Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Otra final en Paraná

El conjunto correntino se traslada a Paraná para visitar a Atlético, rival que ya descendió pero el factor de jugar sin presión puede complicar las aspiraciones del Aurirrojo.

Publicada: 16/07/2017 23:56:51

Lecturas: 1096

Luego de una victoria que alivió en Corrientes, Boca Unidos sabe que no debe relajarse y sumar todo lo posible pensando en la permanencia y también en la próxima temporada. Para alimentar la ilusión de quedarse en la B Nacional, visitará este lunes al Decano desde las 15, con el arbitraje de Guillermo González.

Pensando en el conjunto entrerriano, el Aurirrojo trabajó con otro ánimo en la corta semana, tras triunfar por 2 a 1 ante Villa Dálmine en la capital correntina, con goles de Osmar Ferreyra y Gonzalo Ríos.

No hay equipo confirmado para visitar al Gato, pero seguramente no habrá mucha variante con respecto a los que vencieron al Viola. La certeza pasa por la molestia de Marcelo Miranda, quien venía ingresando desde el banco y no formará parte de la delegación para este compromiso.

Entonces, de no mediar mayores inconvenientes, Bassedas apostaría a los mismos once: Juan Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Ariel Morales y Leonardo Baroni; Diego S. Paredes y Ataliva Schweizer; Osmar Ferreyra, Mariano Miño, Gonzalo Ríos; Ignacio Valsangiácomo.

Completan la lista de convocados: Fabricio Henricot; Fernando Alloco, Fabio Godoy, Martín Ojeda, German Herrera, Martín Fabro, Leonel Niz y Cristian Núñez.


Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios