BOCA UNIDOS (CTES)

29.11.18 09:32

No se conforma

El Aurirrojo de Corrientes, ya clasificado y con el primer puesto asegurado, sigue con su marcha ganadora y esta vez goleó a San Martín de Formosa para sacar más diferencia.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo sexta jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Boca Unidos de Corrientes venció por 3-0 a San Martín de Formosa y sigue sacando diferencias en la punta del campeonato.

Ya con la clasificación y el primer puesto asegurados, el Aurirrojo salió a jugar con un mix entre titulares, suplentes y algunos juveniles, y aún así demostró una enorme superioridad con respecto al Franjeado.

A los dos minutos, Julio Cáceres abrió el marcador, y a los 25 aumentó Martín Fabro, prácticamente liquidando las acciones. La frutilla del postre fue el tanto de Ariel Morales en el complemento para decorar el resultado.

Boca Unidos llegó a 36 unidades en el torneo y es, por lejos, el mejor de la categoría. En la próxima jornada tendrá su último partido de la primera fase, visitando a Gimnasia y Tiro de Salta y luego ya pensará en la pelea por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Que la historia sea Albiverde

Estudiantes de San Luis está ante un compromiso histórico: jugará ante San Lorenzo de Almagro por los 32avos de la Copa Argentina. Arzubialde ya tiene el once definido.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se quedó sin sueño

El Albiceleste luchó hasta el final, pero cayó por 1-0 ante Alvarado en Mar del Plata y no pudo avanzar de ronda. El global de 2-1 le dio la clasificación al Torito.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Sueña el Torito

Alvarado de Mar del Plata está cada vez más cerca del sueño: derrotó como local a Sol de Mayo de Viedma y se metió en las semifinales del Torneo Federal A 2019.

AFA

El insólito pedido de la voz del estadio

En el duelo de Sarmiento y Deportivo Madryn se vivió una situación particular cuando el partido se detuvo por hinchas colgados en el alambrado. Qué pasó en Resistencia.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

DEPORTIVO MADRYN

Bancó la parada

El elenco Aurinegro la pasó mal en su visita a Sarmiento de Chaco, pero aguantó y se llevó una clasificación de oro. Ahora, Madryn está entre los cuatro mejores del torneo.

notasanteriores

Recuperar la memoria

El Aurirrojo de Corrientes visitará a Desamparados de San Juan luego de igualar sin goles en la ida. Carlos Mayor no podrá contar con Gonzalo Ríos, quien sufrió un desgarro.

A ganar en San Juan

El Aurirrojo de Corrientes sigue con su bajón futbolístico y esta vez igualó como local ante Desamparados de San Juan. Ahora deberá hacerse fuerte fuera de casa.

De la peor manera

El Aurirrojo de Corrientes cerró el octogonal con una imagen acorde a lo que fue durante el mismo: cayó frente a Huracán Las Heras y quedó cómodo en el último puesto.

Piensa en la reválida

El Aurirrojo de Corrientes, de muy mala segunda fase, cerrará su participación y se preparará para lo que viene cuando visite a Huracán Las Heras. Mayor hará dos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana