BOCA UNIDOS (CTES)

08.11.18 16:52

Exclusiva

“Es satisfactorio el presente”

Martín Fabro, jugador de Boca Unidos, charló en exclusiva con Solo Ascendo acerca del gran torneo que está teniendo el Aurirrojo, y se mostró feliz por lo logrado hasta ahora.

Boca Unidos de Corrientes es, sin dudas, el mejor equipo de la categoría. Los resultados lo avalan: 26 unidades en el campeonato, con ocho triunfos, dos empates y sólo una caída.

Martín Fabro, una de las figuras del elenco dirigido por Carlos Mayor, no ocultó su conformidad al respecto: "Es una categoría complicada y estamos en una de las zonas más difíciles, por lo cual es más satisfactorio el presente de Boca", manifestó en exclusiva a Sólo Ascenso .

Igualmente, elige la cautela a la hora de pensar a futuro: "Todavía no tenemos la clasificación. La idea es terminar lo más arriba posible ya que eso te garantiza una fecha más de local si pasas de fase", expresó.

El Aurirrojo viene de empatar ante San Jorge de Tucumán, y Fabro se lamentó por no haber podido conseguir los tres puntos: "La sensación es que se podría haber ganado. Lo fuimos a buscar en todo momento con aciertos y errores, pero siempre pensando en el arco rival", vociferó.

Por último, no le escapó al mote de candidatos: "De entrada, cuando empezamos a ganar seguido, se escuchó por debajo el famoso mote de candidato, pero también es verdad que nosotros arrancamos a entrenar un mes antes que casi todos los planteles del Federal, por lo cual trabajamos duro para estar ahí arriba y pelear cosas importantes", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Juega el campeón

El Bicho Verde de Sunchales viene de obtener la Copa Santa Fe tras golear a Colón como visitante, y buscará seguir de racha cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Que sea con triunfo

En la semana de su centenario, el Fogonero quiere volver al triunfo para seguir peleando la clasificación, y para eso visitará al puntero, Unión de Sunchales, que viene dulce.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Roja directa

Sarmiento cayó frente a Boca Unidos en Corrientes por 1-0. Además, Claudio Cevasco pegó una tremenda patada que le costó la expulsión, mirá el video de la jugada.

CHACO FOR EVER

Quiero vale cuatro

Chaco For Ever se aprovechó del momento de Juventud Antoniana, le metió cuatro, y se perfila como candidato a la clasificación. Mirá los goles del equipo de Luis Medero.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se gritan fuertes

El Deportivo Maipú ganó un partidazo en San Luis ante Estudiantes por 2-0, para quedar a un paso de la clasificación. Mirá los tantos del elenco de Carlos Sperdutti.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Él es mi amigo el Puma

Emanuel Morete marcó el tanto con el que Gimnasia y Tiro regresó a la victoria, luego de un largo tiempo. Mirá el tanto del “Puma” en el 1-0 ante Altos Hornos Zapla.

notasanteriores

El primer clasificado

El Aurirrojo de Corrientes sacó adelante un partido bravísimo ante Sarmiento de Chaco y consiguió el triunfo que necesitaba para asegurar su lugar en la próxima fase.

Buscando la clasificación

El Aurirrojo saldrá a escena este domingo ante su gente para recibir a Sarmiento de Resistencia buscando la victoria que lo meta en la segunda fase del Federal A.

Salta y su maleficio

Boca Unidos lo ganaba bien en la primera etapa con gol de Nicolás Ledesma, pero un zapatazo de Raúl Zelaya para Juventud Antoniana le ahogó el festejo en el complemento.

Juega Boca

Con la vuelta de sus habituales titulares, Boca Unidos sale a la ruta para visitar a Juventud Antoniana, este domingo por la tarde en tierras salteñas finalmente a las 17hs.

másleídas

Lo mas leído de la semana