BOCA UNIDOS (CTES)

10.01.17 12:39

Finalmente viaja

Luego de la incertidumbre por la falta de recursos para llevar a cabo la gira, finalmente Boca Unidos saldrá a la ruta para disputar una serie de amistosos en Buenos Aires.

Desde la dirigencia Aurirroja, confirmaron que se realizará el viaje programado a suelo bonaerense, a pesar de los problemas y deudas que mantiene AFA con los clubes, entre ellos el correntino.

El equipo de Federico Domínguez transita su segunda semana de pretemporada. Trabajan en doble turno en el predio Leoncio Benítez y está prevista la partida para el domingo 15, ya que disputarán su primer amistoso el martes 17.

El primer rival será Tristán Suarez en Ezeiza, luego al otro día visitará a Velez Sarsfield en lugar a confirmar. Continuará la seguidilla el jueves 19 ante UAI Urquiza, el viernes 20 frente a All Boys y cerrará con una de las pruebas más exigentes: Banfield, el sábado 21.

Por otra parte, sigue la búsqueda de los dirigentes en un reemplazo de Franco Cángele, quien tiene todo acordado para sumarse a Deportivo Cali en Colombia y deja un puesto clave a cubrir en el mediocampo ribereño.

Juan Pablo Riquelme

Te puede interesar

“Se hizo una pretemporada muy intensa”

ALMAGRO

Ezequiel Piovi, volante del Tricolor, habló sobre el presente de la AFA. “Hasta que no nos llegue la plata a nosotros, va a existir esa incertidumbre del cobro”, manifestó.

Hubo revancha

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

El Decano volvió a medirse ante Defensores de Pronunciamiento y esta vez los titulares ganaron 2-0 con goles de Martín Prost y Alexis Blanco. Los suplentes perdieron 4-0.

Un empate y un triunfo

SANTAMARINA (TANDIL)

El Aurinegro jugó un nuevo amistoso, esta vez ante Villa Mitre de Bahía Blanca. Los titulares empataron 2-2 y los suplentes ganaron 2-1. Hubo tres goles de Ángel Prudencio.

Aceita el once ideal

CHACARITA

El Funebrero entrenó en Moreno y de a poco Coyette muestra lo que será su versión 2017. En la última práctica dio un volantazo y puso a Matías González (foto) como titular.

Notas anteriores

Cambió la cara

El conjunto dirigido por Federico Domínguez cerró de buena manera el cuadrangular de verano en Corrientes venciendo a Patronato por la mínima con gol de Carlos Ross.

Otra vez ganó la violencia

Boca Unidos y Mandiyú no pudieron disputar el mini encuentro de 45 minutos por los incidentes y recurrentes cánticos de violencia de las parcialidades. Otra mancha negra.

Crema agridulce

Boca Unidos cayó en su presentación como anfitrión del cuadrangular amistoso por 4-0 a manos de Atlético Rafaela. Mañana, jugará por el tercer puesto ante Patronato.

Se larga el cuadrangular

El Aurirrojo recibirá a Atlético de Rafaela, en una de las semifinales de la Copa de Verano que organiza el club correntino. Patronato y Crucero jugarán a primer turno.

Lo mas leído | B Nacional