BOCA UNIDOS (CTES)

10.01.17 12:39

Finalmente viaja

Luego de la incertidumbre por la falta de recursos para llevar a cabo la gira, finalmente Boca Unidos saldrá a la ruta para disputar una serie de amistosos en Buenos Aires.

Desde la dirigencia Aurirroja, confirmaron que se realizará el viaje programado a suelo bonaerense, a pesar de los problemas y deudas que mantiene AFA con los clubes, entre ellos el correntino.

El equipo de Federico Domínguez transita su segunda semana de pretemporada. Trabajan en doble turno en el predio Leoncio Benítez y está prevista la partida para el domingo 15, ya que disputarán su primer amistoso el martes 17.

El primer rival será Tristán Suarez en Ezeiza, luego al otro día visitará a Velez Sarsfield en lugar a confirmar. Continuará la seguidilla el jueves 19 ante UAI Urquiza, el viernes 20 frente a All Boys y cerrará con una de las pruebas más exigentes: Banfield, el sábado 21.

Por otra parte, sigue la búsqueda de los dirigentes en un reemplazo de Franco Cángele, quien tiene todo acordado para sumarse a Deportivo Cali en Colombia y deja un puesto clave a cubrir en el mediocampo ribereño.

Juan Pablo Riquelme

Te puede interesar

Tiene al primero

BROWN (MADRYN)

La Banda sumó el primer refuerzo para afrontar lo que resta del torneo. Se trata del volante Cristian Gaitán (foto), que llegó proveniente de General Díaz de Paraguay.

Saldo positivo

NUEVA CHICAGO

El Torito sigue con los amistosos y ahora enfrentó a los suplentes de Huracán; los titulares empataron 1-1 por un gol de Sainz. Los alternativos ganaron 2-1 en La Quemita.

No pudo con el Lechero

BROWN (ADROGUE)

El conjunto de Adrogué sigue con su andar de amistosos en la pretemporada. Esta mañana, el conjunto conducido por Pablo Vico cayó 2-0 ante Tristán Suárez como visitante.

Goleada amistosa

FLANDRIA

En su segundo partido de pretemporada, el Canario se despachó con una victoria 4-0 ante Juventud Unida con un doblete de Sebastián Matos y otro de Franco Costa.

Notas anteriores

Se sigue moviendo

El equipo comandado por Federico Domínguez, retornará a los trabajos de pretemporada en la capital correntina este martes, en horario vespertino, luego de la exigente gira.

Triunfaron los titulares

Buena victoria sumó Boca Unidos en la mañana del viernes. Fue 3-1 ante All Boys en el Islas Malvinas de Floresta con los goles de Cristian Núñez, Martín Fabro y Gonzalo Ríos.

Buena medida

Boca Unidos volvió a sumar rodaje en su gira por Buenos Aires: igualó con Vélez por 1-1, con gol de Carlos Ross. El lateral izquierdo Alejandro Villoldo será refuerzo.

Primer saldo positivo

Boca Unidos disputó ante Tristán Suárez los primeros minutos de fútbol, en el inicio de la gira por Buenos Aires. Los titulares igualaron 2-2 y los suplentes ganaron 2-1.

Lo mas leído | B Nacional