Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Otra vez ganó la violencia

Boca Unidos y Mandiyú no pudieron disputar el mini encuentro de 45 minutos por los incidentes y recurrentes cánticos de violencia de las parcialidades. Otra mancha negra.

Publicada: 16/02/2017 14:31:31

Lecturas: 1891

El triangular amistoso, denominado "Copa Amistad", que de amistad no tuvo nada. En el estadio Aurirrojo debían enfrentarse dos viejos rivales, pero la inoperancia policial volvió a ser protagonista de un evento deportivo y demostró lo lejos que está Corrientes de organizar un buen espectáculo.

Así fue como se enfrentaron en la previa del partido hinchas del local y del Algodonero. Corridas, balas de goma, piedras y más entre ambas parcialidades que se cruzaron en medio de los dos accesos, algo que era viable en la antesala pero ninguno de los encargados pareció darse cuenta de ello.

Los violentos ganaron, una vez más, y al juez no le quedó otra que suspender el clásico que se venía con los equipos ya en el terreno de juego. Perdió el fútbol, perdió la gente, perdimos todos en una nueva noche negra.

Cuando se calmaron las aguas, Ferroviario, el otro integrante del torneo, saltó a la cancha para jugar dos tiempos de 30 minutos ante el equipo alternativo de Federico Domínguez. Fue victoria 2-0 con goles de Leonel Ceresole y Federico Nieto.

Por otra parte, hoy finalizará el cuadrangular “Copa de Verano” que inició el martes con las victorias de Crucero del Norte sobre Patronato y Atlético Rafaela ante Boca Unidos. Desde las 19:30 horas, el dueño de casa se medirá ante el Patrón y luego, harán lo propio el Colectivero y la Crema.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios