BOCA UNIDOS (CTES)

08.11.18 16:52

Exclusiva

“Es satisfactorio el presente”

Martín Fabro, jugador de Boca Unidos, charló en exclusiva con Solo Ascendo acerca del gran torneo que está teniendo el Aurirrojo, y se mostró feliz por lo logrado hasta ahora.

Boca Unidos de Corrientes es, sin dudas, el mejor equipo de la categoría. Los resultados lo avalan: 26 unidades en el campeonato, con ocho triunfos, dos empates y sólo una caída.

Martín Fabro, una de las figuras del elenco dirigido por Carlos Mayor, no ocultó su conformidad al respecto: "Es una categoría complicada y estamos en una de las zonas más difíciles, por lo cual es más satisfactorio el presente de Boca", manifestó en exclusiva a Sólo Ascenso .

Igualmente, elige la cautela a la hora de pensar a futuro: "Todavía no tenemos la clasificación. La idea es terminar lo más arriba posible ya que eso te garantiza una fecha más de local si pasas de fase", expresó.

El Aurirrojo viene de empatar ante San Jorge de Tucumán, y Fabro se lamentó por no haber podido conseguir los tres puntos: "La sensación es que se podría haber ganado. Lo fuimos a buscar en todo momento con aciertos y errores, pero siempre pensando en el arco rival", vociferó.

Por último, no le escapó al mote de candidatos: "De entrada, cuando empezamos a ganar seguido, se escuchó por debajo el famoso mote de candidato, pero también es verdad que nosotros arrancamos a entrenar un mes antes que casi todos los planteles del Federal, por lo cual trabajamos duro para estar ahí arriba y pelear cosas importantes", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

notasanteriores

“Mi cabeza estuvo en volver”

Antonio Medina es la primera incorporación que tiene Boca Unidos para afrontar la segunda parte del Torneo Federal A y se mostró muy feliz por la vuelta al club.

Vuelta a los entrenamientos

El plantel Aurirrojo retomó los entrenamientos de cara a lo que será el octogonal en busca del retorno a la Primera B Nacional, con Antonio Medina como único refuerzo.

El primer arribo

De la mano de Carlos Mayor, Boca Unidos de Corrientes fue el mejor equipo de la primera fase del Federal A, y para afrontar el octogonal vuelve alguien muy querido en el club.

A siete años de la gloria

Un 3 de diciembre pero de 2011, el Aurirrojo correntino tocaba el cielo con las manos y conseguía la victoria más rutilante de su historia, nada menos que ante River Plate.

másleídas

Lo mas leído de la semana