Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Más líder que nunca

Otra vez sobre el final del partido, el Aurirrojo se llevó los tres puntos, esta vez ante Altos Hornos Zapla, para seguir ampliando su diferencia en la punta del campeonato.

Publicada: 07/10/2018 11:11:19

Lecturas: 730

Otra vez Boca Unidos. Otra vez en la agonía del partido. Pareciera que los últimos minutos son el momento en el que los dirigidos por Carlos Mayor tienen más efectividad.

Es que con un tanto faltando 120 segundos para el cierre del juego, convertido por Ariel Morales, el Aurirrojo se llevó el triunfo frente a Altos Hornos Zapla y sigue ampliando su ventaja en la cima de la zona 4.

El conjunto correntino fue ampliamente dominador del juego pero le costó plasmarlo en el resultado. Pero la característica principal de este equipo es no rendirse nunca y siempre mantener la paciencia, y así fue como se llevó tres puntos.

Con 16 unidades, Boca Unidos es el puntero absoluto, sacándole siete a Crucero del Norte, su principal perseguidor. En la próxima jornada jornada, buscará seguir con su dominio cuando visite a San Martín de Formosa.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios