Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Debut en casa

Boca Unidos, se presentará por primera vez ante su gente. Enfrente estará Gimnasia de Jujuy y para este duelo, Christian Bassedas mantiene una duda en la formación inicial.

Publicada: 24/09/2017 09:35:36

Lecturas: 898

Desde la hora 16, el Aurirrojo intentará reponerse del primer paso en falso en Campana, el pasado fin de semana. El rival de este domingo será el Lobo Jujeño, el conjunto dirigido por Martín Astudillo. Mario Ejaque será el encargado de impartir justicia.

La caída por 2-0 y el rendimiento mostrado por los correntinos ante Villa Dálmine, no dejó para nada conforme al entrenador. Por ello, produjo varias modificaciones en las prácticas formales durante la semana.

El cambio obligado es el ingreso de Fabio Godoy en el lateral derecho, por el sancionado (provisionalmente) Rolando Ricardone. Otra variante forzada sería el ingreso de Diego Sánchez Paredes, que reemplazó en la semana a Mario Bolatti, quien padecía una molestia y entrenó diferenciado, pero a último momento fue convocado.

En lo que respecta a cuestiones tácticas, en la delantera se verán los nuevos nombres. Ramiro Maldonado pica en punta para sustituir a Gonzalo Ríos y lo propio Pablo Vegetti, reemplazando a Julio Cáceres, desafectado de los 19 convocados.

De esta manera, y con una incógnita que será develada hasta el límite de tiempo, los ribereños formarían ante Gimnasia con: Hilario Navarro en el arco; Fabio Godoy, Ricardo Martínez, Ariel Morales y Leonardo Baroni en el fondo; Sánchez Paredes o Bolatti y Germán Rodríguez Rojas como contención; Diego Sosa, Osmar Ferreyra y Maldonado en mitad de cancha hacia adelante; Vegetti como único referente de área.

En tanto que, el resto de los concentrados son: Arnaldo Giménez; Fernando Alloco, Ataliva Schweizer, Germán Herrera, Gabriel Morales, Gonzalo Ríos e Ignacio Valsangiácomo. Un futbolista quedará fuera del banco de suplentes.


Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios