BOCA UNIDOS (CTES)

12.12.17 12:34

Primicia

Desfilan los entrenadores

Este martes por la mañana, se anunció oficialmente la salida de Victor Genes de Boca Unidos. Ya son cinco los técnicos que pasaron por el banco de suplentes en este 2017.

Luego de la dura derrota a manos de Agropecuario, por 4 a 1 en Corrientes, se confirmó la desvinculación de Victor Genes, el entrenador paraguayo que sumó una sola victoria, un empate y cuatro derrotas en su corto ciclo.

Su primera y única alegría como entrenador Aurirrojo, se produjo hace algunas fechas en Corrientes, cuando derrotó por 2 a 0 a Instituto de Córdoba. Había igualado 1-1 en su debut, visitando a Nueva Chicago en Mataderos. Luego cayó de local frente a San Martín, en José Ingenieros ante Almagro y la última de visitante, en Gualeguaychú por 2 a 0 a manos de Juventud Unida.

Lo más preocupante de todo es la tabla de los promedios y con tres entrenadores que ya pasaron por la conducción técnica en este certamen. Hoy por hoy, el destino es el Federal A y sin entrenador. Diego Cagna y Claudio Marini, los primeros nombres que empezaron a dar vueltas.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

A repetir

La Gloria, que viene de sumar sus primeros tres puntos del campeonato, irá por su segundo triunfo al hilo este viernes cuando reciba a Defensores de Belgrano.

ARSENAL

“Lo que me importa es que sumemos”

En la previa al duelo con Temperley, Maximiliano Gagliardo, hoy en el Viaducto, pero con pasado en Los Andes, admitió: “Me han escrito para pedirme que les dé una alegría”.

VILLA DALMINE

“Ser intensos y protagonistas”

Juan Alvacete, defensor del Viola, habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance del torneo y expresó sus sensaciones de cara al choque frente a Chacarita.

SARMIENTO (JUNIN)

“Sabemos que podemos sacar ventaja"

Ariel Cólzera, quien fue titular en la victoria ante Los Andes en Lomas, analizó el segundo triunfo al hilo del Verde como visitante y el muy buen arranque de campeonato.

VILLA DALMINE

Lo justo y necesario

El Viola, que mantiene el invicto en el campeonato de la B Nacional, buscará una victoria este sábado ante Chacarita. De la Riva probó una modificación obligada.

BROWN (ADROGUE)

“Uno se ilusiona con jugar contra Boca”

Tras el buen momento personal que atraviesa, el volante Alberto Stegman habló en exclusiva sobre su faceta goleadora. “No me siento el goleador del equipo”, sostuvo.

notasanteriores

Victoria y a la punta

Boca Unidos consiguió su primer triunfo en condición de visitante ante San Jorge, en la última jugada del partido, y sigue con la racha positiva. Con siete puntos, es líder.

Visita patria

Boca Unidos se trasladará hasta la tierra de la Independencia Argentina para medirse ante San Jorge, este miércoles por la tarde. Carlos Mayor apelará a un mix.

Alegría de último minuto

El Aurirrojo pasó por todos los estados de ánimo en la noche correntina, pero finalmente pudo derrotar agónicamente a Crucero del Norte para sumar su primer triunfo.

Con cambios de movida

Ni en su estreno en la categoría Boca Unidos quedó exento de sufrir sus primeras bajas por lesiones. Dos titulares, no podrán estar para el debut de local, frente a Crucero.

másleídas

Lo mas leído de la semana