BOCA UNIDOS (CTES)

04.11.17 01:36

Otra oportunidad

Ante Nueva Chicago, el equipo ribereño tendrá otra chance de reponerse y sumar su primera victoria. Será el debut del entrenador Víctor Genes, quien ensayaría variantes.

+ Ficha del Partido

Generalmente, cuando se suma en casa, la idea es ir a buscar un punto en la ruta. Boca Unidos no cumplió hasta aquí con ninguna premisa y con el correr de las fechas, solo un resultado le sirve: ganar. Lo intentará este sábado en Mataderos, cuando visite a Chicago desde las 16 y con arbitraje de Mariano González.

En lo que respecta al equipo, que solo ha sumado tres unidades en el certamen, Víctor Genes tendrá nuevamente a disposición a Ricardo Martínez, tras cumplir con la fecha de suspensión. Por su parte, la novedad pasa por la primera convocatoria del delantero guaraní Julio Aguilar.

Distintas pruebas realizó en la semana el entrenador paraguayo, lo más sobresaliente fue el ingreso de Germán Rodríguez Rojas en reemplazo del lesionado Gonzalo Ríos. A partir de ese ingreso, debió mover algunas piezas y como consecuencia, parar un nuevo esquema. Por otra parte, Martínez fue de la partida en la práctica de fútbol, relegando a Alan Pérez.

El equipo no fue confirmado ni ratificado, pero si nos guiamos por el trabajo en la semana, Boca Unidos formaría con: Hilario Navarro; Fabio Godoy, Martínez, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Rodríguez Rojas, Mario Bolatti; Diego Sosa, Osmar Ferreyra y Germán Herrera; Pablo Vegetti.

Por su parte, completan la lista de 19 jugadores: Arnaldo Giménez; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Ataliva Schweizer, Diego Sánchez Paredes, Ramiro Maldonado, Ignacio Valsangiácomo y Julio Aguilar.


Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Prueba positiva

El Mil Rayitas, de vuelta en Lomas, se enfrentó con Deportivo Español en un amistoso y logró imponerse, tanto entre los titulares como entre los suplentes.

DEF. DE BELGRANO

Llegó el noveno

El Dragón sumó un nuevo refuerzo para la próxima temporada: el defensor Francisco Martínez (foto) selló su vínculo con el club y ya se entrena con el plantel rojinegro.

PLATENSE

Triunfo y empate

El Calamar disputó una jornada de amistosos ante Rosario Central en Arroyo Seco. Los titulares ganaron por 2-1 con goles de Daniel Vega y los suplentes igualaron por 1-1.

TEMPERLEY

Sabor agridulce

El Gasolero disputó dos amistosos ante San Miguel en la plena preparación para lo que será la B Nacional que se avecina. Ganó uno 2-0 y en el otro fue derrotado por 1-0.

INSTITUTO

Partido suspendido

El encuentro que la Gloria debía disputar ante Santamarina no se realizó por malas condiciones climáticas. Instituto terminó la pretemporada en Balcarce y volverá a Córdoba.

FERRO CARRIL OESTE

Suma minutos

El equipo de Alejandro Orfila enfrentó a Atlanta en Benavídez. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Walter Busse. El sábado habrá otro amistoso ante Argentinos Juniors.

notasanteriores

Cayó una Mbombaj

En las últimas horas, Gustavo Mbombaj (foto) se convirtió en séptimo refuerzo del Aurirrojo para encarar la próxima temporada del Federal A y tratar de retornar al Nacional.

Entrena en casa

Con refuerzos y bajas, Boca Unidos de Corrientes inició una nueva semana de trabajo. La novedad es la presencia de Cristian Núñez, que volvió del préstamo de Almirante.

Un refuerzo y una baja

El conjunto correntino sigue dando que hablar dentro del mercado de pases del Torneo Federal A. Oscar Carniello se sumó como refuerzo, y Gonzalo Ríos dejó la institución.

“Quiero mucho a la institución”

Martín Fabro uno de los refuerzos de Boca Unidos para este Federal A, habló sobre su llegada al club correntino. “Yo sentía que tenía que volver” expresó el volante creativo.

másleídas

Lo mas leído de la semana