Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Juega Boca

Con la vuelta de sus habituales titulares, Boca Unidos sale a la ruta para visitar a Juventud Antoniana, este domingo por la tarde en tierras salteñas finalmente a las 17hs.

Publicada: 11/11/2018 11:04:57

Lecturas: 502

Por la décimo tercera jornada del Federal A, el Aurirrojo se traslada a Salta para visitar este domingo al Santo, a partir de las 217 en el Estadio "Padre Ernesto Martearena". Con arbitraje de Carlos Gariano, los correntinos buscarán otra victoria fuera de casa que los acerque cada vez más a la clasificación.

Con 26 puntos -siete de ventaja sobre su escolta- y luego de igualar en condición de local frente a San Jorge, el equipo de Carlos Mayor continúa con su buen andar en el certamen. En su última salida a la ruta, logró un triunfazo en Misiones ante Crucero del Norte, en lo que fue la recuperación de la caída como local a manos de Chaco For Ever.

Para preparar este compromiso en la capital salteña, el cuerpo técnico solo tuvo un par de prácticas para definir los once iniciales. En principio, volverán los más experimentados: en defensa, Rolando Ricardone reemplazará a Ariel Morales y en ofensiva Cristian Núñez y Nicolás Ledesma retornarán por Julio Cáceres y Gonzalo Ríos, respectivamente.

En cuanto a las bajas, sigue con su recuperación Fabrizio Palma y Fabio Godoy, ambos sufrieron desgarros y volverían en los próximos partidos. Parecida es la situación de Ataliva Schweizer, quien ya está cumpliendo su última etapa de recuperación. En tanto que Leonel Niz fue el elegido por el entrenador para sumarse a la delegación.

De esta manera, salvo cambios de último momento, Boca Unidos saltará al campo del histórico Martearena con: Alejandro Medina en el arco; Ricardone, Oscar Carniello y Leonardo Baroni en el fondo; Espíndola, Martín Ojeda, Martín Fabro y Gustavo Mbombaj en mitad de cancha; Gerardo Maciel, Ledesma y Núñez en zona ofensiva.

Completan la nómina de convocados: Lucas Cabrera, Ricardone, Alejandro Leani, Ramiro Schweizer, Lautaro Larrasábal, Niz, Ríos y Cáceres. Uno de ellos quedará relegado del banco de suplentes.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios