Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Derrota caliente

Boca Unidos de Corrientes vivió una tarde para el olvido en Mendoza: con un polémico arbitraje, cayó ante Deportivo Maipú en un cotejo en donde terminó con tres expulsados.

Publicada: 10/02/2019 22:49:08

Lecturas: 1011

En el marco de la segunda jornada del octogonal final del Torneo Federal A 2019, Boca Unidos de Corrientes cayó en su visita a Deportivo Maipú de Mendoza en un cotejo que tuvo un arbitraje más que polémico y dejó un saldo de tres expulsados para el Aurirrojo.

De entrada vivió una tarde complicada el elenco de Carlos Mayor (quien también terminó expulsado). El Botellero arrancó dominando y rápidamente los correntinos notaron algunas decisiones arbitrales que los terminaron sacando de partido.

En el complemento todo se desvirtuó: a los cinco minutos se fue expulsado Cristian Núñez por un exceso verbal, y rápidamente Maipú se puso en ventaja. Lo mismo pasó en el final, cuando Gonzalo Ríos vio la roja y cinco minutos después el local liquidó las acciones.

Con el pitazo final, se armó una gresca entre los jugadores, que dio como saldo una expulsión más: la del arquero Alejandro Medina, que jugó un partido aparte con el público intercambiando insultos y gestos y terminó perjudicando a su equipo.

Boca Unidos permanece con una unidade en el octogonal y quedó algo lejos de la cima, que domina Estudiantes de Río Cuarto. En la próxima jornada, el Aurirrojo, con varias bajas, recibirá a Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios