Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

“Estamos muy felices”

El defensor del Aurirrojo Rolando Ricardone (foto), dialogó sobre la victoria ante Atlético Paraná, que le permitió al conjunto correntino mantener la categoría.

Publicada: 21/07/2017 08:44:28

Lecturas: 851

Boca Unidos obtuvo una importante victoria frente a Atlético Paraná por 3-0 en condición de visitante. Y uno de los partícipes de ese encuentro, Rolando Ricardone examinó el duelo en una charla con Sólo Ascenso.
“Fuimos muy superiores porque salimos a jugar el partido sin importar que el rival jugaba sin presión por haber descendido, nosotros fuimos por los tres puntos vitales para la permanencia de este torneo y la sumatoria para el que viene. Y gracias a Dios quedó reflejado en el resultado la supremacía que hubo en la cancha”.

Y añadió: “Si bien no fue un buen torneo para nosotros encaramos todos los partidos por igual. En este caso, habíamos visto jugar a Atlético los partidos anteriores y logramos tapar a los tres delanteros de ellos y a partir de allí tuvimos solidez defensiva. Y lo positivo fue que se nos abrió el arco”.

Los tres puntos conseguidos en suelo entrerriano le sirvieron al conjunto de la Ribera asegurar su permanencia en la B Nacional por un año más y al respecto el “Gordo” Ricardone dijo lo siguiente: “Estamos muy felices porque se nos había puesto cuesta arriba este campeonato no tanto por el rendimiento porque hubo varios partidos que no merecimos perder. Y tras estas dos victorias tomamos oxígeno y ahora trataremos de conseguir lo seis puntos que nos quedan para pensar en el siguiente torneo y comenzar más cómodo con el promedio”.

Por último, el defensor emblema del Aurirrojo resaltó que “la institución está afianzada en la B Nacional, Boca Unidos es un grande del nordeste y lo que le está faltando al club es dar el salto a Primera. Siempre tratamos de pelear arriba obviamente que durante el año hubo muchos factores que hicieron caer nuestro rendimiento donde tuvimos lesionados y cambios de técnicos. Aunque, acá los únicos responsables somos nosotros y por suerte en el momento más difícil pudimos sacar los partidos adelante, que nos dejan mejor parado para la campaña que viene”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios