BOCA UNIDOS (CTES)

09.07.18 16:57

Entrena en casa

Con refuerzos y bajas, Boca Unidos de Corrientes inició una nueva semana de trabajo. La novedad es la presencia de Cristian Núñez, que volvió del préstamo de Almirante.

Con la mente puesta en el mes de septiembre, cuando se inicie la temporada 2018/19 del Torneo Federal A, Boca Unidos de Corrientes continúa con su puesta a punto, con las exigencias lógicas de toda pretemporada.

Mientras tanto, la dirigencia del equipo correntino trabaja en el mercado de pases de la categoría y en las últimas horas la institución sumó un nuevo refuerzo, con la llegada del arquero Alejandro Medina, ex Mitre de Santiago.

Pero no todas son buenas en Boca Unidos, ya que también se confirmó una nueva baja con la salida de la institución de Germán Herrera, el volante que continuará su carrera en la B Nacional con la camiseta de Brown de Adrogué.

Otro de los nombres con pasado reciente que no continuará en el club correntino y que jugará en la segunda división del fútbol argentino es Pablo Vegetti, quien arregló su llegada a Instituto de Córdoba.

Por otra parte, continúa entrenando con el plantel el histórico goleador Cristian Núñez. Hasta el momento, el Ogro que regresó a la institución tras su préstamo en Almirante Brown, no está en los planes del DT Carlos Mayor pero el delantero busca convencerlo para quedarse en el club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Cita con la historia

En medio de la definición por el ascenso dentro del Federal A, Estudiantes de Río Cuarto afrontará un partido histórico para el club ante Boca Juniors por Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Cayó dignamente

El elenco de Río Negro disputó un muy buen partido frente a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina, pero sobre el final se quedó con las manos vacías al perder 1-0.

AFA

Partidos de vuelta de la Reválida

Los encuentro revancha de la segunda ronda de la Reválida del Torneo Federal A se jugarán este domingo. Entrá y mirá a qué hora es cada encuentro y quién será el árbitro.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La va a tener difícil

El Albiverde de San Luis no pudo imponer condiciones como local y terminó igualando sin goles ante Chaco For Ever. Ahora la tendrá complicada yendo a buscar la clasificación.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A los palos

El Lobo de Las Parejas mereció más frente a Sansinena de General Cerri como local, pero entre el arquero y los palos le negaron el triunfo. Ahora, a buscar el triunfo afuera.

CHACO FOR EVER

Define en Chaco

For Ever empató 0-0 ante Estudiantes de San Luis, en el duelo de ida de los Play Off del Torneo Federal A. El equipo de Luis Medero buscará cerrar la serie con su gente.

notasanteriores

Recuperar la memoria

El Aurirrojo de Corrientes visitará a Desamparados de San Juan luego de igualar sin goles en la ida. Carlos Mayor no podrá contar con Gonzalo Ríos, quien sufrió un desgarro.

A ganar en San Juan

El Aurirrojo de Corrientes sigue con su bajón futbolístico y esta vez igualó como local ante Desamparados de San Juan. Ahora deberá hacerse fuerte fuera de casa.

De la peor manera

El Aurirrojo de Corrientes cerró el octogonal con una imagen acorde a lo que fue durante el mismo: cayó frente a Huracán Las Heras y quedó cómodo en el último puesto.

Piensa en la reválida

El Aurirrojo de Corrientes, de muy mala segunda fase, cerrará su participación y se preparará para lo que viene cuando visite a Huracán Las Heras. Mayor hará dos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana