BOCA UNIDOS (CTES)

06.03.18 07:16

Con el cuchillo entre los dientes

Bajo esa expresión "futbolera" disputarán un partido clave para escaparle a la zona roja del descenso, el Aurirrojo de Carlos Mayor e Independiente Rivadavia, en Mendoza.

+ Ficha del Partido

Si bien no será determinante para hundir al que pierde o salvar al que gana, sin dudas será un partido que puede tomar su importancia más adelante, cuando las cosas estén más claras. Lo cierto hoy es que tres puntos separan a Boca Unidos de la Lepra en los promedios, y se enfrentarán en la noche mendocina, desde las 21.30, con arbitraje de Sebastián Ranciglio.

Los tres puntos de ventaja entre uno y otro también están condicionados por el factor de los partidos disputados. Los correntinos, aún no tuvieron jornada libre y a la hora de dividir los promedios, esto le juega en contra; por ello, será importante sumar la mayor cantidad de puntos antes de la fecha de descanso, la antepenúltima.

Pasando al plano futbolístico, Mayor sigue con la idea firme en su cabeza y no juega al misterio. La única modificación entre los convocados, fue el ingreso de Germán Rodríguez Rojas, buscando tener una alternativa en el mediocampo de contención. Los restantes 18, son los que dispuso para ganarle a Ferro en Corrientes.

Por lo tanto, si no surgen inconvenientes de última hora, el entrenador del equipo ribereño alistará a: Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Fernando Alloco, Tomás Charles y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti y Germán Herrera; Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti y Diego Sosa.

En tanto que, el resto de la delegación de jugadores completan: Lucas Cabrera; Ariel Morales, Fabio Godoy, Rodríguez Rojas, Marcelo Miranda, Osmar Ferreyra, Ramiro Maldonado y Mauricio Carrasco. Uno de ellos, quedará relegado del banco de suplentes.

Cabe recordar que el plantel partió vía aérea en la mañana del lunes, desde Resistencia y con previa escala en Córdoba, para arribar a Mendoza pasado el mediodía. Por la tarde, realizaron algunos movimientos para sacarse el viaje de encima y ya pusieron la mente en el compromiso vital de esta noche.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

A repetir

La Gloria, que viene de sumar sus primeros tres puntos del campeonato, irá por su segundo triunfo al hilo este viernes cuando reciba a Defensores de Belgrano.

ARSENAL

“Lo que me importa es que sumemos”

En la previa al duelo con Temperley, Maximiliano Gagliardo, hoy en el Viaducto, pero con pasado en Los Andes, admitió: “Me han escrito para pedirme que les dé una alegría”.

VILLA DALMINE

“Ser intensos y protagonistas”

Juan Alvacete, defensor del Viola, habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance del torneo y expresó sus sensaciones de cara al choque frente a Chacarita.

SARMIENTO (JUNIN)

“Sabemos que podemos sacar ventaja"

Ariel Cólzera, quien fue titular en la victoria ante Los Andes en Lomas, analizó el segundo triunfo al hilo del Verde como visitante y el muy buen arranque de campeonato.

VILLA DALMINE

Lo justo y necesario

El Viola, que mantiene el invicto en el campeonato de la B Nacional, buscará una victoria este sábado ante Chacarita. De la Riva probó una modificación obligada.

BROWN (ADROGUE)

“Uno se ilusiona con jugar contra Boca”

Tras el buen momento personal que atraviesa, el volante Alberto Stegman habló en exclusiva sobre su faceta goleadora. “No me siento el goleador del equipo”, sostuvo.

notasanteriores

Victoria y a la punta

Boca Unidos consiguió su primer triunfo en condición de visitante ante San Jorge, en la última jugada del partido, y sigue con la racha positiva. Con siete puntos, es líder.

Visita patria

Boca Unidos se trasladará hasta la tierra de la Independencia Argentina para medirse ante San Jorge, este miércoles por la tarde. Carlos Mayor apelará a un mix.

Alegría de último minuto

El Aurirrojo pasó por todos los estados de ánimo en la noche correntina, pero finalmente pudo derrotar agónicamente a Crucero del Norte para sumar su primer triunfo.

Con cambios de movida

Ni en su estreno en la categoría Boca Unidos quedó exento de sufrir sus primeras bajas por lesiones. Dos titulares, no podrán estar para el debut de local, frente a Crucero.

másleídas

Lo mas leído de la semana