BOCA UNIDOS (CTES)

29.11.18 09:32

No se conforma

El Aurirrojo de Corrientes, ya clasificado y con el primer puesto asegurado, sigue con su marcha ganadora y esta vez goleó a San Martín de Formosa para sacar más diferencia.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo sexta jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Boca Unidos de Corrientes venció por 3-0 a San Martín de Formosa y sigue sacando diferencias en la punta del campeonato.

Ya con la clasificación y el primer puesto asegurados, el Aurirrojo salió a jugar con un mix entre titulares, suplentes y algunos juveniles, y aún así demostró una enorme superioridad con respecto al Franjeado.

A los dos minutos, Julio Cáceres abrió el marcador, y a los 25 aumentó Martín Fabro, prácticamente liquidando las acciones. La frutilla del postre fue el tanto de Ariel Morales en el complemento para decorar el resultado.

Boca Unidos llegó a 36 unidades en el torneo y es, por lejos, el mejor de la categoría. En la próxima jornada tendrá su último partido de la primera fase, visitando a Gimnasia y Tiro de Salta y luego ya pensará en la pelea por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

A siete años de la gloria

Un 3 de diciembre pero de 2011, el Aurirrojo correntino tocaba el cielo con las manos y conseguía la victoria más rutilante de su historia, nada menos que ante River Plate.

Se fue con caída

En Salta y con mix entre experimentados y juveniles, Boca Unidos no tuvo una buena tarde y fue derrotado 3-1 a manos de Gimnasia y Tiro. En la próxima jornada quedará libre.

Se despide en el noreste

Sin formación inicial confirmada, Boca Unidos de Corrientes despedirá un semestre prácticamente perfecto este domingo, cuando visite a Gimnasia y Tiro en la capital salteña.

Plagado de juveniles

Con siete jugadores titulares surgidos de las divisiones inferiores, Boca Unidos cumplirá una nueva fecha del Federal A este miércoles, recibiendo a San Martín de Formosa.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)