Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Mi cabeza estuvo en volver”

Antonio Medina es la primera incorporación que tiene Boca Unidos para afrontar la segunda parte del Torneo Federal A y se mostró muy feliz por la vuelta al club.

Publicada: 04/01/2019 11:46:58

Lecturas: 908

Tras el primer entrenamiento, Medina mostró su felicidad por el regreso: “De vuelta a un club al que quiero mucho, me siento muy bien y ya entrenando en el primer día. Me tengo que poner bien físicamente y hacer una buena pretemporada”.

Cuando se lo consultó el porque de la vuelta a Boca Unidos señaló: “Me decidí porque hace rato que tenía ganas de volver y lamentablemente antes no se pudo y esta vez tuve la oportunidad y se dieron las cosas. Tenía el pase en mi poder y pude elegir, antes no pude y hoy se dio”.

Medina reconoció que tuvo varias ofertas: “Me llamaron varios equipos cuando se enteraron que quedaba libre, pero mi cabeza siempre estuvo en volver a Boca Unidos”.

Más allá de estar lejos de Boca Unidos, siempre lo unió una relación con el Aurirrojo y lo dejó en claro: “Siempre lo estuve siguiendo, hablando con algunos compañeros y viendo algunos partidos y ahora ya estoy acá y feliz”.

En este último tiempo, Antonio Medina jugó en diferentes puestos: “Jugué de varios puestos, me hicieron jugar de extremo por derecha, después tirado al medio pero eso va a depender del esquema que ponga el técnico”.

Medina también hizo referencia a como se imagina el torneo: “Estos torneos son muy difíciles, cancha duras de visitantes pero nosotros tenemos que aprovechar el equipo que tenemos, creo que estamos muy bien y tratar de seguir así”.

En su vuelta al club se encontró con ex compañeros y gente que conoce de su paso por la institución: “Volver después de ocho años y medio donde la pase bien y volver a encontrar ex compañeros, gente que uno conoce y que te reciban bien, te pone muy feliz y por esas cosas uno también quería volver al club”.

Boca Unidos volverá a jugar la Copa Argentina, pero Medina no le escapa al objetivo que es el Federal y el de poder lograr el ascenso: “Esa es una de las prioridades nuestra, pero queremos ascender aunque sabemos que va ser difícil. Nuestra mentalidad va estar en lo que juguemos”.

Gentileza: Prensa Boca Unidos

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios