BOCA UNIDOS (CTES)

13.09.18 23:47

Con cambios de movida

Ni en su estreno en la categoría Boca Unidos quedó exento de sufrir sus primeras bajas por lesiones. Dos titulares, no podrán estar para el debut de local, frente a Crucero.

+ Ficha del Partido

Este viernes, desde las 21, el Aurirrojo recibirá al Colectivero por la segunda jornada de la Zona 4 del Federal A. Ya desde el inicio, Carlos Mayor tendrá que lidiar con las bajas obligadas y a ello se le suma la gravedad de una de ellas: Gabriel Morales, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados y estará afuera de las canchas por aproximadamente 6 meses.

El debut en Resistencia con igualdad frente a Chaco For Ever dejó buenas sensaciones desde el resultado por la talla del rival y la condición de visitante en un reducto complicado. Pero en la balanza pesará igual las secuelas que dejó: a la baja de Morales, se suman las de Leonardo Baroni -que se perderá dos partidos- con un esguince en su hombro izquierdo y Gonzalo Ríos, quien padece una contractura muscular.

Ante este panorama, Mayor movió piezas y ensayó sin sorpresas durante la semana corta de trabajos. En reemplazo de Morales, estará Fabrizio Palma, quien ya suplantó al ex-Atlético Rafaela cuando se retiró en el primer tiempo frente al Albinegro. En tanto que, en la línea defensiva, tendrá su lugar Ariel Morales supliendo la ausencia del capitán "Leo" Baroni.

Entonces, los once para el estreno en condición de local serán: Alejandro Medina; Rolando Ricardone, Oscar Carniello, Ariel Morales; Fabio Godoy, Martin Ojeda, Martín Fabro, Gustavo Mbombaj; Fabrizio Palma; Nicolás Ledesma y Cristian Núñez.

Por su parte, completarán la lista de convocados: Lucas Cabrera; Alejandro Leani, Ataliva Schweizer, Gerardo Maciel, Leonel Niz, Julio Cáceres y Lautaro Larrasábal.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Dejar de sumar de a uno

El Albinegro, que lleva cinco empates de manera consecutiva, recibirá a Deportivo Madryn, con el afán de volver al triunfo luego de ocho encuentros sin poder hacerlo.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

No levanta

El Juve de San Luis no pudo en San Francisco ante Sportivo Belgrano, cayó por 2-1 y se aleja cada vez más de la clasificación. Marcos Lamolla marcó el tanto del puntano.

DEPORTIVO MADRYN

Que sean dos

El Aurinegro buscará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando visite a Cipolletti en La Visera de Cemento. Piti Murúa hará una sola modificación por obligación.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Acelera en Las Parejas

El Camión visitará Las Parejas, en la continuidad de la fecha 14 de la Zona 2 del Federal A. El equipo de Guillermo Calleri necesitar ganar para arrimarse a la clasificación.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Por el hincha

El plantel de Juventud Antoniana, que viajó a Chaco gracias la colecta de dinero que hicieron sus simpatizantes, buscará regalarle el triunfo ante For Ever a su gente.

CHACO FOR EVER

Duelo ante el Santo

Chaco For Ever, que quiere seguir entre los puestos de clasificación, recibirá a un golpeado Juventud Antoniana. El Negro de Luis Medero quiere hacerse fuerte de local.

notasanteriores

Buscando la clasificación

El Aurirrojo saldrá a escena este domingo ante su gente para recibir a Sarmiento de Resistencia buscando la victoria que lo meta en la segunda fase del Federal A.

Salta y su maleficio

Boca Unidos lo ganaba bien en la primera etapa con gol de Nicolás Ledesma, pero un zapatazo de Raúl Zelaya para Juventud Antoniana le ahogó el festejo en el complemento.

Juega Boca

Con la vuelta de sus habituales titulares, Boca Unidos sale a la ruta para visitar a Juventud Antoniana, este domingo por la tarde en tierras salteñas finalmente a las 17hs.

“Es satisfactorio el presente”

Martín Fabro, jugador de Boca Unidos, charló en exclusiva con Solo Ascendo acerca del gran torneo que está teniendo el Aurirrojo, y se mostró feliz por lo logrado hasta ahora.

másleídas

Lo mas leído de la semana