Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Doble victoria

En su primer amistoso de pretemporada, Boca Unidos de Corrientes venció a Cune por 1-0. Los suplentes ganaron 3-0, y el equipo de Daniel Teglia sumó minutos de fútbol.

Publicada: 10/07/2019 19:41:15

Lecturas: 696

Con el partido de Copa Argentina ante Racing a la vuelta de la esquina, Boca Unidos de Corrientes continúa de pretemporada bajo la conducción de su entrenador Daniel Teglia en busca de la mejor puesta a punto.

En busca de ese objetivo y sumar algunos minutos de fútbol, el plantel realizó un encuentro amistoso ante Cune, equipo de la Liga Chaqueña, que terminó con victoria en dos ocasiones para los correntinos.

En el estadio de Boca Unidos se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno, divididos en dos tiempos de 30 minutos. Los titulares ganaron por 1-0 con gol de Gabriel Morales, mientras que los suplentes se impusieron por 3-0 con tantos de Raúl Benítez, Ataliva Schweizer y Facundo Bianchetti.

Boca Unidos formío con: Cristian Martínez; Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Ariel Morales y Leonardo Baroni; Martín Ojeda; Antonio Medina, Martín Fabro, Gabriel Morales y Gerardo Maciel; Gonzalo Ríos.

El equipo alternativo formó con: Federico Quijano; Leonel Niz, Fernando Alloco, Ataliva Schweizer y Alejandro Leani; Raúl Benítez, Matías Sosa Ugolini, Francisco Sosa Ugolini, Ivo Giménez y Francisco Esteche; Nahuel Vera.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios