Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Es hora de ganar

El equipo correntino visitará a Ferro Carril Oeste en Caballito, luego de caer tres juegos al hilo en Corrientes. Dominguez tiene dudas respecto al once que pondrá en cancha.

Publicada: 01/04/2017 02:32:24

Lecturas: 534

Desde las 20 y con televisación de Tyc Sports, Boca Unidos irá por los puntos que le den respiro en el Ricardo Etcheverri de Ferro. Mario Ejarque será el juez del encuentro.

El elenco Aurirrojo no atraviesa un buen momento en el certamen, tras sufrir tres duros cachetazos en casa y a su vez, haber quedado afuera de la Copa Argentina.

Para dejar atrás la crisis, Federico Domínguez plantea algunas variantes y también tiene dudas. En el fondo, volverá tras un desgarro Fernando Alloco por Ariel Morales y Rolando Ricardone, sorpresivamente, probará con una protección en el brazo, ya que decidió adelantar su vuelta, teniendo en cuenta que había roto el cúbito.

En el mediocampo, aún no definió el reemplazante para Martín Fabro, lesionado. Leonel Ríos y Mateo Ramírez pelean por un lugar y en la ofensiva Carlos Ross o Ignacio Valsangiácomo es la incógnita del entrenador.

El probable once con las incertidumbres sería con: Juan Ojeda; Ricardone, Marcelo Ortíz, Alloco y Alejandro Villoldo; Ríos o Ramirez, Diego Sánchez Paredes y Osmar Ferreyra; Mariano Miño; Ross o Valsangiácomo y Cristian Núñez.

Completan la delegación: Fabricio Henricot, Ariel Morales, Álan Pérez, Ataliva Schweizer, Marcelo Miranda y Federico Nieto.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios