BOCA UNIDOS (CTES)

08.11.18 16:52

Exclusiva

“Es satisfactorio el presente”

Martín Fabro, jugador de Boca Unidos, charló en exclusiva con Solo Ascendo acerca del gran torneo que está teniendo el Aurirrojo, y se mostró feliz por lo logrado hasta ahora.

Boca Unidos de Corrientes es, sin dudas, el mejor equipo de la categoría. Los resultados lo avalan: 26 unidades en el campeonato, con ocho triunfos, dos empates y sólo una caída.

Martín Fabro, una de las figuras del elenco dirigido por Carlos Mayor, no ocultó su conformidad al respecto: "Es una categoría complicada y estamos en una de las zonas más difíciles, por lo cual es más satisfactorio el presente de Boca", manifestó en exclusiva a Sólo Ascenso .

Igualmente, elige la cautela a la hora de pensar a futuro: "Todavía no tenemos la clasificación. La idea es terminar lo más arriba posible ya que eso te garantiza una fecha más de local si pasas de fase", expresó.

El Aurirrojo viene de empatar ante San Jorge de Tucumán, y Fabro se lamentó por no haber podido conseguir los tres puntos: "La sensación es que se podría haber ganado. Lo fuimos a buscar en todo momento con aciertos y errores, pero siempre pensando en el arco rival", vociferó.

Por último, no le escapó al mote de candidatos: "De entrada, cuando empezamos a ganar seguido, se escuchó por debajo el famoso mote de candidato, pero también es verdad que nosotros arrancamos a entrenar un mes antes que casi todos los planteles del Federal, por lo cual trabajamos duro para estar ahí arriba y pelear cosas importantes", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Otro que también se fue

Debido a la bronca que generó en la dirigencia la mala inclusión de Joan Artaza, Luis Murúa (foto) dejó de pertenecer al Rojo neuquino y se desvinculó como entrenador.

DEPORTIVO ROCA

Día de protesta y cambios

Mientras los dirigentes reclamaron seis puntos en el Consejo Federal, el Naranja se quedó sin DT: renunció Mauro Laspada y el capitán, Fernando Fernández, asumiría el cargo.

AFA

Categoría suspendida

Debido a la protesta del Deportivo Roca, el Torneo Federal A se encuentra momentáneamente suspendido. Se espera la resolución para determinar cómo se jugarán los Play Off.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Arrancamos con las mismas posibilidades

Nicolás Aguirre, jugador del Deportivo Maipú, habló sobre los Play Off que se vienen en el Federal A. El Cruzado será rival de Chaco For Ever, en su camino al segundo ascenso.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Trabaja el León

Estudiantes de Río Cuarto arrancó con los trabajos a la espera de su participación dentro del Pentagonal Final. El León sueña con llegar a concretar su ascenso al Nacional.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

El festejo Santo

Juventud se quedó con el clásico de Salta y sueña con quedarse en la categoría. Mirá las imágenes del festejo del plantel junto a los hinchas que coparon el Gigante del Norte.

notasanteriores

De la peor manera

El Aurirrojo de Corrientes cerró el octogonal con una imagen acorde a lo que fue durante el mismo: cayó frente a Huracán Las Heras y quedó cómodo en el último puesto.

Piensa en la reválida

El Aurirrojo de Corrientes, de muy mala segunda fase, cerrará su participación y se preparará para lo que viene cuando visite a Huracán Las Heras. Mayor hará dos cambios.

Sin chances

El Aurirrojo de Corrientes se quedó sin esperanzas de meterse en el pentagonal final tras haber igualado frente a Estudiantes de Río Cuarto. A pensar en lo que viene.

Mismos once

El Aurirrojo, que viene de cortar una racha negativa que lo dejó en el fondo de la tabla recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en busca de escalar posiciones de cara al futuro.

másleídas

Lo mas leído de la semana