BOCA UNIDOS (CTES)

10.01.17 12:39

Finalmente viaja

Luego de la incertidumbre por la falta de recursos para llevar a cabo la gira, finalmente Boca Unidos saldrá a la ruta para disputar una serie de amistosos en Buenos Aires.

Desde la dirigencia Aurirroja, confirmaron que se realizará el viaje programado a suelo bonaerense, a pesar de los problemas y deudas que mantiene AFA con los clubes, entre ellos el correntino.

El equipo de Federico Domínguez transita su segunda semana de pretemporada. Trabajan en doble turno en el predio Leoncio Benítez y está prevista la partida para el domingo 15, ya que disputarán su primer amistoso el martes 17.

El primer rival será Tristán Suarez en Ezeiza, luego al otro día visitará a Velez Sarsfield en lugar a confirmar. Continuará la seguidilla el jueves 19 ante UAI Urquiza, el viernes 20 frente a All Boys y cerrará con una de las pruebas más exigentes: Banfield, el sábado 21.

Por otra parte, sigue la búsqueda de los dirigentes en un reemplazo de Franco Cángele, quien tiene todo acordado para sumarse a Deportivo Cali en Colombia y deja un puesto clave a cubrir en el mediocampo ribereño.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Estoy tranquilo con mi físico”

Mientras el plantel disfruta del fin de semana libre, Leonel Núñez se entrena solo en busca de la mejor puesta a punto. “Chicago tiene la necesidad de entrar al Reducido”.

FLANDRIA

Con la necesidad de sumar de a tres

Desde las 19, el Canario tendrá un dura prueba cuando se presente en Campana ante Villa Dálmine. En principio, la dupla técnica Orsi-Gómez repetiría el equipo titular.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Otra final

El elenco de Santiago del Estero recibirá el próximo domingo a All Boys, en un compromiso clave por la permanencia en la categoría: la vuelta de Olego será la única novedad.

VILLA DALMINE

Recuperar la punta

En condición de local, el Viola se medirá ante Flandria este sábado desde las 19 buscando retornar a lo más alto de la tabla. Gonzalo Papa será parte del once titular.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Impini de arranque

Este sábado por la tarde, Juventud Unida visitará a Los Andes en Lomas de Zamora, en busca de volver al triunfo. Paolo Impini (foto) jugará por el lesionado Matías Marchesini.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Por la primera alegría

El Albiverde lleva tres empates de manera consecutiva en el semestre y el presente sábado en condición de local intentará cortar la racha cuando reciba a Almagro.

notasanteriores

La pasó mal en Adrogué

El equipo correntino no le encontró la vuelta a su juego ante Brown y cayó derrotado por 3-0 en condición de visitante. Fue su primera derrota en lo que va del año.

Equipo que gana...

No se toca. Boca Unidos viajó a Adrogué con la ilusión de ratificar su buen momento en este inicio de 2018. Este domingo visitará al siempre complicado Brown de Pablo Vicó.

Triunfo que da confianza

Boca Unidos cosechó su segunda victoria consecutiva tras vencer 2-0 a Brown de Puerto Madryn. Diego Sosa y Pablo Vegetti le dieron la alegría al conjunto de Corrientes.

Cambia una pieza

Este miercoles, Boca Unidos recibirá a Guillermo Brown de Madryn. En principio, el DT Carlos Mayor apelará a una sola variante: Diego Sosa (foto) ingresará por Osmar Ferreyra.

másleídas

Lo mas leído de la semana