Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Despedirse con una sonrisa

El elenco correntino buscará un triunfo que le permita cerrar el año fuera de la zona del descenso, cuando reciba este domingo en el Leoncio Benítez a Argentino Agropecuario.

Publicada: 09/12/2017 21:06:37

Lecturas: 782

Por la duodécima jornada del certamen de la Primera B Nacional, Boca Unidos recibirá este domingo al conjunto recién ascendido, Argentino Agropecuario con la premisa de obtener tres puntos que le permitan borrar la imagen de lo que fue este semestre y terminar el año fuera de la zona roja de los promedios del descenso. El compromiso arrancará a las 17 y contará con el arbitraje de Gastón Suarez.

Cabe mencionar que en la última jornada el Aurirrojo volvió a caer con uno de los punteros, Juventud Unida de Gualeguaychú, luego de lo que fue su primera victoria en el torneo. El conjunto de Carlos Casares, en cambio, es la sensación de la categoría e irá a la Capital correntina a buscar los tres puntos que le permitan terminar el año en lo más alto del torneo.

Para este cotejo Víctor Genes no confirmó los once jugadores iniciales es por eso que definirá el equipo minutos antes de salir al rectángulo de juego. En principio, no podrá contar con Fernando Alloco quien se retiró con una molestia en el entrenamiento y Ricardo Martínez, quien sufrió un traumatismo en la pierna izquierda, en el último partido por lo que está descartado. Alan Pérez y Ariel Morales compartir la defensa central. Y la duda está en el mediocampo: Diego Sánchez Paredes o Mario Bolatti.

Entonces, el probable equipo sería: Arnaldo Giménez; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Ariel Morales y Leonardo Baroni; Germán Rodríguez Rojas y Diego Sánchez Paredes; Diego Sosa, Osmar Ferreyra y Germán Herrera; Pablo Vegetti.

La nómina de concentrados la completan: Hilario Navarro, Ataliva Schweizer, Mario Bolatti, Matias Espindola, Marcelo Miranda, Gonzalo Ríos, Ignacio Valsangiácomo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios