BOCA UNIDOS (CTES)

04.11.17 01:36

Otra oportunidad

Ante Nueva Chicago, el equipo ribereño tendrá otra chance de reponerse y sumar su primera victoria. Será el debut del entrenador Víctor Genes, quien ensayaría variantes.

+ Ficha del Partido

Generalmente, cuando se suma en casa, la idea es ir a buscar un punto en la ruta. Boca Unidos no cumplió hasta aquí con ninguna premisa y con el correr de las fechas, solo un resultado le sirve: ganar. Lo intentará este sábado en Mataderos, cuando visite a Chicago desde las 16 y con arbitraje de Mariano González.

En lo que respecta al equipo, que solo ha sumado tres unidades en el certamen, Víctor Genes tendrá nuevamente a disposición a Ricardo Martínez, tras cumplir con la fecha de suspensión. Por su parte, la novedad pasa por la primera convocatoria del delantero guaraní Julio Aguilar.

Distintas pruebas realizó en la semana el entrenador paraguayo, lo más sobresaliente fue el ingreso de Germán Rodríguez Rojas en reemplazo del lesionado Gonzalo Ríos. A partir de ese ingreso, debió mover algunas piezas y como consecuencia, parar un nuevo esquema. Por otra parte, Martínez fue de la partida en la práctica de fútbol, relegando a Alan Pérez.

El equipo no fue confirmado ni ratificado, pero si nos guiamos por el trabajo en la semana, Boca Unidos formaría con: Hilario Navarro; Fabio Godoy, Martínez, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Rodríguez Rojas, Mario Bolatti; Diego Sosa, Osmar Ferreyra y Germán Herrera; Pablo Vegetti.

Por su parte, completan la lista de 19 jugadores: Arnaldo Giménez; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Ataliva Schweizer, Diego Sánchez Paredes, Ramiro Maldonado, Ignacio Valsangiácomo y Julio Aguilar.


Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

“Lo pasado es pisado”

Luego del empate 3-3 con Flandria, Maximiliano Martínez (foto), defensor del Santo dijo que “Ahora debemos sacar los seis puntos que restan para tener chances de ascender”.

BROWN (ADROGUE)

Objetivo Reducido

El conjunto de Adrogué se medirá este sábado ante Nueva Chicago en un partido trascendental por el ingreso al octogonal. Martín Minadevino volverá al once inicial.

NUEVA CHICAGO

La primera final

Con la obligación de ganar, Chicago recibirá este sábado a Brown de Adrogué y buscará sumar de a tres para quedar a un paso de la permanencia.

BROWN (ADROGUE)

“Con Chicago es una final”

Palpitando lo que será el duelo de este sábado ante el Torito, Brian Gómez sabe que ambos equipos se juegan mucho. “Vamos a salir a ganar todos los partidos”, expresó.

ALMAGRO

“Si sacamos seis puntos somos campeones”

Ariel Chaves, figura del último encuentro, habló post partido ante Agropecuario de Casares y avizoró lo que se viene. “Vamos a dar pelea hasta el final”, manifestó.

FERRO CARRIL OESTE

“En Ferro me siento muy bien”

Jonathan Herrera, máximo goleador de la B Nacional, analizó el presente del equipo y habló de la sociedad que conformó con Bruno Barranco: “Nos entendemos muy bien”.

notasanteriores

Una luz en las tinieblas

Boca Unidos cumplió con su deber y derrotó en Corrientes a Atlético de Rafaela, uno de los protagonistas del certamen. Fue 2-0 con goles de Gabriel Morales y Ramiro Maldonado.

Por una vida más

Boca Unidos recibirá a Atlético Rafaela, con la obligación de sumar los tres puntos y seguir vivo en la pelea por la permanencia. El "Malevo" Ferreyra irá desde el arranque.

Peor es nada

En el oeste bonaerense, el conjunto correntino rescató un empate 1-1 frente a Morón. Los últimos minutos terminó jugando con diez por la expulsión de Tomás Charles.

Mucho más que tres puntos

Boca Unidos buscará una vida más en su lucha por permanecer en la categoría. Urgido de victorias, tendrá que visitar a Morón y lo hará con cuatro modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana