Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Crema agridulce

Boca Unidos cayó en su presentación como anfitrión del cuadrangular amistoso por 4-0 a manos de Atlético Rafaela. Mañana, jugará por el tercer puesto ante Patronato.

Publicada: 15/02/2017 17:16:52

Lecturas: 882

El conjunto correntino perdió anoche 4-0 ante Atlético Rafaela, uno de los representantes de Primera División en la competencia. Los goles del partido, todos en el segundo tiempo, fueron obra de Federico Luna, Mauro Albertengo y Gabriel Gudiño, en dos oportunidades.

El juego en sí ofreció un buen espectáculo. Boca Unidos dio señales de la propuesta de Federico Domínguez con buen trato del balón por momentos, lo que se tradujo en pocos minutos en dos acciones claras para abrir el marcador.

Recién pasados los 30 minutos de la parte inicial, Atlético respondió y fue cuando Ramiro Costa superó a la última línea correntina y definió ante la salida de Juan Marcelo Ojeda, pero Ariel Morales apareció en la línea para sacar el balón.

En el complemento, fue la visita la que salió con otra ambición y lo tradujo en el marcador, a las 16 minutos, cuando Luna definió de cabeza tras un buen centro desde la derecha.

El impacto desacomodó al correntino y posibilitó que el Celeste marque el segundo tanto a los 18 minutos por medio de Albertengo, quien superó en velocidad a todo el fondo local, incluso al arquero Ojeda, y definió en soledad.

Las últimas acciones también fueron para Atlético, y fue para liquidar el pleito en 4-0. Gudiño, en dos oportunidades, se encargó de sentenciar un resultado que poco tuvo que ver con el trámite del partido.

De ahí en adelante Boca Unidos fue solo voluntad, porque no pudo hilvanar juego y mucho menos llegar al área de la visita con claridad.

Se fue el juego y el Aurirrojo quedó fuera de la final del cuadrangular del que es organizador. Mañana, enfrentará en primer turno a Patronato de Paraná para determinar el tercer puesto de la Copa de Verano.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios