Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Ganó en Corrientes

El conjunto correntino recibió a San Martín de Formosa, en uno de sus últimos amistosos antes de afrontar el Federal A. Los titulares ganaron 1-0 y los suplentes cayeron 4-1.

Publicada: 23/08/2019 22:59:48

Lecturas: 749

Teniendo en cuenta que tendrá fecha libre durante la primera jornada de competencia, Boca Unidos de Corrientes sigue con su puesta a punto de cara al estreno en el Federal A que comenzará en el mes de septiembre.

Para seguir ajustando detalles, el conjunto dirigido por Daniel Teglia se enfrentó en un amistoso jugado en Corrientes contra San Martín de Formosa, equipo con el que compartirá zona en el próximo campeonato.

Se jugaron dos partidos en el estado de Boca Unidos, donde en el primero se impuso el local por 1-0 con gol de Matías Espíndola. Por su parte, el equipo alternativo cayó sin atenuantes por 4-1.

Boca Unidos presentó un equipo titular compuesto por: José Aquino; Matías Espíndola, Ariel Morales, Ronald Huth, Leonardo Baroni; Martín Ojeda, Martín Fabro; Antonio Medina, Gabriel Morales y Rodrigo Migone; y Cristian Núñez.

Vale recordar que en el equipo de Daniel Teglia ya se encuentra el volante creativo Miguel Caneo, que durante los próximos días comenzará con la preparación física para buscar ponerse a la par de sus compañeros.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios