Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Hora de ganar

En Gualeguaychú, el conjunto correntino intentará cortar la increíble racha negativa de diez partidos sin triunfos, en su visita a Juventud Unida este miércoles por la noche.

Publicada: 10/05/2017 09:35:56

Lecturas: 509

Más de 150 días sin conocer la victoria lleva Boca Unidos, que quiere dejar atrás esta histórica marca y gritar un fuerte sapucay ante la Juve, en el estadio de los Eucaliptos, desde las 21 con arbitraje de Diego Ceballos.

A pesar de algunos tocados, Bassedas no tendría inconvenientes para repetir el mismo equipo que igualó ante Flandria. Continúan recuperándose Gonzalo Ríos, Federico Nieto, Martin Fabro y Fernando Alloco.

De esta manera, el equipo para visitar al Decano saldría con Fabricio Henricot; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Alan Pérez y Alejandro Villoldo; Leonel Ríos, Diego Sánchez Paredes y Germán Herrera; Mariano Miño; Carlos Ross y Cristian Núñez.

El resto de la delegación la completan Juan Ojeda, Ariel Morales, Leonardo Baroni, Martin Ojeda, Ataliva Schweizer, Marcelo Miranda, Mateo Ramírez e Ignacio Valsangiácomo. Uno de ellos quedará desafectado del banco de relevos.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios