BOCA UNIDOS (CTES)

10.01.17 12:39

Finalmente viaja

Luego de la incertidumbre por la falta de recursos para llevar a cabo la gira, finalmente Boca Unidos saldrá a la ruta para disputar una serie de amistosos en Buenos Aires.

Desde la dirigencia Aurirroja, confirmaron que se realizará el viaje programado a suelo bonaerense, a pesar de los problemas y deudas que mantiene AFA con los clubes, entre ellos el correntino.

El equipo de Federico Domínguez transita su segunda semana de pretemporada. Trabajan en doble turno en el predio Leoncio Benítez y está prevista la partida para el domingo 15, ya que disputarán su primer amistoso el martes 17.

El primer rival será Tristán Suarez en Ezeiza, luego al otro día visitará a Velez Sarsfield en lugar a confirmar. Continuará la seguidilla el jueves 19 ante UAI Urquiza, el viernes 20 frente a All Boys y cerrará con una de las pruebas más exigentes: Banfield, el sábado 21.

Por otra parte, sigue la búsqueda de los dirigentes en un reemplazo de Franco Cángele, quien tiene todo acordado para sumarse a Deportivo Cali en Colombia y deja un puesto clave a cubrir en el mediocampo ribereño.

Juan Pablo Riquelme

notasrelacionadas

AFA

Queremos la Copa

Con casi todos los partidos finalizados de la Fase Regular, ya se encuentran clasificados los 34 equipos que representaran al Ascenso en la Copa Argentina 2017.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“El empate no es malo”

Nicolás Castro, autor del gol en Mataderos, lamentó el 1-1 con Chicago y afirmó que el Colectivero mereció un poco más. “Pudimos haber traído los tres puntos”, aseguró.

ARGENTINOS JUNIORS

“Se me infla el pecho”

El Bicho le ganó el viernes por 3-1 a San Martín de Tucumán y se puso a un punto del líder Guillermo Brown de Madryn. Esto llenó de felicidad al DT, Gabriel Heinze (foto).

FLANDRIA

“Sabemos lo que estamos peleando”

Sebastián Matos, autor del gol de la victoria de Flandria, resaltó el triunfo ante Atlético Paraná y también destacó su debut en el Canario: “Arranqué con el pie derecho”.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Complicado

El Verde cayó en su visita a tierras jujeñas y sumó su tercer partido sin poder cosechar ni siquiera un punto: debe cambiar la imagen pronto para no complicarse con el descens

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Sigue imparable

El Decano venció con autoridad a Villa Dálmine por 2-1, con goles de Ramirez y Prost para Juventud Unida, mientras que Ruiz descontó sobre el final para el Violeta.

notasanteriores

A dar vuelta la página

El elenco de Corrientes buscará revertir la imagen de los últimos dos partidos ante All Boys este domingo por la tarde. Alejandro Villoldo será de la partida por primera vez.

Sin Copa, otra vez

Un duro revés sufrió Boca Unidos ante su gente en la derrota frente a Guillermo Brown por 3-0, resultado que lo dejó sin chances de ingresar en la Copa Argentina.

Por la clasificación

El equipo de Federico Domínguez irá por los tres puntos que le aseguren su participación en la Copa Argentina. No será un rival más, irá ante el líder Guillermo Brown.

Se cortó la racha

Bajo una intensa lluvia, Boca Unidos fue superado por Santamarina en Corrientes, cayó 2-0 y ahora deberá ganar el domingo ante el líder, para clasificar a la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído del día