BOCA UNIDOS (CTES)

23.04.18 16:26

No se da por vencido

El Aurrirojo sacó un empate con sabor a hazaña en su visita a Quilmes. Larrea en contra puso el 1-1 y tendrá que luchar hasta la última fecha para mantener la categoría.

+ Ficha del Partido

Por el cotejo correspondiente a la 24° jornada de la B Nacional, Boca Unidos tuvo que visitar a Quilmes, en un duelo vital por la permanencia, sabiendo que un triunfo valdría mucho más que tres puntos para los correntinos, en el cual se presentaba en un escenario difícil ante el Cervecero, que también se encontraba definiendo su futuro en la divisional.

El partido fue trabado y con varias ocasiones de gol, principalmente en la primera mitad. Aunque el elenco de Mario Sciacqua fue quien madrugó a los correntinos pasando los 3 minutos. Luego de una contra bien armada, que inició Jonathan Torres en su propio campo y finalizó con la conversión de Felipe Cadenazzi.

A partir de allí, el cotejo se hizo de ida y vuelta con varios centros a las áreas y se mantuvo hasta el cierre de la primera etapa con la ventaja del local y la preocupación de los correntinos que, a pesar de estar abajo en el tanteador, se soltó en campo rival pero no podía lastimar.

El segundo periodo fue distinto al primero. Escasas situaciones de riesgo hicieron que solo el local se ocupara de conservar el resultado y no arriesgar más de la cuenta. En cambio, el Aurirrojo no encontraba los huecos para poder llegar con claridad a la valla de Emanuel Tripodi.

Y cuando parecía que Boca Unidos se volvía con las manos vacías, en el epílogo de la tarde quilmeña se encontró con la igualdad y por ende con un punto que a esa altura valían tres. Desde un tiro de esquina, Juan Larrea empujó la pelota en su propia valla y significó el 1-1 definitivo.

Finalmente, este reparto de puntos le sirvió a Quilmes para sellar su permanencia en la categoría y a los dirigidos por Carlos Mayor, aguardar hasta la última jornada. Solo le servirá el triunfo ante Sarmiento y esperar otros resultados para mantener la categoría. Boca Unidos tiene una vida más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Otro más para el medio

La Crema acordó el arribo de Ezequiel Montagna (foto) para la próxima temporada de la Primera B Nacional. El volante marplatense viene de jugar en Témperley.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Encontró al arquero

El conjunto mendocino, que atraviesa los últimos días de pretemporada antes del inicio del torneo, concretó la llegada de un golero proveniente de Almirante Brown.

DEPORTIVO MORON

La recta final

Morón ultima detalles para el inicio del campeonato, que comenzará dentro de nueve días. Este jueves se probó ante Arsenal de Sarandí en condición de visitante.

SANTAMARINA (TANDIL)

Tu cara me suena

Leonel Pierce, quien fue una de las bajas, volvió a entrenar en el equipo de Tandil y podría firmar un nuevo vínculo. Ivan Bella e Iván Perez están en la misma situación.

SANTAMARINA (TANDIL)

Probó y ganó

El conjunto de Tandil disputó un nuevo encuentro preparatorio y en esta ocasión, derrotó a Ferro de Olavarría con dos formaciones diferentes. Se viene Olimpo.

ARSENAL

Repartió con el Gallo

Para seguir la puesta a punto, el Viaducto disputó dos amistosos con Morón. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes cayeron por el mismo resultado.

notasanteriores

Se pone a punto

El Aurirrojo de Corrientes disputó un par de amistosos frente a Defensores de Vilelas, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, se quedó con buenos triunfos.

Un cumpleaños Aurirrojo

Boca Unidos de Corrientes celebra en el día de la fecha sus 91 años de vida y en esta nota te invitamos a repasar los momentos más importantes de su joven historia.

Hizo fútbol

El Aurirrojo de Corrientes empezó a moverse con pelota y disputó un amistoso frente a Ferroviario de la misma ciudad, con un resultado muy positivo para el conjunto de Mayor.

Levanta las palmas

El Aurirrojo de Corrientes se sigue reforzando para la disputa del próximo Torneo Federal A, y ahora sumó un volante proveniente de Guillermo Brown de Puerto Madryn.

másleídas

Lo mas leído de la semana