Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

El compañero Vizcarra

Boca Unidos sumó la incorporación de un viejo conocido, José Vizcarra delantero de experiencia y con pasado en el club. Además, se fue Gonzalo Ríos a Central Norte.

Publicada: 18/07/2019 01:43:04

Lecturas: 1008

El próximo domingo, Boca Unidos de Corrientes tendrá su primera competencia oficial luego de la pretemporada, en el encuentro que jugará en cancha de Lanús ante Racing por los 32avos. de la Copa Argentina.

Sin embargo durante la jornada del miércoles el partido ante la Academia pasó a segundo plano, ya que se confirmó la llegada de un nuevo refuerzo a la institución, un viejo conocido que le aportará jerarquía al ataque del equipo.

Es que la dirigencia del elenco correntino confirmó la llegada del delantero José Vizcarra, quien ya se encuentra en la provincia y se sumó a los entrenamientos del equipo conducido por Daniel Teglia.

Vizcarra no necesita presentación. El delantero goleador, con pasado en clubes como Rosario Central, Platense, y Gimnasia La Plata entre otros, ya registra un paso por Boca Unidos en la temporada 2014/15 donde marcó 12 goles.

En contra partida a la llegada de Vizcarra, se dio a conocer la baja de Gonzalo Ríos. El delantero dejó la institución y se convirtió en nuevo refuerzo de Central Norte de Salta, equipo que será rival en la zona del Federal A.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios