Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Los demás equipos nos respetan”

Fabrizio Palma, jugador del Aurirrojo, charló en exclusiva son Sólo Ascenso y se refirió al tremendo arranque que tuvo el equipo en el Federal A, donde ya cosecha 22 unidades.

Publicada: 17/10/2018 13:41:53

Lecturas: 1215

Boca Unidos de Corrientes es, a ocho fechas del inicio del Torneo Federal A, el mejor equipo por lejos. Suma 22 unidades, le saca 10 a su principal perseguidor, y lidera cómodo la tabla general.

Uno de los refuerzos que llegó para esta temporada, Fabrizio Palma, y quien anotara un gol en el triunfo frente a Gimnasia y Tiro del último fin de semana, se refirió al gran momento del equipo: "No sé si somos candidatos, pero los demás equipos nos respetan. Hay que seguir trabajando con la misma humildad de siempre", aseveró en exclusiva a Sólo Ascenso .

Palma continuó: "No esperábamos que todo sea tan así. Hicimos una primera ronda muy buena, logramos hacer lo que trabajamos en la pretemporada. Todo se vio reflejado en estas ocho fechas".

"Desde un principio el equipo sabía de la idea y se adaptó muy rápido. Laburamos para eso y pudimos marcar la diferencia en varios partidos. Obviamente hay que seguir corrigiendo muchas cosas, pero vamos por el buen camino", opinó el volante.

Una de las características del Aurirrojo en este torneo es la de haber ganado varios partidos en los últimos minutos: "Algunos chicos que no venían siendo titulares entraron y definieron los partidos. Tenemos un plus, un plantel muy rico y nos sentimos todos muy importantes. El cuerpo técnico nos hace saber eso y así se forman grandes grupos", aseveró Palma.

Por último, el jugador no ocultó el principal objetivo que tienen como equipo: "Terminar el año clasificados entre los cuatro primeros", y concluyó: "Tenemos una linda ventaja, pero esto es fútbol. No hay que relajarse. Hay que seguir trabajando e ir a ganar cada partido".

Ezequiel De Bella

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios