BOCA UNIDOS (CTES)

10.01.17 12:39

Finalmente viaja

Luego de la incertidumbre por la falta de recursos para llevar a cabo la gira, finalmente Boca Unidos saldrá a la ruta para disputar una serie de amistosos en Buenos Aires.

Desde la dirigencia Aurirroja, confirmaron que se realizará el viaje programado a suelo bonaerense, a pesar de los problemas y deudas que mantiene AFA con los clubes, entre ellos el correntino.

El equipo de Federico Domínguez transita su segunda semana de pretemporada. Trabajan en doble turno en el predio Leoncio Benítez y está prevista la partida para el domingo 15, ya que disputarán su primer amistoso el martes 17.

El primer rival será Tristán Suarez en Ezeiza, luego al otro día visitará a Velez Sarsfield en lugar a confirmar. Continuará la seguidilla el jueves 19 ante UAI Urquiza, el viernes 20 frente a All Boys y cerrará con una de las pruebas más exigentes: Banfield, el sábado 21.

Por otra parte, sigue la búsqueda de los dirigentes en un reemplazo de Franco Cángele, quien tiene todo acordado para sumarse a Deportivo Cali en Colombia y deja un puesto clave a cubrir en el mediocampo ribereño.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

No le queda otra

El Colectivero visita a Los Andes en Lomas con la obligación de ganar si quiere mantener viva la ilusión de mantenerse en la B Nacional. Habría un solo cambio en el equipo.

VILLA DALMINE

Cortar la racha

El Viola viajará a Tandil para enfrentar a Santamarina con el objetivo de conseguir una victoria luego de tres derrotas consecutivas. De La Riva no confirmó los once.

SANTAMARINA (TANDIL)

Por los 60

El Aurinegro recibirá este sábado a Villa Dálmine en busca de un triunfo que le permita llegar al objetivo de las 60 unidades. Héctor Arzubialde no confirmó el equipo.

INSTITUTO

Ya se conocen

Ricardo Blanco (foto), enganche de último paso por el fútbol de Kuwait, será el primer refuerzo de la Gloria. Gabriel Gómez lo dirigió en Defensores de Villa Ramallo.

NUEVA CHICAGO

“Es un partido determinante”

Alejandro Aranda ya palpita el clásico frente a Chacarita y confía en poder amargar al Funebrero. “Tuvimos una semana para ajustar detalles”, aseguró el santiagueño.

FLANDRIA

“Fue un punto valioso”

El arquero Leonardo Griffo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el empate logrado en San Luis y resaltó: “Estamos más cerca de lograr el objetivo que nos planteamos”.

notasanteriores

“Estamos muy felices”

El defensor del Aurirrojo Rolando Ricardone (foto), dialogó sobre la victoria ante Atlético Paraná, que le permitió al conjunto correntino mantener la categoría.

Corrientes nacional

El Aurirrojo goleó por 3-0 a Atlético en Paraná y aseguró su permanencia en la B Nacional. Gonzalo Ríos (foto) en dos ocasiones y Osmar Ferreya, los autores de los goles.

Otra final en Paraná

El conjunto correntino se traslada a Paraná para visitar a Atlético, rival que ya descendió pero el factor de jugar sin presión puede complicar las aspiraciones del Aurirrojo.

Una bocanada de oxígeno

Después de dos meses, Boca Unidos volvió a ganar en condición de local y sumó tres puntos ante Villa Dálmine por 2-1, con goles de Osmar Ferreyra y Gonzalo Ríos.

másleídas

Lo mas leído de la semana