Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Entrena en casa

Con refuerzos y bajas, Boca Unidos de Corrientes inició una nueva semana de trabajo. La novedad es la presencia de Cristian Núñez, que volvió del préstamo de Almirante.

Publicada: 09/07/2018 16:57:27

Lecturas: 1604

Con la mente puesta en el mes de septiembre, cuando se inicie la temporada 2018/19 del Torneo Federal A, Boca Unidos de Corrientes continúa con su puesta a punto, con las exigencias lógicas de toda pretemporada.

Mientras tanto, la dirigencia del equipo correntino trabaja en el mercado de pases de la categoría y en las últimas horas la institución sumó un nuevo refuerzo, con la llegada del arquero Alejandro Medina, ex Mitre de Santiago.

Pero no todas son buenas en Boca Unidos, ya que también se confirmó una nueva baja con la salida de la institución de Germán Herrera, el volante que continuará su carrera en la B Nacional con la camiseta de Brown de Adrogué.

Otro de los nombres con pasado reciente que no continuará en el club correntino y que jugará en la segunda división del fútbol argentino es Pablo Vegetti, quien arregló su llegada a Instituto de Córdoba.

Por otra parte, continúa entrenando con el plantel el histórico goleador Cristian Núñez. Hasta el momento, el Ogro que regresó a la institución tras su préstamo en Almirante Brown, no está en los planes del DT Carlos Mayor pero el delantero busca convencerlo para quedarse en el club.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios