Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Duras sanciones

Luego de lo que fue el polémico arbitraje en la derrota ante Deportivo Maipú que terminó con tres expulsados, el Aurirrojo ya sabe cuántas fechas cumplirán sus jugadores.

Publicada: 13/02/2019 21:53:46

Lecturas: 985

Boca Unidos de Corrientes viene de caer ante Deportivo Maipú de Mendoza, en un partido que tuvo un arbitraje polémico y que tuvo un saldo de tres expulsados por el bando Aurirrojo: Cristian Núñez, Gonzalo Ríos y Alejandro Medina luego de terminado el encuentro.

En las últimas horas se conocieron las sanciones para los tres jugadores: el Ogro recibió dos jornadas por exceso verbal, el arquero una por haber participado de una gresca luego del pitazo final, y el tercero, quien fue informado por uno de los jueces de línea por golpear a un rival, fue castigado con tres cotejos.

Además, Carlos Mayor, quien también fue expulsado, tendrá que cumplir dos jornadas desde la platea. A raíz de todo esto, el DT tendrá que variar para enfrentar a Sarmiento de Resistencia, y, por ahora, lo único seguro es que el portero será Federico Crivelli. Por su parte, podría estar Julio Cáceres en la delantera.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios