ambulancia.

Después de esa incidencia tuvo diez minutos fatales, porque pagó caro los errores defensivos que fueron bien aprovechados por el visitante que, de contragolpe liquidó el partido. Los tantos de Martin Prost de media distancia y Juan Tejera de cabeza pusieron el 3-1 para los de Carlos Casares. Y el cuarto llegó a falta de diez para el cierre, luego de un error de Giménez, nuevamente Martin Prost, esta vez con el arco a su disposición, decretó la goleada por 4-1.

Boca Unidos no tuvo la reacción necesaria para salir a ganar el juego luego del empate, se desconcentró y terminó goleado. Finalmente cerró este 2017 con una derrota más, la 7º en 14 partidos. Con una sola victoria, sin dudas que finalizó un flojo semestre de los peores desde que esta en el Nacional B, que por fin se terminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Con el pie izquierdo

El elenco portuario no tuvo un buen rendimiento frente a Tigre, perdió por la mínima diferencia y se despidió de la Copa Argentina. Mañana enfrentará a Temperley.

ARSENAL

Llegaron dos más

El defensor Alexis Salinas (foto), ex Argentinos Juniors, y el volante Jesús Soraire, ex San Jorge de Tucumán se sumaron este viernes a los entrenamientos del Viaducto.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Mi fuerte es el mano a mano”

Emiliano Bogado, mediocampista que llegó al elenco de Tandil desde Vélez, contó qué buscará en este nuevo paso en su carrera y describió sus características como futbolista.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Duplicar lo del torneo pasado”

Lucas Baldunciel, que por primera vez jugará lejos de Buenos Aires, dialogó con Solo Ascenso sobre este tema, su adaptación al Mensana y los objetivos que pretende cumplir.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Está creciendo mucho”

Román Strada, una de las incorporaciones que realizó el equipo santiagueño, le concedió una entrevista a Solo Ascenso y contó detalles de su llegada y la pretemporada.

OLIMPO

Arranca un nuevo ciclo

El conjunto de Bahía Blanca se enfrentará esta tarde a Aldosivi por los 32avos. de final de la Copa Argentina en el estadio de Arsenal, en el comienzo de la era Bonjour.

notasanteriores

Cayó una Mbombaj

En las últimas horas, Gustavo Mbombaj (foto) se convirtió en séptimo refuerzo del Aurirrojo para encarar la próxima temporada del Federal A y tratar de retornar al Nacional.

Entrena en casa

Con refuerzos y bajas, Boca Unidos de Corrientes inició una nueva semana de trabajo. La novedad es la presencia de Cristian Núñez, que volvió del préstamo de Almirante.

Un refuerzo y una baja

El conjunto correntino sigue dando que hablar dentro del mercado de pases del Torneo Federal A. Oscar Carniello se sumó como refuerzo, y Gonzalo Ríos dejó la institución.

“Quiero mucho a la institución”

Martín Fabro uno de los refuerzos de Boca Unidos para este Federal A, habló sobre su llegada al club correntino. “Yo sentía que tenía que volver” expresó el volante creativo.

másleídas

Lo mas leído de la semana