Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

La pasó mal en Adrogué

El equipo correntino no le encontró la vuelta a su juego ante Brown y cayó derrotado por 3-0 en condición de visitante. Fue su primera derrota en lo que va del año.

Publicada: 19/02/2018 18:15:08

Lecturas: 798

El plantel profesional de Boca Unidos tuvo que afrontar este domingo por la tarde un difícil encuentro ante Brown, en el estadio Lorenzo Arandilla de la ciudad de Adrogué. Los dirigidos técnicamente por Carlos Mayor venían envalentonado con dos victorias en sus dos primeras presentaciones de este 2018. Y esta era una gran oportunidad para salir de la zona roja ante un duro rival como lo es el “Tricolor”.

Sin embargo, al Aurirrojo no le salió nada y cayó nada más ni nada menos que por 3-0 frente a los de Pablo Vicó. El partido arrancó parejo, pero cuando el primer tiempo ya se moría, el local tuvo la chance neta de ponerse en ventaja, luego de que el árbitro cobrara un penal dudoso a Alan Pérez por un presunto codazo. Y para justicia de los correntinos, Hilario Navarro le contuvo tiro desde los doce pasos a Bordacahar.

Mientras que en la etapa complementaria el local elevó su juego y logró ponerse arriba en el marcador con la aparición de Cristian Bordacahar, que tuvo su revancha y puso el 1-0 para Brown. Y Para colmo de males, el equipo de Mayor sufrió la expulsión de Alán Pérez y decayó su juego con un hombre menos. Y fue entonces que gracias a los cambios que realizó el entrenador del Tricolor, pudo doblegar la defensa correntina y sobre los 38, amplió la diferencia con el tanto de Leandro Garate.

Finalmente, faltando dos minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, nuevamente apareció Garate, que amagó al arquero correntino y sobre la línea la terminó metiendo Ricardone en contra, sentenciando el resultado por 3-0.

Con esta derrota, el conjunto correntino continua en zona de descenso directo, pero tendrá una nueva oportunidad de redimirse en su casa la próxima fecha, cuando se reciba a Ferro Carril Oeste por la 16° jornada del torneo de la Primera B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios