Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Mucho más que tres puntos

Boca Unidos buscará una vida más en su lucha por permanecer en la categoría. Urgido de victorias, tendrá que visitar a Morón y lo hará con cuatro modificaciones.

Publicada: 03/04/2018 11:26:55

Lecturas: 1040

Muchas veces se habló de finales, porque todos tuvieron su importancia para el Aurirrojo en este tiempo lleno de frustraciones y caídas muy profundas, que lo trajeron a depender de un hilo finísimo para no perder la categoría. Esta, sin dudas, será mas que una fina ante Deportivo Morón, a partir de las 21.05 y con el arbitraje de Bruno Bocca.

El elenco correntino le dará el cierre a la fecha 21, en la que miró de reojo a varios de sus rivales directos. Hasta que no quede libre dentro de dos jornadas, no podrá ver la tabla de la misma manera, porque divide por un partido más; lo cierto, es que deberá sumar todo lo posible y esperar la "ayuda" de sus competidores en la fecha que tendrá descanso.

Pasando al plano futbolístico, Carlos Mayor se vio obligado a meter mano. Mas allá de las bajas que sufrió en la semana, también es certero pensar que el entrenador no quedó conforme con lo que vio el domingo pasado, cuando su equipo cayó de local frente a Mitre (SdE), por 2 a 1.

Para enfrentar al Gallito, no estarán a disposición Gonzalo Ríos, con un desgarro, reemplazado por Ramiro Maldonado y Fernando Alloco, que sufre solo una molestia en su isquiotibial, pero no está apto para arriesgarlo. La novedad táctica, es el ingreso de Fabio Godoy al lateral derecho y, con ello, el corrimiento de Rolando Ricardone a la zaga central.

Además, Germán Rodríguez Rojas pasó de ser titular a ni siquiera estar entre los 19 convocados; todo indicaría que su lugar sería ocupado por Alan Pérez, quien es defensor pero ya ha ocupado la posición de mediocampista en algún momento.

Entonces, los once que saldrán al campo para medirse ante el equipo moronense son: Hilario Navarro; Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Tomás Charles, Leonardo Baroni; Alan Pérez, Mario Bolatti y Germán Herrera; Ramiro Maldonado, Pablo Vegetti y Diego Sosa.

Por su parte, completan la delegación ribereña: Lucas Cabrera; Ariel Morales, Martín Ojeda, Ramiro Schweizer, Gabriel Morales, Osmar Ferreyra, Marcelo Miranda y Mauricio Carrasco.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios