Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Fin de una era

Malas noticias para Boca Unidos: su entrenador, Carlos Mayor, tomó la decisión de no continuar al frente del equipo para la próxima temporada. Fin de un ciclo muy positivo.

Publicada: 03/06/2019 11:31:17

Lecturas: 1406

Boca Unidos de Corrientes tuvo una temporada de mayor a menor en el Federal A: arrasó en la primera fase, luego hizo agua en el octogonal y no pudo hacerse fuerte en la reválida, quedando eliminado y teniendo que barajar y dar de nuevo.

En este contexto, varios jugadores dejaron el equipo, y, de cara al compromiso por Copa Argentina frente a Racing Club, el Aurirrojo estaba entrenando con varios juveniles en el plantel.

Pero la peor noticia llegó en las últimas horas: Carlos Mayor, entrenador del equipo, tomó la decisión de dar un paso al costado y ya se la comunicó a la dirigencia, que ahora deberá salir a buscar a su reemplazante.

Bajo el mando de Mayor, Boca Unidos cerró una campaña positiva, pero que terminó con una debacle. Ganó 11 partidos en la fase inicial, empató tres y perdió sólo dos, y luego en el octogonal consiguió sólo un triunfo, cuatro derrotas y dos igualdades, quedando eliminado en el mata-mata frente a Desamparados de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios