BOCA UNIDOS (CTES)

07.10.18 11:11

Más líder que nunca

Otra vez sobre el final del partido, el Aurirrojo se llevó los tres puntos, esta vez ante Altos Hornos Zapla, para seguir ampliando su diferencia en la punta del campeonato.

+ Ficha del Partido

Otra vez Boca Unidos. Otra vez en la agonía del partido. Pareciera que los últimos minutos son el momento en el que los dirigidos por Carlos Mayor tienen más efectividad.

Es que con un tanto faltando 120 segundos para el cierre del juego, convertido por Ariel Morales, el Aurirrojo se llevó el triunfo frente a Altos Hornos Zapla y sigue ampliando su ventaja en la cima de la zona 4.

El conjunto correntino fue ampliamente dominador del juego pero le costó plasmarlo en el resultado. Pero la característica principal de este equipo es no rendirse nunca y siempre mantener la paciencia, y así fue como se llevó tres puntos.

Con 16 unidades, Boca Unidos es el puntero absoluto, sacándole siete a Crucero del Norte, su principal perseguidor. En la próxima jornada jornada, buscará seguir con su dominio cuando visite a San Martín de Formosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“El ascenso es una mafia”

Diego Galván estalló contra el arbitraje en el duelo con Alvarado, y mano a mano con Solo Ascenso expresó toda su bronca. “Te dan ganas de colgar los botines”, admitió.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Que la historia sea Albiverde

Estudiantes de San Luis está ante un compromiso histórico: jugará ante San Lorenzo de Almagro por los 32avos de la Copa Argentina. Arzubialde ya tiene el once definido.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se quedó sin sueño

El Albiceleste luchó hasta el final, pero cayó por 1-0 ante Alvarado en Mar del Plata y no pudo avanzar de ronda. El global de 2-1 le dio la clasificación al Torito.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Sueña el Torito

Alvarado de Mar del Plata está cada vez más cerca del sueño: derrotó como local a Sol de Mayo de Viedma y se metió en las semifinales del Torneo Federal A 2019.

AFA

El insólito pedido de la voz del estadio

En el duelo de Sarmiento y Deportivo Madryn se vivió una situación particular cuando el partido se detuvo por hinchas colgados en el alambrado. Qué pasó en Resistencia.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

notasanteriores

Recuperar la memoria

El Aurirrojo de Corrientes visitará a Desamparados de San Juan luego de igualar sin goles en la ida. Carlos Mayor no podrá contar con Gonzalo Ríos, quien sufrió un desgarro.

A ganar en San Juan

El Aurirrojo de Corrientes sigue con su bajón futbolístico y esta vez igualó como local ante Desamparados de San Juan. Ahora deberá hacerse fuerte fuera de casa.

De la peor manera

El Aurirrojo de Corrientes cerró el octogonal con una imagen acorde a lo que fue durante el mismo: cayó frente a Huracán Las Heras y quedó cómodo en el último puesto.

Piensa en la reválida

El Aurirrojo de Corrientes, de muy mala segunda fase, cerrará su participación y se preparará para lo que viene cuando visite a Huracán Las Heras. Mayor hará dos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana