Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Con el cuchillo entre los dientes

Bajo esa expresión "futbolera" disputarán un partido clave para escaparle a la zona roja del descenso, el Aurirrojo de Carlos Mayor e Independiente Rivadavia, en Mendoza.

Publicada: 06/03/2018 07:16:47

Lecturas: 727

Si bien no será determinante para hundir al que pierde o salvar al que gana, sin dudas será un partido que puede tomar su importancia más adelante, cuando las cosas estén más claras. Lo cierto hoy es que tres puntos separan a Boca Unidos de la Lepra en los promedios, y se enfrentarán en la noche mendocina, desde las 21.30, con arbitraje de Sebastián Ranciglio.

Los tres puntos de ventaja entre uno y otro también están condicionados por el factor de los partidos disputados. Los correntinos, aún no tuvieron jornada libre y a la hora de dividir los promedios, esto le juega en contra; por ello, será importante sumar la mayor cantidad de puntos antes de la fecha de descanso, la antepenúltima.

Pasando al plano futbolístico, Mayor sigue con la idea firme en su cabeza y no juega al misterio. La única modificación entre los convocados, fue el ingreso de Germán Rodríguez Rojas, buscando tener una alternativa en el mediocampo de contención. Los restantes 18, son los que dispuso para ganarle a Ferro en Corrientes.

Por lo tanto, si no surgen inconvenientes de última hora, el entrenador del equipo ribereño alistará a: Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Fernando Alloco, Tomás Charles y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti y Germán Herrera; Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti y Diego Sosa.

En tanto que, el resto de la delegación de jugadores completan: Lucas Cabrera; Ariel Morales, Fabio Godoy, Rodríguez Rojas, Marcelo Miranda, Osmar Ferreyra, Ramiro Maldonado y Mauricio Carrasco. Uno de ellos, quedará relegado del banco de suplentes.

Cabe recordar que el plantel partió vía aérea en la mañana del lunes, desde Resistencia y con previa escala en Córdoba, para arribar a Mendoza pasado el mediodía. Por la tarde, realizaron algunos movimientos para sacarse el viaje de encima y ya pusieron la mente en el compromiso vital de esta noche.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios