BOCA UNIDOS (CTES)

07.10.18 11:11

Más líder que nunca

Otra vez sobre el final del partido, el Aurirrojo se llevó los tres puntos, esta vez ante Altos Hornos Zapla, para seguir ampliando su diferencia en la punta del campeonato.

+ Ficha del Partido

Otra vez Boca Unidos. Otra vez en la agonía del partido. Pareciera que los últimos minutos son el momento en el que los dirigidos por Carlos Mayor tienen más efectividad.

Es que con un tanto faltando 120 segundos para el cierre del juego, convertido por Ariel Morales, el Aurirrojo se llevó el triunfo frente a Altos Hornos Zapla y sigue ampliando su ventaja en la cima de la zona 4.

El conjunto correntino fue ampliamente dominador del juego pero le costó plasmarlo en el resultado. Pero la característica principal de este equipo es no rendirse nunca y siempre mantener la paciencia, y así fue como se llevó tres puntos.

Con 16 unidades, Boca Unidos es el puntero absoluto, sacándole siete a Crucero del Norte, su principal perseguidor. En la próxima jornada jornada, buscará seguir con su dominio cuando visite a San Martín de Formosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

A siete años de la gloria

Un 3 de diciembre pero de 2011, el Aurirrojo correntino tocaba el cielo con las manos y conseguía la victoria más rutilante de su historia, nada menos que ante River Plate.

Se fue con caída

En Salta y con mix entre experimentados y juveniles, Boca Unidos no tuvo una buena tarde y fue derrotado 3-1 a manos de Gimnasia y Tiro. En la próxima jornada quedará libre.

Se despide en el noreste

Sin formación inicial confirmada, Boca Unidos de Corrientes despedirá un semestre prácticamente perfecto este domingo, cuando visite a Gimnasia y Tiro en la capital salteña.

No se conforma

El Aurirrojo de Corrientes, ya clasificado y con el primer puesto asegurado, sigue con su marcha ganadora y esta vez goleó a San Martín de Formosa para sacar más diferencia.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)