BOCA UNIDOS (CTES)

12.12.17 12:34

Primicia

Desfilan los entrenadores

Este martes por la mañana, se anunció oficialmente la salida de Victor Genes de Boca Unidos. Ya son cinco los técnicos que pasaron por el banco de suplentes en este 2017.

Luego de la dura derrota a manos de Agropecuario, por 4 a 1 en Corrientes, se confirmó la desvinculación de Victor Genes, el entrenador paraguayo que sumó una sola victoria, un empate y cuatro derrotas en su corto ciclo.

Su primera y única alegría como entrenador Aurirrojo, se produjo hace algunas fechas en Corrientes, cuando derrotó por 2 a 0 a Instituto de Córdoba. Había igualado 1-1 en su debut, visitando a Nueva Chicago en Mataderos. Luego cayó de local frente a San Martín, en José Ingenieros ante Almagro y la última de visitante, en Gualeguaychú por 2 a 0 a manos de Juventud Unida.

Lo más preocupante de todo es la tabla de los promedios y con tres entrenadores que ya pasaron por la conducción técnica en este certamen. Hoy por hoy, el destino es el Federal A y sin entrenador. Diego Cagna y Claudio Marini, los primeros nombres que empezaron a dar vueltas.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Era muy importante ganar este partido”

Gastón Álvarez Suárez, autor del primer tanto del Viaducto ante Nueva Chicago, habló en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el encuentro y realizó un balance del semestre.

DEFENSORES DE BELGRANO

Un punto más

El Dragón igualó sin goles ante Temperley y cerró el 2018 sumando una unidad frente a un rival directo. El equipo de Fabián Nardozza ya quedó licenciado hasta enero.

BROWN (MADRYN)

En busca de goles

La Banda tuvo un promedio muy bajo de goles en el actual campeonato de la B Nacional, por lo tanto, buscará reforzar la delantera. Aparte, ya tiene tres bajas confirmadas.

OLIMPO

“No fue bueno, pero tampoco tan malo”

Bonjour habló luego de la derrota ante Villa Dálmine e hizo un balance general de lo que fue el semestre del Aurinegro: “Ningún equipo de la categoría nos pasó por arriba".

SARMIENTO (JUNIN)

El mejor de todos

El Verde finalizó el 2018 en lo más alto de la B Nacional, el torneo elite del ascenso, pero además fue el único equipo de las categorías menores que no perdió en el semestre.

PLATENSE

“Agradecido al hincha”

Jonathan Bustos regresó a las canchas después de mucho tiempo, y remarcó el reconocimiento permanente del hincha calamar. Además, destacó la importancia de su familia.

notasanteriores

A siete años de la gloria

Un 3 de diciembre pero de 2011, el Aurirrojo correntino tocaba el cielo con las manos y conseguía la victoria más rutilante de su historia, nada menos que ante River Plate.

Se fue con caída

En Salta y con mix entre experimentados y juveniles, Boca Unidos no tuvo una buena tarde y fue derrotado 3-1 a manos de Gimnasia y Tiro. En la próxima jornada quedará libre.

Se despide en el noreste

Sin formación inicial confirmada, Boca Unidos de Corrientes despedirá un semestre prácticamente perfecto este domingo, cuando visite a Gimnasia y Tiro en la capital salteña.

No se conforma

El Aurirrojo de Corrientes, ya clasificado y con el primer puesto asegurado, sigue con su marcha ganadora y esta vez goleó a San Martín de Formosa para sacar más diferencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana