BOCA UNIDOS (CTES)

10.01.17 12:39

Finalmente viaja

Luego de la incertidumbre por la falta de recursos para llevar a cabo la gira, finalmente Boca Unidos saldrá a la ruta para disputar una serie de amistosos en Buenos Aires.

Desde la dirigencia Aurirroja, confirmaron que se realizará el viaje programado a suelo bonaerense, a pesar de los problemas y deudas que mantiene AFA con los clubes, entre ellos el correntino.

El equipo de Federico Domínguez transita su segunda semana de pretemporada. Trabajan en doble turno en el predio Leoncio Benítez y está prevista la partida para el domingo 15, ya que disputarán su primer amistoso el martes 17.

El primer rival será Tristán Suarez en Ezeiza, luego al otro día visitará a Velez Sarsfield en lugar a confirmar. Continuará la seguidilla el jueves 19 ante UAI Urquiza, el viernes 20 frente a All Boys y cerrará con una de las pruebas más exigentes: Banfield, el sábado 21.

Por otra parte, sigue la búsqueda de los dirigentes en un reemplazo de Franco Cángele, quien tiene todo acordado para sumarse a Deportivo Cali en Colombia y deja un puesto clave a cubrir en el mediocampo ribereño.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“Actitud y ganas”

Renso Pérez, mediocampista del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del triunfo en el debut frente a Boca Unidos. “Se dio como esperábamos”, dijo.

INSTITUTO

“Siempre quisimos ganar”

Gabriel Gómez (foto) analizó la victoria ante Brown de Madryn y aseguró que se fue conforme con el rendimiento. “Tenemos que seguir creciendo como equipo”, dijo el DT.

AT. RAFAELA

"El balance es favorable"

Lucas Bovaglio (foto), DT de la Crema, manifestó su alegría por haber conseguido los primeros tres puntos en el certamen. Su equipo y él tuvieron un debut exitoso en Jujuy.

NUEVA CHICAGO

“Tenemos que seguir mejorando”

Leandro Gioda admitió que deben seguir trabajando para mejorar la performance en los partidos. “Hay que encontrar bien el funcionamiento”, sostuvo. Se viene Aldosivi.

QUILMES

Verde esperanza

Quilmes sumó un buen punto en Junín. Igualó 0-0 con Sarmiento gracias a los pies de Emanuel Trípodi, que atajó un penal. Ahora al Cervecero lo espera Villa Dálmine.

SARMIENTO (JUNIN)

Repartieron

El conjunto oriundo de Junín empató este lunes ante Quilmes en lo que fue su primera presentación en el campeonato de la B Nacional. Cuevas falló un penal en el complemento.

notasanteriores

Debut complicado

En su primera presentación de la temporada, Boca Unidos no hizo pie y cayó ante Villa Dálmine por 2-0, en Campana. Además, terminó con diez por la expulsión de Ricardone.

“Llegamos muy bien”

En el debut del torneo, el conjunto correntino irá a Campana en busca de sumar de a tres puntos ante Villa Dálmine. En la previa, Rolando Ricardone habló con Solo Ascenso.

Suma goles

Pablo Vegetti se convirtió en la undécima incorporación del Aurirrojo para la nueva temporada. El delantero cuenta con experiencia en la B Nacional y en Primera División.

Suma minutos

En su segundo amistoso, Boca Unidos venció en el partido principal a Chaco For Ever con el gol de Diego Sosa, en la capital correntina. Los alternativos cayeron por 1-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana