BOCA UNIDOS (CTES)

04.01.19 11:46

“Mi cabeza estuvo en volver”

Antonio Medina es la primera incorporación que tiene Boca Unidos para afrontar la segunda parte del Torneo Federal A y se mostró muy feliz por la vuelta al club.

Tras el primer entrenamiento, Medina mostró su felicidad por el regreso: “De vuelta a un club al que quiero mucho, me siento muy bien y ya entrenando en el primer día. Me tengo que poner bien físicamente y hacer una buena pretemporada”.

Cuando se lo consultó el porque de la vuelta a Boca Unidos señaló: “Me decidí porque hace rato que tenía ganas de volver y lamentablemente antes no se pudo y esta vez tuve la oportunidad y se dieron las cosas. Tenía el pase en mi poder y pude elegir, antes no pude y hoy se dio”.

Medina reconoció que tuvo varias ofertas: “Me llamaron varios equipos cuando se enteraron que quedaba libre, pero mi cabeza siempre estuvo en volver a Boca Unidos”.

Más allá de estar lejos de Boca Unidos, siempre lo unió una relación con el Aurirrojo y lo dejó en claro: “Siempre lo estuve siguiendo, hablando con algunos compañeros y viendo algunos partidos y ahora ya estoy acá y feliz”.

En este último tiempo, Antonio Medina jugó en diferentes puestos: “Jugué de varios puestos, me hicieron jugar de extremo por derecha, después tirado al medio pero eso va a depender del esquema que ponga el técnico”.

Medina también hizo referencia a como se imagina el torneo: “Estos torneos son muy difíciles, cancha duras de visitantes pero nosotros tenemos que aprovechar el equipo que tenemos, creo que estamos muy bien y tratar de seguir así”.

En su vuelta al club se encontró con ex compañeros y gente que conoce de su paso por la institución: “Volver después de ocho años y medio donde la pase bien y volver a encontrar ex compañeros, gente que uno conoce y que te reciban bien, te pone muy feliz y por esas cosas uno también quería volver al club”.

Boca Unidos volverá a jugar la Copa Argentina, pero Medina no le escapa al objetivo que es el Federal y el de poder lograr el ascenso: “Esa es una de las prioridades nuestra, pero queremos ascender aunque sabemos que va ser difícil. Nuestra mentalidad va estar en lo que juguemos”.

Gentileza: Prensa Boca Unidos

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Con la mente en Huracán

Finalizada su participación en el Torneo Federal A 2019, Unión de Sunchales volvió a los entrenamientos de cara al choque ante el Globo por los 32avos de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Ya nos conocemos con Desamparados”

Gaspar Cuello, jugador del Deportivo Maipú, se refirió a la serie que su equipo jugará ante el Víbora de San Juan por los Play Off de la Reválida del Torneo Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entusiasmados”

Mauro Orué, autor del gol de Huracán Las Heras en el triunfo ante San Martín de Formosa, habló sobre el presente del Globo que sueña con pelear el segundo ascenso.

CHACO FOR EVER

“Capaz nos sorprenden con un avión”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, bromeó con el viaje y la distancia que realizará su equipo en la serie ante Deportivo Madryn por los Play Off de la Reválida.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Mantiene al DT

Luego de una reunión con el presidente Pablo Moyano, se confirmó que Guillermo Calleri seguirá en su cargo como entrenador del Camión para la próxima temporada.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

La mente en Alvarado

Sarmiento de Resistencia entrena con la mente puesta en su próximo partido frente a Alvarado de Mar del Plata. El equipo de Raúl Valdez quiere dar otro paso hacia el ascenso.

notasanteriores

Recuperar la memoria

El Aurirrojo de Corrientes visitará a Desamparados de San Juan luego de igualar sin goles en la ida. Carlos Mayor no podrá contar con Gonzalo Ríos, quien sufrió un desgarro.

A ganar en San Juan

El Aurirrojo de Corrientes sigue con su bajón futbolístico y esta vez igualó como local ante Desamparados de San Juan. Ahora deberá hacerse fuerte fuera de casa.

De la peor manera

El Aurirrojo de Corrientes cerró el octogonal con una imagen acorde a lo que fue durante el mismo: cayó frente a Huracán Las Heras y quedó cómodo en el último puesto.

Piensa en la reválida

El Aurirrojo de Corrientes, de muy mala segunda fase, cerrará su participación y se preparará para lo que viene cuando visite a Huracán Las Heras. Mayor hará dos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana