BOCA UNIDOS (CTES)

23.04.18 16:26

No se da por vencido

El Aurrirojo sacó un empate con sabor a hazaña en su visita a Quilmes. Larrea en contra puso el 1-1 y tendrá que luchar hasta la última fecha para mantener la categoría.

+ Ficha del Partido

Por el cotejo correspondiente a la 24° jornada de la B Nacional, Boca Unidos tuvo que visitar a Quilmes, en un duelo vital por la permanencia, sabiendo que un triunfo valdría mucho más que tres puntos para los correntinos, en el cual se presentaba en un escenario difícil ante el Cervecero, que también se encontraba definiendo su futuro en la divisional.

El partido fue trabado y con varias ocasiones de gol, principalmente en la primera mitad. Aunque el elenco de Mario Sciacqua fue quien madrugó a los correntinos pasando los 3 minutos. Luego de una contra bien armada, que inició Jonathan Torres en su propio campo y finalizó con la conversión de Felipe Cadenazzi.

A partir de allí, el cotejo se hizo de ida y vuelta con varios centros a las áreas y se mantuvo hasta el cierre de la primera etapa con la ventaja del local y la preocupación de los correntinos que, a pesar de estar abajo en el tanteador, se soltó en campo rival pero no podía lastimar.

El segundo periodo fue distinto al primero. Escasas situaciones de riesgo hicieron que solo el local se ocupara de conservar el resultado y no arriesgar más de la cuenta. En cambio, el Aurirrojo no encontraba los huecos para poder llegar con claridad a la valla de Emanuel Tripodi.

Y cuando parecía que Boca Unidos se volvía con las manos vacías, en el epílogo de la tarde quilmeña se encontró con la igualdad y por ende con un punto que a esa altura valían tres. Desde un tiro de esquina, Juan Larrea empujó la pelota en su propia valla y significó el 1-1 definitivo.

Finalmente, este reparto de puntos le sirvió a Quilmes para sellar su permanencia en la categoría y a los dirigidos por Carlos Mayor, aguardar hasta la última jornada. Solo le servirá el triunfo ante Sarmiento y esperar otros resultados para mantener la categoría. Boca Unidos tiene una vida más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Todo listo para el debut

La Crema enfrentará este viernes a Olimpo ya con el Chocho Llop con el buzo de DT. El entrenador confirmó el equipo con varios cambios y una sorpresa entre los suplentes.

OLIMPO

A seguir por el mismo camino

Luego de un largo parte por haber quedado libre justo antes de la fecha FIFA, el Aurinegro se presentará en Santa Fe, donde visitará a Atlético Rafaela el venidero viernes.

ALMAGRO

Dupla goleadora

El Tricolor recibirá este viernes a Ferro en el Tres de Febrero. La dupla técnica tiene en mente poner a Joaquín Susvielles y a Leonardo Acosta (foto) desde el arranque.

ARSENAL

A seguir de racha

El equipo de Sergio Rondina metió tres triunfos consecutivos ante rivales complicados, y ahora buscará extender esa seguidilla cuando este viernes por la tarde reciba a Morón.

ATLÉTICO RAFAELA

“Nos vino bien para cambiar la cabeza”

Ramiro Macagno charló con Solo Ascenso y habló de todo: del presente de la Crema, de la salida de Bottaniz, la llegada de Llop y del partido de este viernes ante Olimpo.

PLATENSE

¡La Selección juega en Platense!

El estadio Ciudad de Vicente López se vestirá de gala para recibir nada menos que al combinado albiceleste en un partido histórico. Leé la nota y enterate quiénes juegan.

notasanteriores

“Los demás equipos nos respetan”

Fabrizio Palma, jugador del Aurirrojo, charló en exclusiva son Sólo Ascenso y se refirió al tremendo arranque que tuvo el equipo en el Federal A, donde ya cosecha 22 unidades.

En la cima del mundo

El Aurirrojo de Corrientes cerró su localía en la primera fase con otro triunfo, esta vez ante Gimnasia y Tiro de Salta y mantiene la enorme diferencia en la cima de la tabla.

Cerrar con honores

Boca Unidos jugará este domingo ante su gente el último partido de la primera vuelta. Enfrente estará Gimnasia y Tiro de Salta con la vuelta de los habituales titulares.

Se hizo gigante

El Aurrirojo sigue agigantando su excelente comienzo y venció como visitante a San Martín de Formosa. El local tuvo dos penales y uno lo atajó Alejandro Medina sobre el final.

másleídas

Lo mas leído de la semana