Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Con dos variantes obligadas

Boca Unidos intentará, de una vez por todas, volver a la senda de la victoria. El Aurirrojo, que no ganó aún en el año, visita a Santamarina de Tandil con dos modificaciones.

Publicada: 30/04/2017 08:45:57

Lecturas: 553

Con arbitraje de Juan Pablo Pompei, el elenco correntino visitará la capital del salamín para enfrentar a Santamarina, desde la hora 19. Será el primer partido de Christian Bassedas como entrenador, en condición de visitante.

Para el encuentro ante el Aurinegro, el DT deberá realizar dos variantes obligadas con respecto al equipo que igualó ante Independiente Rivadavia, en Corrientes. Marcelo Ortíz, suspendido, y Gonzalo Ríos, con molestias, quedaron desafectados. Ingresarán en sus lugares Ariel Morales y Osmar Ferreyra, respectivamente.

Por su parte, Mateo Ramírez llegó a la quinta tarjeta amarilla y tampoco estará a disposición, al igual que Martín Fabro y Federico Nieto, que se recuperan de sendas lesiones.

De no haber modificaciones a último momento, el equipo saldrá con: Fabricio Henricot; Rolando Ricardone, Morales, Álan Pérez y Alejandro Villoldo; Leonel Ríos y Diego Sanchez Paredes; German Herrera, Mariano Miño y Ferreyra; Cristian Núñez.

En tanto que, completan la delegación: Juan Ojeda; Fabio Godoy, Leonardo Baroni, Ataliva Schweizer, Marcelo Miranda, Saúl Abecasis, Carlos Ross e Ignacio Valsangiacomo. Uno de ellos, quedará fuera del banco de relevos.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios