Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

No se conforma

El Aurirrojo de Corrientes, ya clasificado y con el primer puesto asegurado, sigue con su marcha ganadora y esta vez goleó a San Martín de Formosa para sacar más diferencia.

Publicada: 29/11/2018 09:32:10

Lecturas: 474

En el marco de la décimo sexta jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Boca Unidos de Corrientes venció por 3-0 a San Martín de Formosa y sigue sacando diferencias en la punta del campeonato.

Ya con la clasificación y el primer puesto asegurados, el Aurirrojo salió a jugar con un mix entre titulares, suplentes y algunos juveniles, y aún así demostró una enorme superioridad con respecto al Franjeado.

A los dos minutos, Julio Cáceres abrió el marcador, y a los 25 aumentó Martín Fabro, prácticamente liquidando las acciones. La frutilla del postre fue el tanto de Ariel Morales en el complemento para decorar el resultado.

Boca Unidos llegó a 36 unidades en el torneo y es, por lejos, el mejor de la categoría. En la próxima jornada tendrá su último partido de la primera fase, visitando a Gimnasia y Tiro de Salta y luego ya pensará en la pelea por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios