BOCA UNIDOS (CTES)

13.09.18 23:47

Con cambios de movida

Ni en su estreno en la categoría Boca Unidos quedó exento de sufrir sus primeras bajas por lesiones. Dos titulares, no podrán estar para el debut de local, frente a Crucero.

+ Ficha del Partido

Este viernes, desde las 21, el Aurirrojo recibirá al Colectivero por la segunda jornada de la Zona 4 del Federal A. Ya desde el inicio, Carlos Mayor tendrá que lidiar con las bajas obligadas y a ello se le suma la gravedad de una de ellas: Gabriel Morales, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados y estará afuera de las canchas por aproximadamente 6 meses.

El debut en Resistencia con igualdad frente a Chaco For Ever dejó buenas sensaciones desde el resultado por la talla del rival y la condición de visitante en un reducto complicado. Pero en la balanza pesará igual las secuelas que dejó: a la baja de Morales, se suman las de Leonardo Baroni -que se perderá dos partidos- con un esguince en su hombro izquierdo y Gonzalo Ríos, quien padece una contractura muscular.

Ante este panorama, Mayor movió piezas y ensayó sin sorpresas durante la semana corta de trabajos. En reemplazo de Morales, estará Fabrizio Palma, quien ya suplantó al ex-Atlético Rafaela cuando se retiró en el primer tiempo frente al Albinegro. En tanto que, en la línea defensiva, tendrá su lugar Ariel Morales supliendo la ausencia del capitán "Leo" Baroni.

Entonces, los once para el estreno en condición de local serán: Alejandro Medina; Rolando Ricardone, Oscar Carniello, Ariel Morales; Fabio Godoy, Martin Ojeda, Martín Fabro, Gustavo Mbombaj; Fabrizio Palma; Nicolás Ledesma y Cristian Núñez.

Por su parte, completarán la lista de convocados: Lucas Cabrera; Alejandro Leani, Ataliva Schweizer, Gerardo Maciel, Leonel Niz, Julio Cáceres y Lautaro Larrasábal.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Viejos conocidos

En una nueva edición del clásico de Salta, Juventud Antoniana recibirá a Gimnasia y Tiro en la noche de clásico del Federal A. En el Santo vuelven todos los titulares.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Noche de clásico

El Albo salteño se medirá ante Juventud Antoniana en el Padre Martearena, en una nueva edición del clásico de la provincia de Salta. El Tano Riggio realizará una modificación.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Mantener el invicto

San Martín de Formosa visitará la provincia de Chaco para medirse ante Sarmiento de Resistencia. La Franja, de buen arranque de torneo, buscará mantener el invicto.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

El primero de local

Sarmiento de Resistencia tendrá su primera presentación en casa, dentro de este Federal A. Será ante San Martín de Formosa, y el entrenador Raúl Valdez repetirá el 11 titular.

CHACO FOR EVER

Visita de riesgo

Chaco For Ever que viene de quedar libre en la fecha anterior, tendrá un duro examen en Santa Inés ante Crucero Del Norte. El entrenador Luis Medero no confirmó el 11 titular.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Recuperar la memoria

El Colectivero intentará dejar atrás la dura derrota sufrida en Corrientes ante Boca Unidos y sumar de a tres como local ante Chaco For Ever. Sandro Bárbaro realizará cambios.

notasanteriores

Visita patria

Boca Unidos se trasladará hasta la tierra de la Independencia Argentina para medirse ante San Jorge, este miércoles por la tarde. Carlos Mayor apelará a un mix.

Alegría de último minuto

El Aurirrojo pasó por todos los estados de ánimo en la noche correntina, pero finalmente pudo derrotar agónicamente a Crucero del Norte para sumar su primer triunfo.

La peor noticia

El empate del Aurirrojo correntino ante Chaco For Ever en el debut en la temporada no sólo dejó un sabor amargo, sino también una grave lesión para uno de sus jugadores.

Con el grito en la garganta

Boca Unidos tuvo en los pies de Maciel el gol de la victoria sobre el final, pero terminó empate sin goles ante Chaco For Ever. Fue un cotejo friccionado y con pocas chances.

másleídas

Lo mas leído de la semana