Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

“Llegamos muy bien”

En el debut del torneo, el conjunto correntino irá a Campana en busca de sumar de a tres puntos ante Villa Dálmine. En la previa, Rolando Ricardone habló con Solo Ascenso.

Publicada: 16/09/2017 01:15:26

Lecturas: 921

Se acabó la espera para Boca Unidos. Luego de varios amistosos disputados durante la extensa pretemporada, Christian Bassedas pudo darle rodaje a la mayoría de los futbolistas en los que se encuentran varios refuerzos con pasado en Primera División como Hilario Navarro, Mario Bolatti y Pablo Vegetti, entre otros. Aunque, también contará con algunos referentes de la casa, y tal es el caso de Rolando Ricardone, que dialogó con Solo Ascenso refiriéndose a la pretemporada del cuadro correntino.

“El balance fue positivo porque hay que ser realista que se armó un plantel nuevo ya que se fueron muchos jugadores, hemos quedado pocos y nos ha servido el ponerse bien desde lo físico y en lo grupal dejar en claro los objetivos. Y también fuimos ensamblando el equipo en lo futbolístico y en ese aspecto llegamos muy bien”, comenzó.

En cuanto a las caras nuevas que llegaron para reforzar el equipo, “Los que estamos hace mucho tiempo que somos del interior, solemos recibir bien a la gente y tratar de armar una familia, porque un grupo es todo. Desde lo futbolístico, se han adaptado muy bien y rápido y lo bueno es que no hemos tenido lesionados y eso es importante para poder practicar todos y darle posibilidades al técnico que vea la predisposición del plantel”, sostuvo el defensor.

Después de varios encuentros amistosos, la semana previa al debut “se vivió con mucho optimismo, sabiendo que va a ser un torneo durísimo pero que tenemos con que enfrentarlo y obviamente con la premisa que tenemos que ir partido a partido y jugarlo como una final. Tenemos la primera que es Dálmine, e iremos a Campana a plantarnos y tratar de quedarnos con los tres puntos en este arranque”, declaró el defensor de 36 años.

Por último, Rolando Ricardone se refirió a los objetivos que tiene el grupo en esta temporada 2017/18. “Nosotros somos consciente que tenemos que sumar para mejorar el promedio, tenemos que ir agarrando confianza con el correr de los partidos porque es un equipo nuevo y lo que te dan confianza para seguir, son los resultados positivos”, culminó.

Pensando en el debut de este sábado ante el Viola, que será arbitrado por Nazareno Arasa a partir de las 15.30, Boca Unidos tiene los once protagonistas definidos, aunque la duda está en el esquema inicial del mediocampo hacia arriba, si saldrá un 4-2-3-1 o un 4-4-2.

La probable sería con: Hilario; Rolando Ricardone, Ricardo Martínez, Ariel Morales y Leonardo Baroni; Mario Bolatti, Germán Rodríguez Rojas; Diego Sosa, Osmar Ferreyra y Gonzalo Ríos; Julio Cáceres.

,

Mario Rodríguez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios