BOCA UNIDOS (CTES)

04.01.19 11:46

“Mi cabeza estuvo en volver”

Antonio Medina es la primera incorporación que tiene Boca Unidos para afrontar la segunda parte del Torneo Federal A y se mostró muy feliz por la vuelta al club.

Tras el primer entrenamiento, Medina mostró su felicidad por el regreso: “De vuelta a un club al que quiero mucho, me siento muy bien y ya entrenando en el primer día. Me tengo que poner bien físicamente y hacer una buena pretemporada”.

Cuando se lo consultó el porque de la vuelta a Boca Unidos señaló: “Me decidí porque hace rato que tenía ganas de volver y lamentablemente antes no se pudo y esta vez tuve la oportunidad y se dieron las cosas. Tenía el pase en mi poder y pude elegir, antes no pude y hoy se dio”.

Medina reconoció que tuvo varias ofertas: “Me llamaron varios equipos cuando se enteraron que quedaba libre, pero mi cabeza siempre estuvo en volver a Boca Unidos”.

Más allá de estar lejos de Boca Unidos, siempre lo unió una relación con el Aurirrojo y lo dejó en claro: “Siempre lo estuve siguiendo, hablando con algunos compañeros y viendo algunos partidos y ahora ya estoy acá y feliz”.

En este último tiempo, Antonio Medina jugó en diferentes puestos: “Jugué de varios puestos, me hicieron jugar de extremo por derecha, después tirado al medio pero eso va a depender del esquema que ponga el técnico”.

Medina también hizo referencia a como se imagina el torneo: “Estos torneos son muy difíciles, cancha duras de visitantes pero nosotros tenemos que aprovechar el equipo que tenemos, creo que estamos muy bien y tratar de seguir así”.

En su vuelta al club se encontró con ex compañeros y gente que conoce de su paso por la institución: “Volver después de ocho años y medio donde la pase bien y volver a encontrar ex compañeros, gente que uno conoce y que te reciban bien, te pone muy feliz y por esas cosas uno también quería volver al club”.

Boca Unidos volverá a jugar la Copa Argentina, pero Medina no le escapa al objetivo que es el Federal y el de poder lograr el ascenso: “Esa es una de las prioridades nuestra, pero queremos ascender aunque sabemos que va ser difícil. Nuestra mentalidad va estar en lo que juguemos”.

Gentileza: Prensa Boca Unidos

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Tres variantes

El Fogonero de Pergamino visitará a Defensores de Pronunciamiento con la urgencia de conseguir tres puntos para alejarse del descenso. Sergio Arias hará tres modificaciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Quiere mantenerse

El conjunto oriundo de Pronunciamiento, que viene de vencer a Atlético Paraná, buscará hacer lo propio ante Douglas Haig para seguir en la punta. El DT no haría cambios.

SPORTIVO LAS PAREJAS

No se toca

El Lobo de las Parejas, que viene de dos triunfos al hilo en la reválida, buscará el tercero cuando enfrente a Atlético Paraná. Gustavo Raggio no haría modificaciones.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Se juega todo

La Verde de San Francisco, que viene de sufrir un mazazo como local, visitará a San Lorenzo de Alem y se juega todo para escaparle al descenso. Domizzi hará varios cambios.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Da pelea

El Granate de Villa Ramallo se llevaba apenas un punto ante Sol de Mayo de Viedma, pero sobre el final apareció Franco Olego para darle el triunfo y meterlo en la lucha.

CHACO FOR EVER

A todo o nada

En una de sus últimas chances para intentar llegar al Pentagonal Final, Chaco For Ever recibirá a Boca Unidos con la necesidad de ganar. Tres cambios hará el DT Luis Medero.

notasanteriores

Tratar de arrancar

El Aurirrojo, que hasta ahora no pudo ganar en el octogonal, visitará a Chaco For Ever buscando su primer triunfo. Carlos Mayor probará con variantes en el equipo titular.

Se complicó

El Aurirrojo de Corrientes, diezmado por las suspensiones, cayó como local ante Sarmiento de Resistencia y quedó a ocho puntos del líder. Clasificar parece muy lejano.

Con varias bajas

El Aurirrojo de Corrientes recibirá a Sarmiento de Resistencia con bajas en su plantel luego de lo que fueron las expulsiones ante Maipú. Carlos Mayor no estará en el banco.

Duras sanciones

Luego de lo que fue el polémico arbitraje en la derrota ante Deportivo Maipú que terminó con tres expulsados, el Aurirrojo ya sabe cuántas fechas cumplirán sus jugadores.

másleídas

Lo mas leído de la semana