BOCA UNIDOS (CTES)

11.12.17 20:44

Para el olvido

El conjunto Correntino cerró un pésimo primer semestre, con goleada incluida como local ante Agropecuario por 4-1. Culminó el 2017 anteúltimo y en zona de descenso directo.

+ Ficha del Partido

Se terminó la pesadilla. Y como no podía ser de otra manera, terminó con derrota. Boca Unidos cerró un año para el olvido perdiendo 4-1 como local ante Argentino Agropecuario. Así, el Auriazul entró momentáneamente en descenso directo y deberá trabajar muy duro en la pretemporada para revertir la situación cuando se reanude el certamen.

El primer tiempo comenzó equilibrado tanto en el juego como en las situaciones de gol. Pero pasada la media hora decayó el ritmo futbolístico por lo que se presentaba un tanto discreto. Y el mal momento para los correntinos comenzó en el minuto de descuento, cuando Cristian Barinaga puso el 1-0 con un tiro libre preciso.

En el complemento, los de Víctor salieron con el ímpetu de llegar a la igualdad lo antes posible, y en la primera ocasión que tuvo en el área Pablo Vegetti, tomó un rebote dentro y puso el empate 1-1 parcial. Sin embargo, en su mejor momento Rolando Ricardone sufrió un golpe de calor, que preocupó a todos y tuvo que ser retirado en ambulancia.

Después de esa incidencia tuvo diez minutos fatales, porque pagó caro los errores defensivos que fueron bien aprovechados por el visitante que, de contragolpe liquidó el partido. Los tantos de Martin Prost de media distancia y Juan Tejera de cabeza pusieron el 3-1 para los de Carlos Casares. Y el cuarto llegó a falta de diez para el cierre, luego de un error de Giménez, nuevamente Martin Prost, esta vez con el arco a su disposición, decretó la goleada por 4-1.

Boca Unidos no tuvo la reacción necesaria para salir a ganar el juego luego del empate, se desconcentró y terminó goleado. Finalmente cerró este 2017 con una derrota más, la 7º en 14 partidos. Con una sola victoria, sin dudas que finalizó un flojo semestre de los peores desde que esta en el Nacional B, que por fin se terminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Necesita un milagro

El lunes se definen los descensos y el Albo sigue con chances de mantener la categoría. Debe sumar ante Deportivo Riestra y esperar que se den otros resultados. ¿Se le dará?

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

notasanteriores

No se da por vencido

El Aurrirojo sacó un empate con sabor a hazaña en su visita a Quilmes. Larrea en contra puso el 1-1 y tendrá que luchar hasta la última fecha para mantener la categoría.

Se juega todo

El Aurirrojo, que hace tres que no pierde fuera de casa intentará mantener las chances de quedar en la categoría cuando visite Quilmes. Carlos Mayor apelará a dos variantes.

Una luz en las tinieblas

Boca Unidos cumplió con su deber y derrotó en Corrientes a Atlético de Rafaela, uno de los protagonistas del certamen. Fue 2-0 con goles de Gabriel Morales y Ramiro Maldonado.

Por una vida más

Boca Unidos recibirá a Atlético Rafaela, con la obligación de sumar los tres puntos y seguir vivo en la pelea por la permanencia. El "Malevo" Ferreyra irá desde el arranque.

másleídas

Lo mas leído de la semana