Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Otra oportunidad

Ante Nueva Chicago, el equipo ribereño tendrá otra chance de reponerse y sumar su primera victoria. Será el debut del entrenador Víctor Genes, quien ensayaría variantes.

Publicada: 04/11/2017 01:36:59

Lecturas: 798

Generalmente, cuando se suma en casa, la idea es ir a buscar un punto en la ruta. Boca Unidos no cumplió hasta aquí con ninguna premisa y con el correr de las fechas, solo un resultado le sirve: ganar. Lo intentará este sábado en Mataderos, cuando visite a Chicago desde las 16 y con arbitraje de Mariano González.

En lo que respecta al equipo, que solo ha sumado tres unidades en el certamen, Víctor Genes tendrá nuevamente a disposición a Ricardo Martínez, tras cumplir con la fecha de suspensión. Por su parte, la novedad pasa por la primera convocatoria del delantero guaraní Julio Aguilar.

Distintas pruebas realizó en la semana el entrenador paraguayo, lo más sobresaliente fue el ingreso de Germán Rodríguez Rojas en reemplazo del lesionado Gonzalo Ríos. A partir de ese ingreso, debió mover algunas piezas y como consecuencia, parar un nuevo esquema. Por otra parte, Martínez fue de la partida en la práctica de fútbol, relegando a Alan Pérez.

El equipo no fue confirmado ni ratificado, pero si nos guiamos por el trabajo en la semana, Boca Unidos formaría con: Hilario Navarro; Fabio Godoy, Martínez, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Rodríguez Rojas, Mario Bolatti; Diego Sosa, Osmar Ferreyra y Germán Herrera; Pablo Vegetti.

Por su parte, completan la lista de 19 jugadores: Arnaldo Giménez; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Ataliva Schweizer, Diego Sánchez Paredes, Ramiro Maldonado, Ignacio Valsangiácomo y Julio Aguilar.


Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios