BOCA UNIDOS (CTES)

10.02.19 22:49

Derrota caliente

Boca Unidos de Corrientes vivió una tarde para el olvido en Mendoza: con un polémico arbitraje, cayó ante Deportivo Maipú en un cotejo en donde terminó con tres expulsados.

+ Ficha del Partido

En el marco de la segunda jornada del octogonal final del Torneo Federal A 2019, Boca Unidos de Corrientes cayó en su visita a Deportivo Maipú de Mendoza en un cotejo que tuvo un arbitraje más que polémico y dejó un saldo de tres expulsados para el Aurirrojo.

De entrada vivió una tarde complicada el elenco de Carlos Mayor (quien también terminó expulsado). El Botellero arrancó dominando y rápidamente los correntinos notaron algunas decisiones arbitrales que los terminaron sacando de partido.

En el complemento todo se desvirtuó: a los cinco minutos se fue expulsado Cristian Núñez por un exceso verbal, y rápidamente Maipú se puso en ventaja. Lo mismo pasó en el final, cuando Gonzalo Ríos vio la roja y cinco minutos después el local liquidó las acciones.

Con el pitazo final, se armó una gresca entre los jugadores, que dio como saldo una expulsión más: la del arquero Alejandro Medina, que jugó un partido aparte con el público intercambiando insultos y gestos y terminó perjudicando a su equipo.

Boca Unidos permanece con una unidade en el octogonal y quedó algo lejos de la cima, que domina Estudiantes de Río Cuarto. En la próxima jornada, el Aurirrojo, con varias bajas, recibirá a Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

notasanteriores

Se complicó

El Aurirrojo de Corrientes, diezmado por las suspensiones, cayó como local ante Sarmiento de Resistencia y quedó a ocho puntos del líder. Clasificar parece muy lejano.

Con varias bajas

El Aurirrojo de Corrientes recibirá a Sarmiento de Resistencia con bajas en su plantel luego de lo que fueron las expulsiones ante Maipú. Carlos Mayor no estará en el banco.

Duras sanciones

Luego de lo que fue el polémico arbitraje en la derrota ante Deportivo Maipú que terminó con tres expulsados, el Aurirrojo ya sabe cuántas fechas cumplirán sus jugadores.

Por el primer triunfo

Luego de haber igualado en su debut en el octogonal, el Aurirrojo de Corrientes buscará su primera victoria ante Deportivo Maipú. Carlos Mayor no hará cambios en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana